Carátulas y Fichas Técnicas en M9702 (Chinoppo)

En red no "funciona".Te deja los archivos como poster y preview a parte de hacer un fanart.Y el chinoppo se vuelve loco con ello porque aunque cambie los nombres siempre aparece el preview.
Aun así el tutorial es exquisito.
Pues es mi caso, gracias por avisar
 
Muchas gracias por el post, impresionante....explicado paso por paso, currazo....mis dies
 
No entiendo bien de que siven las fichas technicas - have que ver las como imagenes, o hay manera de hacer que la pelicula se ponga en play desde un interfaz donde se ven las fichas?
 
Por lo leído, es una imagen para verla como imagen en la que la información de la película (Director, Actores, Sinopsis, etc) y poder verla en la tv. Cómo pasar exactamente a la película no sé decirte porque no tengo el chinoppo :confused:
 
No hay manera de pasar de una imagen a la pelicula, debes moverte hasta el menu superior izquierda y ahi elegir fotos y buscas la imagen/es que previamente has hecho (la caratula y la sinopsis con la informacion de la pelicula) luego vuelves al menu superior izq. eliges pelicula y buscas por las carpetas la pelicula y entonces le das a reproducir.
 
Wow, Ok, entonces no me voy a matar en hacer esto, no parece merecer la pena.
 
Bueno, bueno..agradecer enormemente a Valle_del_Kas este post y toda la información aquí aportada.

Desconocía completamente la existencia del software yaDis y me va a venir fantástico para realizar las fichas técnicas de mis películas.
Lastima que no responde bien con las películas 4K-UHD (nada que no podamos corregir manualmente)...espero que se pueda solucionar con futuras versiones del software yaDis.
A partir de hoy tengo un trabajo tremendo para realizar todas las fichas para mi videoteca de películas, pero poco a poco ya iremos haciendo.

Saludos.
 
Hola,

ayer recibí el reproductor V3: un gran dispositivo, reproduce todo.

Encontré este hilo a punto de agregar portadas y hojas de datos muy interesantes, pero no funciona para quién, como yo, usa la unidad de red.

Por lo tanto, trato de sugerir otro enfoque: intenté usar la aplicación Oppo (versión iOS) y funciona no solo para configurar el reproductor sino también para reproducir cada archivo (probé .mkv, .iso) y carpeta (como BD / DVD / UHD carpeta).

Creo que debería ser posible crear, por ejemplo, una aplicación web simple para controlar el reproductor chinoppo (como la aplicación Oppo original) pero con páginas html que muestran portadas y hojas técnicas sobre películas / series (imágenes creadas con Yadis o también con otros programas como MyMovies o MovieCollector): en html estaría presente, para cada imagen, el comando para reproducir el archivo correspondiente.

¿Qué piensas?

-----------------
Hi,

yesterday I received V3 player: a great device, plays everything.

I found this thread about to add covers and data sheets very interesting but it doesn't works for who, like me, uses network drive.

So, I try to suggest another approach: I tried to use Oppo App (iOS version) and works not only to configure player but also to play every file (I tried .mkv, .iso) and folder (like BD/DVD/UHD folder).

I think should be possible to create, for example, simple web application to command chinoppo player (like original Oppo App) but with html pages that shows covers and tech sheets about movies/series (images created with Yadis or also with another programs like MyMovies or MovieCollector): in html would be present, for each image, the command to play the corresponding file.

What do you think?
 
Hola,

primer intento:

después de iniciar la aplicación en la tableta, accediendo a un

http: //x.y.z.k:436/getfirmwareversion

de cualquier navegador obtengo la siguiente respuesta (x.y.z.k es la dirección IP del chinoppo):

{"Success": true, "player_style": "UDP-203", "bbkver": "20XCN-65-0132"}


mientras accede


Me sale la respuesta:

{"Success": true, "msg": "", "curr_volume": 40, "min_volume": 0, "max_volume": 100, "is_muted": false}

----------------

Hello,

first try:

after launching the App on the tablet, by accessing a

http: //x.y.z.k:436/getfirmwareversion

from any browser I get the following answer (x.y.z.k is the IP address of the chinoppo):

{"Success": true, "player_style": "UDP-203", "bbkver": "20XCN-65-0132"}

while accessing to


I get the answer:

{"Success": true, "msg": "", "curr_volume": 40, "min_volume": 0, "max_volume": 100, "is_muted": false}
 
Para los que usáis red, no lo he probado porque no tengo NAS, pero creo que la solución es tener las carátulas en un pincho conectado al chinoppo, me explico.

Cuando vayáis ha obtener la ficha técnica ponéis el pincho en el ordenador y hacéis el proceso igual solo que copiando las fichas técnicas al pincho que podéis ordenarlo por carpetas una por cada disco duro por ejemplo, luego cuando vayáis al chinoppo a ver algo vais igual por fotos y ponéis el pincho que no tenéis que quitarlo nada más que para actualizar las fichas técnicas, buscáis lo que queréis ver y si lo tenéis ordenado como por red, luego vais por red y ponéis la película que interesa, ¿qué es un coñazo?, pues sí, pero tenemos calidad de imagen y sonido y para esto hay que agudizar el ingenio.
 
hola,

Un paso más adelante:

a.b.c.d es la dirección IP de mi servidor
x.y.z.k es la dirección IP del chinoppo

Usando esta secuencia de llamadas HTTP:

http://x.y.z.k:436/loginNfsServer?{"serverName":"a.b.c.d"}

http://x.y.z.k:436/mountNfsSharedFolder?{"server":"a.b.c.d","folder":"my_path_name_disk1"}

http://x.y.z.k:436/getfilelist?{"mediatype":3,"filetype":0,"path":"/mnt/nfs1"}

Obtuve la lista de archivos en el primer disco de mi servidor (NFS pero con Samba es muy similar)

En este punto intentaré reproducir un archivo.


---------

Hello,

a further step forward:

a.b.c.d is the IP address of my server
x.y.z.k is the IP address of the chinoppo

Using this sequence of HTTP calls:

http://x.y.z.k:436/loginNfsServer?{"serverName":"a.b.c.d"}

http://x.y.z.k:436/mountNfsSharedFolder?{"server":"a.b.c.d","folder":"my_path_name_disk1"}

http://x.y.z.k:436/getfilelist?{"mediatype":3,"filetype":0,"path":"/mnt/nfs1"}

I got the list of files on the first disk of my server (via NFS but with Samba it is very similar)

At this point I will try to play a file.
 
Me estoy volviendo loco. Tengo las peliculas uhd full en carpetas. Les puse la caratula a mano buscadas 1 por 1. No salian, dije sera por el formato. Segui el tutorial para q me hiciese con el programa el folder.jpg y la imagen de la descrocion. Y sigue sin salir. Q estoy haciendo mal?? Es un disco duro externo por usb western digital con una carpeta q pone 4k y dentro de esa carpeta todas las pelis en carpetas. Y dentro de cada una el archivo de imagen folder jpg q creo el programa yagi.
 
Última edición por un moderador:
No estas haciendo nada mal, es que no salen. Pasa los full uhd de estructura de carpetas a iso con DvDFab y le pones al iso y la caratula el mismo nombre, al igual que lo haces con un mkv o mp4 etc ...
 
Pero en el tutorial dice q funciona con estructura de carpetas , tal y como muestra con alita, y las tengo todas asi. Seria un coñazo pasarlo todo a iso
 
Funciona perfectamente como estructura de carpetas y con iso evidentemente, pero luego para visualizar las fichas técnicas desde el chinoppo es desde foto y las carátulas como Películas en Películas como viene en el manual. Si no pon alguna captura de como lo tienes en el disco y como te sale en el chinoppo para ayudarte.
 
carpetas 2.jpg

Los tengo asi.
f2.jpg
Y me salen asi. Son las del post pero es exactamente asi. Esq estoy trabajando y hasta mañana no podria po er las mias pero es exactamente asi en la seccion de video tanto peliculas como por carpetas
 
Si lo tienes así no está mal, pero repasa el manual para pasar todas las fichas técnicas a una carpeta "cero" y renombradas con el nombre de la película y deja en cada carpeta la carátula como folder y en el mismo manual viene como verlo.
 
Si solo quiero que me aparezca el icono del folder pero no lo consigo
 
Al poner peliculas y peliculas en estructura por carpetas me aparece esto15667832026432819630623810752920.jpg
 
Atrás
Arriba