CANAL DE YOUTUBE , "Lo mejor en 4K leoni ruiz"

Fijaos en este cable que ha mandado Juan Carlos de Mundoaudio al compañero Leoni, extraído del canal de Leoniruiz.


Salud.
 
Chavalotes !!! , está tarde recibo la Qled 65Q90R , se espera un fin de semana divertido !!!

 
Lo podemos abrir hoy mismo, o casi mejor: @leoni4k, podrías abrirlo y de paso subes unas pequeñas impresiones, fotillos, etc :p

 
Lo podemos abrir hoy mismo, o casi mejor: @leoni4k, podrías abrirlo y de paso subes unas pequeñas impresiones, fotillos, etc :p
Muchas gracias Capi!!! Abrirlo vosotros con alguna foto e información del modelo y ya me encargo yo luego de comentar no os preocupéis , ya la tengo en casa ;) 

 
Pintaza de tv amigo jeje. A disfrutarla y analizarla! Y ya nos irás diciendo que tal :) 
Primeras impresiones......exactamente igual que la Q9fn en practicamente todo, incluso el diming "falla" en las mismas escenas (es supercurioso), el brillo a ojo es el mismo , pero el angulo ha mejorado y se nota (de arriba a abajo es casi como la q9fn, pero si giras el cuerpo de derecha a izquierda es otra historia)......y los colores parecen un poco mejor, todo a ojo.....pero muy parecida.....

uniformidad de negros perfecta, y en algunas aplicaciones que se desactiva momentaneamente el localdimng hay un poco de clouding pero claro con el local diming activado no, y por fin....DSE muy muy bien, gran avance en uniformidad respecto al año pasado (hablando siempre del modelo que me tocó a mí

 
Tengo que añadir despues de estar unas 5 horas con la tele, que necesita un firm, hay algunas cosillas de software que hay que arreglar, el HDR en modo pc esta "roto" tan como lo estaba en las oled 2017 (recordais que habia que renombrar a consola de juegos para que no se viera sepia) , entonces la puñetera tele te reconoce siempre el PC cuando encinedes un PC y te lo renombra, pero hay que quitarlo y renombrarlo a consola de juegos....

Luego si te equivocas y activas el freesinc en un PC que no lo admita, al volver te da pantallazo negro y hay que reioniciar el PC , pero claro en ese sentido no se sabe de quien es la "culpa" .

El angulo es la ostia , la verdad que en ese aspecto si que lo han mejorado, pero ojo el blooming cuando te sales de angulo sigue apareciendo, lo que no se lavan son los colores, en ese sentido si que es un gran avance....

El localdiming yo creo que va igual, en escenas de alto contraste se porta de 10 (parece un oled) y en escenas de penunbra y casi negro a veces canta un poco........

Colores y movimiento es muy bueno y el sonido no esta nada mal.....

En este modelo prefiero el modo standar ajustado a calido 2 y un par de cosillas, el modo cine me parece un poco soso, y esta qled hay que disfrutarla saltandose un poco las normas, pues en SDR tambien es un cañon de tele

Tambien en PC comentan que al poner 1440p 120hz la tele te dice 120hz pero sigue en 60hz (lo han comprobado unos guiris) asi que necesita un parchecillo jajajaj

Por lo demas lo mismo de siempre , colores y espectaculo en HDR , y en escenas oscuras las hay que las soluciona muy bien y otras no tan bien, nada que no supieramos 
alegre.gif
 el que no quiera retroiluminacion pues a por un Oled, asi de claro 
alegre.gif



EDITO: comentan el foros extranjeros que el localdiming en aplicaciones de la propia tele, netflix etc , parece que es distinto y se porta a veces diferente que si conectamos un aparato por hdmi que va mas fino el dimming......tengo que comprobarlo

 
Nuestro Leoni en Hisense y charla con el Director comercial de la misma..



Salud.
Muchas gracias amigo mio, siempre por tu apoyo!!



Que sepais que he estado hablando un buen rato con el director comercial de España y mi mujer (en ingles) con el director de hisense EUROPA (un chino muy accesible y simpatico) le he dicho la IMPORTANCIA de los foros y de los suscriptores......se mostraba siempre muy interesado
 
Atrás
Arriba