Carátulas y Fichas Técnicas en M9702 (Chinoppo)

Glassor

Miembro 480p
15667833513848402351827454002025.jpg
Por carpetas me aparece bien pero no se muestean las caratulas de ninguna manera

valle_del_kas

Miembro 1080p
Al poner peliculas y peliculas en estructura por carpetas me aparece estoVer el adjunto 1313
Puedes poner un pantallazo de como lo tienes en el disco desde el ordenador, para cogerlo puedes dar al botón "imprimir pantalla" y te cogerá todo lo que esté en el escritorio, o mejor a la tecla "Alt" + "imprimir pantalla" que solo selecciona lo que está seleccionado en ese momento, luego abres Paint y lo pegas y súbelo por favor para verlo.

valle_del_kas

Miembro 1080p
Está correcto, haz una prueba, cuando entras por películas y películas que salen todos los archivos 00000.m2ts, dale al botón de ir a la derecha a ver si llegas a la f de folder y te salen todas las carátulas.
Otra prueba si entras como películas y carpetas si entra en la carpeta el archivo m2ts ¿te sale la carátula?, si no es así renombra el archivo folder como el nombre de la carpeta y me cuentas.

Glassor

Miembro 480p
Está correcto, haz una prueba, cuando entras por películas y películas que salen todos los archivos 00000.m2ts, dale al botón de ir a la derecha a ver si llegas a la f de folder y te salen todas las carátulas.
eso lo hice y no se ven
Otra prueba si entras como películas y carpetas si entra en la carpeta el archivo m2ts ¿te sale la carátula?,
no me sale y no puedo darle a la carpeta para entarr porque me reproduce la peli.

pruebo lo del nombre.

manitto

Miembro 1080i
Ni funcionará, solo sale la caratula junto a la película cuando es un archivo (iso, mkv, m2ts, ,mp4, etc ...) el proceso que ha diseñado valle es para poder ver la caratula, sinopsis, información técnica sobre la película, eliges "fotos" arriba a la izquierda, y luego de haber elegido una peli y consultar sus datos, para reproducir la película eliges "película" arriba a la izquierda y eliges la película consultada y te pones a verla. Lo que tu quieres y otros entre ellos yo, no lo hace el oppo 203 original y lógicamente este clon tampoco. Observa las fotos del tuto y veras que son iso, mkv, m2ts.

valle_del_kas

Miembro 1080p
Efectivamente no funciona lo acabo de volver a probar, cuando lo probé en un principio recuerdo que me salía la carátula con estructura de carpetas, pero debe ser que solo me fijé en la ficha técnica entrando por foto. El chinoppo como ya hemos dicho tiene calidad de audio y sonido, pero para esto.........