Carátulas y Fichas Técnicas en M9702 (Chinoppo)

15667833513848402351827454002025.jpg
Por carpetas me aparece bien pero no se muestean las caratulas de ninguna manera
 
Al poner peliculas y peliculas en estructura por carpetas me aparece estoVer el archivos adjunto 1313
Puedes poner un pantallazo de como lo tienes en el disco desde el ordenador, para cogerlo puedes dar al botón "imprimir pantalla" y te cogerá todo lo que esté en el escritorio, o mejor a la tecla "Alt" + "imprimir pantalla" que solo selecciona lo que está seleccionado en ese momento, luego abres Paint y lo pegas y súbelo por favor para verlo.
 
Está correcto, haz una prueba, cuando entras por películas y películas que salen todos los archivos 00000.m2ts, dale al botón de ir a la derecha a ver si llegas a la f de folder y te salen todas las carátulas.
Otra prueba si entras como películas y carpetas si entra en la carpeta el archivo m2ts ¿te sale la carátula?, si no es así renombra el archivo folder como el nombre de la carpeta y me cuentas.
 
Está correcto, haz una prueba, cuando entras por películas y películas que salen todos los archivos 00000.m2ts, dale al botón de ir a la derecha a ver si llegas a la f de folder y te salen todas las carátulas.
eso lo hice y no se ven
Otra prueba si entras como películas y carpetas si entra en la carpeta el archivo m2ts ¿te sale la carátula?,
no me sale y no puedo darle a la carpeta para entarr porque me reproduce la peli.

pruebo lo del nombre.
 
Ni funcionará, solo sale la caratula junto a la película cuando es un archivo (iso, mkv, m2ts, ,mp4, etc ...) el proceso que ha diseñado valle es para poder ver la caratula, sinopsis, información técnica sobre la película, eliges "fotos" arriba a la izquierda, y luego de haber elegido una peli y consultar sus datos, para reproducir la película eliges "película" arriba a la izquierda y eliges la película consultada y te pones a verla. Lo que tu quieres y otros entre ellos yo, no lo hace el oppo 203 original y lógicamente este clon tampoco. Observa las fotos del tuto y veras que son iso, mkv, m2ts.
 
Efectivamente no funciona lo acabo de volver a probar, cuando lo probé en un principio recuerdo que me salía la carátula con estructura de carpetas, pero debe ser que solo me fijé en la ficha técnica entrando por foto. El chinoppo como ya hemos dicho tiene calidad de audio y sonido, pero para esto.........
 
Despues de descargar peliculas y peliculas, y series y tal, a veces cuando voy a verlas ni siquiera me acuerdo sobre lo que van, me acordé de este post de Valle_del_ kas y me dije si ya tengo toda la informacion en el Kodi Windows en el Pc con hacerle una captura de pantalla a cada pelicula con toda la informacion y pegarla con el Paint p.ej. ya me vale y asi lo hago desde ahora para tener siempre a mano esa informacion hasta el momento de ver la peli o serie. Para mi es relativamente cómodo y sencillo de hacerlo asi, al menos de una en una, cuando se trata de una coleccion de cientos y cientos de peliculas pues ya no tanto pero poco a poco y con interés tambien se hace.
 

Archivos adjuntos

  • Ejemplo.jpg
    Ejemplo.jpg
    333 KB · Visitas: 333
  • El demonio vestido de azul (1995)-poster.jpg
    El demonio vestido de azul (1995)-poster.jpg
    90.2 KB · Visitas: 233
  • El demonio vestido de azul (1995)-Info.jpg
    El demonio vestido de azul (1995)-Info.jpg
    548.6 KB · Visitas: 250
  • El demonio vestido de azul (1995)-Sinopsis.jpg
    El demonio vestido de azul (1995)-Sinopsis.jpg
    302.7 KB · Visitas: 220
Última edición:
Despues de descargar peliculas y peliculas, y series y tal, a veces cuando voy a verlas ni siquiera me acuerdo sobre lo que van, me acordé de este post de Valle_del_ kas y me dije si ya tengo toda la informacion en el Kodi Windows en el Pc con hacerle una captura de pantalla a cada pelicula con toda la informacion y pegarla con el Paint p.ej. ya me vale y asi lo hago desde ahora para tener siempre a mano esa informacion hasta el momento de ver la peli o serie. Para mi es relativamente cómodo y sencillo de hacerlo asi, al menos de una en una, cuando se trata de una coleccion de cientos y cientos de peliculas pues ya no tanto pero poco a poco y con interés tambien se hace.
No te entiendo... lo que haces es coger imágenes que ya ha generado Kodi en alguna carpeta y copiarlas a la ruta donde tienes las películas que luego reproduces desde el chinoppo? desde donde ves luego esas capturas? porque si tienes mas de una por cada película no entiendo como lo haces.

Saludos.
 
A ver, lo primero decir que es un "apaño" que a Valle se le ocurrió para tener a mano en el mismo aparato las caratulas y sinopsis de las pelis y series y luego que esta todo explicado en este mismo post, leételo enterito, pero como resumen, lo que haces es generar la informacion que tu quieras con el programa o programas que quieras, haces capturas de esa informacion, "fotos" en JPG, y las guardas donde tu quieras preferentemente en la misma carpeta donde tienes la pelicula y si quieres consultar esas fotos con escoger fotos arriba en el menu a la izquierda y verlas, ya estas viendo la informacion de esa pelicula, luego vuelves a escoger pelicula, menu arriba a la izquierda, y reproduces la pelicula elegida, yo suelo poner cada pelicula en una misma carpeta junto con esas capturas y asi no me lio con las peliculas y capturas, herencia del KODI, pero que cada uno lo haga como mejor lo entienda.

Edito: Me he dado cuenta que a lo mejor no tienes todavia el m9702 y no estas familiarizado con los menus. Cuando lo tengas lo entenderas seguro.
 
No te entiendo... lo que haces es coger imágenes que ya ha generado Kodi en alguna carpeta y copiarlas a la ruta donde tienes las películas que luego reproduces desde el chinoppo? desde donde ves luego esas capturas? porque si tienes mas de una por cada película no entiendo como lo haces.

Saludos.
Porque las tiene en carpetas
 
Ni funcionará, solo sale la caratula junto a la película cuando es un archivo (iso, mkv, m2ts, ,mp4, etc ...) el proceso que ha diseñado valle es para poder ver la caratula, sinopsis, información técnica sobre la película, eliges "fotos" arriba a la izquierda, y luego de haber elegido una peli y consultar sus datos, para reproducir la película eliges "película" arriba a la izquierda y eliges la película consultada y te pones a verla. Lo que tu quieres y otros entre ellos yo, no lo hace el oppo 203 original y lógicamente este clon tampoco. Observa las fotos del tuto y veras que son iso, mkv, m2ts.

Yo descomprimiendo varios iso mientras leía el tuto e iba generando las carátulas y sinopsis de otras que tenía en carpetas... hasta que llegué a este comentario y me deprimí :'(
De todas maneras gracias por el tiempo que te tomó hacerlo! Ojalá algún día salga alguna actualización por parte del chino que mágicamente añada alguna ayuda para esto de las carátulas.
 
Muchísmas gracias @valle_del_kas, vaya trabajazo de has pegado.

Solo tengo una duda. Yo tengo todas las pelis en una sola carpeta (es decir, cada película no está en una carpeta personal, no se si me explico). De esta manera, cuando en el programa yaDIS selecciono Opciones/Carpetas y añado la carpeta y le doy a ok, la interfaz principal de yaDIS no me muestra las películas, aparece el recuadro vacío. ¿acaso tengo que crear una carpeta por cada película para que funcione?

Gracias
 
Muchísmas gracias @valle_del_kas, vaya trabajazo de has pegado.

Solo tengo una duda. Yo tengo todas las pelis en una sola carpeta (es decir, cada película no está en una carpeta personal, no se si me explico). De esta manera, cuando en el programa yaDIS selecciono Opciones/Carpetas y añado la carpeta y le doy a ok, la interfaz principal de yaDIS no me muestra las películas, aparece el recuadro vacío. ¿acaso tengo que crear una carpeta por cada película para que funcione?

Gracias
Si, para que te ponga las carátulas y las fichas técnicas.
 
Si, para que te ponga las carátulas y las fichas técnicas
Pues vaya chasco :cry:

Tiene que haber alguna manera de que yaDIS pueda buscar sinopsis y carátulas en una carpeta en la que haya más de un título... no entiendo como por esa "chorrada" te impida continuar.
 
Última edición:
Cojo sitio por aquí.. ire preparando la colección para cuando pueda estrenar el Chinoppo. Con la suerte que tengo, seguro que cuando lo vaya a probar no funciona ?
 
Pues vaya chasco :cry:

Tiene que haber alguna manera de que yaDIS pueda buscar sinopsis y carátulas en una carpeta en la que haya más de un título... no entiendo como por esa "chorrada" te impida continuar.
Es tedioso, pero el programa Advancer Renamer, te hace todo el movimiento y creación de las carpetas.
 
Este post es principalmente para los que hemos comprado el chinoppo en esta web, como bien todos sabemos de sus virtudes de audio y video, pero muy limitado en otros aspectos como las carátulas y fichas técnicas de la película con su sinopsis y sus datos técnicos entre otros.

Voy a dividir el proceso en muchos pasos para que sea más fácil su comprensión, aunque pueda parecer obvio o repetitivo en algunos casos. Luego que cada uno escoja el que quiera y profundice lo que quiera en este tema y si encuentra alguna mejora o sugerencia nos veremos todos beneficiados.

CONSIDERACIONES PREVIAS
Como ya se ha indicado para que salga las carátulas se pueden llamar folder.jpg si cada película está en su carpeta correspondiente o con el mismo nombre de la película .jpg ya estén cada película en carpetas correspondiente o todas las películas juntas si son de un solo archivo.

Si están por carpetas y se ponen dos archivos uno como folder y otro como la película da preferencia a la imagen de este último.

En el disco.
Ver el archivos adjunto 830

Como se ve en el chinoppo.
Ver el archivos adjunto 831

Se puede ver perfectamente que ha cogido la ficha técnica en vez de la carátula.

En películas con estructura de carpetas basta con poner la carátula junto a la estructura de carpetas dentro de la carpeta principal.
Ver el archivos adjunto 833

Dentro de esta se copian la carátula y si se quiera la Ficha Técnica dentro de la carpeta. En esta imagen solo existen las carpetas BDMV y CERTIFICATE porque solo está la película principal.
Ver el archivos adjunto 832
Hola buenas tardes yo todos los que tengo son FULLUHD y he puesto las carátulas del los 6 primeros episodios de STAR WARS como indicas JPG CERTIFICATE y BDMW y en el chinoppo no me sale nada en el ordenador si, un saludo.
 
Atrás
Arriba