Canal tdt 4k

C

cretzu8523

Invitado
muy buenas,tengo una philips 55pus7504 4k, el problema que tengo es que no encuntro el canal "Pruebas 4k" que hay en la TDT. en las otras dos teles me sale el canal pero no lo reproduce( no son 4k). Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2,DVB-T2 HD
 
Supongo que te refieres a TVE 4K, emite en pruebas en Madrid, Barcelona, Sevilla. Pasate por esta web para saber la frecuencia de tu zona o consulta en una de esas dos tv y haz una busqueda manual en la philips.

 
Supongo que te refieres a TVE 4K, emite en pruebas en Madrid, Barcelona, Sevilla. Pasate por esta web para saber la frecuencia de tu zona o consulta en una de esas dos tv y haz una busqueda manual en la philips.

Acabo de probar la frequencia y no me sale ningun canal! A los de Madrid podeis comprobar si os sale TVE 4K?
 
Parece que en Madrid el 4K lo han quitado, yo antes la veía hasta enero más o menos me empezo a poner sin señal. En marzo se me ocurrió resintonizar y el canal ya no sale. Por lo que deduzco que lo han cerrado el canal, es una pena desde luego.
 
Atrás
Arriba