Carátulas y Fichas Técnicas en M9702 (Chinoppo)

CREAR FICHA TECNICA

Para ello nos vamos a ayudar del programa Yadis 2.3, lo podéis descargar del siguiente enlace http://www.mediafire.com/file/8f0ybl14ckub6po/yaDIS_2.3.exe/file, y para su instalación y uso hay este video.


Hasta aquí más o menos como se usa Yadis, si bien si puedo mejorarlo añadiré más información si es necesario.


Impresionante el trabajo y las molestias tomadas para ayudar a la gente.

Mi más sincera enhorabuena.

Saludos
 
Hola. Lo primero agradecerte el esfuerzo por elaborar la guía.

He probado el programa yaDis, pero tengo dos problemas:
- Me salen todas las Sinopsis en inglés... a pesar de que tengo el programa en configuración puesto en Español.
- Para que configuración de pantalla viene diseñada esta aplicación? Por ejemplo, los botones me salen medio cortados y los datos de la pantalla de interfaz no me aparecen todos. Igual pasa con los textbox, que salen sin la parte de abajo del cuadro dibujadas. La resolución con la que trabajo es de 2560x1440.

Gracias.
Sldos.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Lo primero agradecerte el esfuerzo por elaborar la guía.

He probado el programa yaDis, pero tengo dos problemas:
- Me salen todas las Sinopsis en inglés... a pesar de que tengo el programa en configuración puesto en Español.
- Para que configuración de pantalla viene diseñada esta aplicación? Por ejemplo, los botones me salen medio cortados y los datos de la pantalla de interfaz no me aparecen todos. Igual pasa con los textbox, que salen sin la parte de abajo del cuadro dibujadas. La resolución con la que trabajo es de 2560x1440.

Gracias.
Sldos.
Respecto al problema de la sinopsis no sabría decirte yo lo tengo en español y sale en español, probaré a ponerlo en inglés a ver que me hace.
Y en cuanto a la resolución yo trabajo con 1920x1080 y no trabajo a pantalla completa, si puedes pon un par de pantallazos de los errores e intento ayudarte.
 
En red no "funciona".Te deja los archivos como poster y preview a parte de hacer un fanart.Y el chinoppo se vuelve loco con ello porque aunque cambie los nombres siempre aparece el preview.
Aun así el tutorial es exquisito.
 
Gracias por el tutorial.
He probado aunque no tengo el chinoppo (estoy indeciso porque la tv que tengo es 1080). En general va bien, pero me encuentro muchas películas que el poster y fanart son correctos, así como otros datos, pero la sinopsis, actores y el año de la peli, toma los de otra con nombre similar. Por ejemplo: en este caso la peli es acorralado (poster y fanart correcto) con año, director, actores, sinopsis y no sé si título incorrectos (una película mexicana llamada Acorralado).

rambo.png

PD. Coincide que tengo 2 pelis llamada acorralado (en ambas pasa lo mismo y año, director, etc pone los de la película mexicana). Podría ser que para poster y fanart busque película con año y para sinopsis y demás sólo el nombre de la peli y pilla la primera. Probando con otras veo que coge la que contenga el título de la peli, aunque tenga palabras por delante o detrás.
PD2. No paro de editar :unsure:. Lo del poster y fanart correctos puede que sea porque previamente tengo en la carpeta ambos ficheros descargados con tinyMediaManager y quizás los tome sin buscarlos (en uno que no tenia el fanart, también me lo puso mal).
 
Última edición:
Excelente curro, pero como han comentado, para archivos en RED o subidos en GD, no sirve, solo para los que esten en discos USB. Y eso si no tienes una videoteca extensa como la mia, que tengo como 1.500 películas y no se cuantas series.
 
Prueba a buscar manualmente la película a ver cuantas te aparecen, incluso prueba a poner el título original en inglés, también hay creo que 2 bases de datos a elegir en la primera pestaña.
 
Prueba a buscar manualmente la película a ver cuantas te aparecen, incluso prueba a poner el título original en inglés, también hay creo que 2 bases de datos a elegir en la primera pestaña.
Sí, claro, al darle a cambiar ya me saca todas las que encuentra para que yo elija la que es, me refería sin buscarla manualmente y que ahí no tiene en cuenta el año.
Tmdb me va bien, además cuando busco una y no tiene ficha en español, la edito y la añado, así que todas las que tengo, tienen ficha en español.
 
Sí, claro, al darle a cambiar ya me saca todas las que encuentra para que yo elija la que es, me refería sin buscarla manualmente y que ahí no tiene en cuenta el año.
Tmdb me va bien, además cuando busco una y no tiene ficha en español, la edito y la añado, así que todas las que tengo, tienen ficha en español.

Hay algunas que no me digas porqué, pero o hay que buscarlas manual o incluso buscar por el título original, son pocas, pero da por c***
 
Comentar que al final sí que funciona en series,pero sale en inglés.
Lo que funciona sólo si están todos los capítulos sueltos en la carpeta origen.
O sea,si tienes la serie Juego de Tronos,y dentro de esa carpeta T1,T2,T3....pues no funciona. Si tienes todos los capítulos sueltos en la carpeta Juego de Tronos,sí que funciona. Yo como lo tengo todo en carpetas por temporada menos 2 series,por eso pensaba que no funcionaba
 
Atrás
Arriba