Canallada de Media Markt (OLED 55C9)

wibob

Miembro 720p
Registrado
2 Abril 2020
Os comento lo que me ha hecho Media Markt:

El viernes compré una LG OLED 55C9 a buen precio por su web, y horas después ya estaba agotada.
Desde el viernes hasta el miércoles el pedido me figuraba como "Procesando".

Ayer miércoles, me dicen por correo que por una incidencia en el stock no me lo van a poder enviar, y que me reembolsarán el dinero, junto con un código de 10€.

Hoy jueves... ¡oh sorpresa! veo que de nuevo vuelve a estar la 55C9 disponible en la web, pero 220€ más cara. ¿Pero no tenían falta de stock? :mad:
¿Qué pasa, que la compré barata y no les gustó? ?

He llamado enseguida a MM y me dicen que la compre de nuevo y solicite una "igualación de precio". No me fiaba ni un pelo y se lo he pedido por escrito. Dicen que tardarán hasta 72h en enviármelo. Asi que como esperaba, la TV ya se ha vuelto a agotar en la web, y no podría ni hacer esa "recompra".

Se viene reclamación en la OCU.

¿Me recomendáis algo que hacer en especial?
 
Última edición:
a mi me pasó algo parecido con un disco ssd de 1 tb, lo compre con una super oferta y me dijeron que ya no tenian stock pero al día siguiente ya estaba en la web a su precio original, llamé muchas veces y protesté y protesté hasta que me lo enviaron despues de un mes... asi que yo llamaria y ademas haría lo que mas les duele, protestar en su facebook...
 
La OCU no sirve para nada.
Solo es un intermediario, no puede obligar a nada, si la otra parte no está por la labor... solo queda el juzgado.
 
Vuelven a tener disponible la 55C9 en la web de Media Markt, a 1449€, 220€ más cara de lo que la compré y me rechazaron :rolleyes:
 
Última edición:
Me han hecho exactamente lo mismo. Reserva en la web de la C9 55. Una semana procesando el pedido hasta que les he enviado mail. Su contestacion es que por una incidencia en el stock no se puede hacer el pedido. Lamentable.
Ando detras de la C9 y no hay manera.
 
Lo mismo me ha pasado a mi, vamos que de este modelo no tienen pero lo ponen a la venta.Me cancelan a mi el pedido y la vuelven a poner en venta, creo que se acabó comprar en esta tienda, menudo pitorreo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba