CANAL DE YOUTUBE , "Lo mejor en 4K leoni ruiz"

Cosas buenas y malas.

para mi tiene 3 fallos más o menos importantes....

1-Es tope de gama y sólo tiene 2 HDMI de rango completo.....a día de hoy es poco...

2- el Android va más lento que el Sony.....y el repro multimedia es malo....

3- no Dolby visión

Y ahora las cosas buenas....
enamorao.gif


1-tiene HDR activo así que no clipea mucho

2- el ambilight una vez que lo pruebas engancha

3- trata las fuentes SD acojonantemente bien

4- lo que es nitidez pura y dura de la imagen está un paso por delante de las demás (hay que verlo en directo es sorprendente).....las pelis 1080p parecen 4k

5- color y movimiento

 
Una pena que una TV tope de gama falte el Dolby Vision. Una vez que vez algo en DV no quieres ver pelis con menor calidad.

Buena review Leoni

 
Bueno sabéis perfectamente que soy muy comedido para hablar y en cierto modo nunca me ha gustado alardear de nada, pero estoy muy muy orgulloso del canal!!!.....

....he conseguido este 2018 (con este último video de hace un rato) hacer 5 gamas top de los 5 principales fabricantes....

....LG , SAMSUNG, Panasonic, Philips y Sony.......creo que no se puede pedir más.....un abrazo a mi mujer y a TODOS los que siempre me han ayudado y creído en mi....

 
Ajustes de la OLED Philips por Leoni Ruiz. ¡Esto si que es currar y en el día de descanso bíblico Domingo!


Salud.
Gracias amigo mio!!!



Pues estoy triste.....le queda poco a la Philips en casa......la verdad que es IMPRESIONANTE y me la quedaría con gustó.....creo que hasta sacrificaria el dolby visión y la cambiaría por la LG.....y eso es decir mucho ;)
 
Bufff y cuánto te ha costado esa Philips?

Y la pregunta del millon, con cuál te quedarías para ver pelis? La nueva de la casa o la LG C8?

No paras Leoni!!

 
Bufff y cuánto te ha costado esa Philips?

Y la pregunta del millon, con cuál te quedarías para ver pelis? La nueva de la casa o la LG C8?

No paras Leoni!!
La E8 se me ha quedado sólo para jugar y ver alguna peli en el OPPO en dolby visión , para todo el cine la 873 más que nada por el ambilight que engancha cosa mala jeje, un abrazo!!

 
El hecho que no tenga Dolby visión la Philips  lo considerariais un problema importante o con Hdr10 es suficiente?, hay mucha diferencia entre los dos sistemas?

Saludos 

 
El hecho que no tenga Dolby visión la Philips  lo considerariais un problema importante o con Hdr10 es suficiente?, hay mucha diferencia entre los dos sistemas?

Saludos 
La diferencia sobre todo depende más de la opinión de la gente (y es variopinta) hay gente que dice que se nota una barbaridad , y gente que no se nota tanto , yo más bien estoy en el último grupo.....

Es mejor Dolbyvisión? Si , pero creo que se puede vivir sin él.....de todas maneras yo SIEMPRE lo he tenido (al tener varias teles) y estoy seguro que a lo mejor si no lo tuviera quizás lo echaba de menos....

 

Lo que si está claro que cuando en 2016 philips saco su primer oled , pensé que sería el último que me compraría , pues no me llamaba NADA.....

 

y fíjate que después de hacer tenido 2 semanas el 973 he comprado el 873 y creo que está en mi ranking de mejores teles.....no me atrevo a decir LA MEJOR.....porque su sistema operativo es lento y su repro una mierda.....pero la imagen es de 10 es SOBRESALIENTE

 
Pero Leoni, si apagaras el ambilight, seguirías igualando la Philips con la LG?

Entiendo que te haya gustado, yo a día de hoy, tengo una Philips ambilight 46", pero quiero hacer el cambio, sobre todo enfocado para ver cine.

Por eso te pregunto, restando el ambilight, sinceramente con cuál te pondrías a ver la película?

 
Pero Leoni, si apagaras el ambilight, seguirías igualando la Philips con la LG?

Entiendo que te haya gustado, yo a día de hoy, tengo una Philips ambilight 46", pero quiero hacer el cambio, sobre todo enfocado para ver cine.

Por eso te pregunto, restando el ambilight, sinceramente con cuál te pondrías a ver la película?
Es difícil....si la peli tiene dolby visión en la LG , está claro.....pero ripeos 1080p y HDR normal quizás me gusta un poco más la philips....

 
Mirad lo que opina el Sr. Leoni Ruiz sobre los paneles tope gama 2018.


Difícil no, imposible encontrar un análisis en español en la web sobre estos modelos como los que realiza el compañero.

Salud.
 
Atrás
Arriba