Canales DTV

Aldo E.

Miembro nuevo
Registrado
8 Febrero 2021
Hola buenas noches!
Hace 3 meses compre una TV marca LG modelo 50UN7300psc de 50 pulgadas
Hoy a mi abuela le vinieron a instalar una TV que le regalaron marca LG 43UN7300puf de 43 pulgadas

Para mi sorpresa al momento de sintonizar los canales automáticamente en la 43UN7300puf me percaté que su tv buscaba canales en 4 opciones diferentes encontrando los siguientes canales
-Antena DTV 0 canales
-Antena TV 12 canales
-Cable DTV 60 canales
-Cable TV 80 canales

Note que los canales Cable DTV son de muy buena calidad algunos en 1080p

Asi que intente en mi tv modelo 50UN7300psc sintonizar los canales pero lamentablemente mi tv solo busca en estas 3 opciones
-Antena DTV 0 canales
-Antena TV 12 canales
-Cable TV 80 canales

Y no me sale la búsqueda en "cable DTV" Que son los que me interesan para poder verlos en mejor calidad.
Ya busque en Google, YouTube y foros pero no encuentro solucion a mi problema...
Mi madre tiene una sony bravia y a ella tambien le reconoce 60 canales digitales todos tenemos el mismo cableado.
Ya intente cambiar de posiciones los conectores del cable y sigue sin aparecer la opcion "cable DTV" En mi modelo 50UN7300psc incluso pase mi tv a la habitación de mi abuela y ala de madre pero sigue sin funcionar

Porfavor nesecito de su ayuda me siento estafado con mi modelo D;

Cabe mencionar que mi tv tambien la tengo conectada al cable LAN y esta actualizada a su ultima version de webOS 5.2.0-2508 (jhericurl-jardine)

De antemano muchas gracias
 
Atrás
Arriba