Carátulas y Fichas Técnicas en M9702 (Chinoppo)

Hola buenas tardes yo todos los que tengo son FULLUHD y he puesto las carátulas del los 6 primeros episodios de STAR WARS como indicas JPG CERTIFICATE y BDMW y en el chinoppo no me sale nada en el ordenador si, un saludo.
Claro,porque cuando vas a verlo directamente te sale la tele.Es sólo para archivos iso ó mkv,si no,se hacen pero no se pueden ver a menos que te vayas a fotos,que es un coñazo.
 
SOLO CARATULAS

Para el que solo quiera carátulas y tenga todas las películas en un solo archivo (mkv, m2ts, iso, etc), no hace falta crear una carpeta por película si se quiere, en la raíz del disco tienes todas tus películas y pones una carátula con el mismo nombre del archivo en formato .jpg.

Este sería el disco.
Ver el archivos adjunto 834

Esto sería lo que veríamos en el chinoppo entrando por Películas, todas las películas con su correspondiente carátula, he resaltado Carpetas ya que es como entra el chinoppo por defecto si bien si usas carátulas en este formato da igual.
Ver el archivos adjunto 835

Si seleccionamos por Películas se ve exactamente lo mismo.
Ver el archivos adjunto 836

Si entramos por Fotografía veríamos las carátulas tanto por Carpetas.
Ver el archivos adjunto 837

Como por Fotos.
Ver el archivos adjunto 838

Esto que parece absurdo aquí nos servirá en el futuro con el tema de las Fichas Técnicas y para explicar lo siguiente.

Por si no os habéis fijado en este detalle, en las fotografías que se entra por Películas estás salen cuadradas y entrando en Fotos salen alargadas que es como las tengo realmente. Esto quiere decir que el aparato para mostrar la carátula en las películas toma el valor 1/1 por tanto es interesante crearlas con el mismo tamaño de ancho y largo, por ejemplo 600x600. Yo como las tengo creadas en el valor 2/3, por ejemplo 400x600, salen achatadas en este aparato, no en otros que tengo que es el mejor formato.
Buenas con FULLUHD no funciona.
 
las carátulas se pueden llamar folder.jpg
Me da un error de "nombre demasiado largo" ?‍♂️ no entiendo nada... todos los que usamos copias de seguridad de películas tenemos los nombres de los archivos muy largos porque en él se incluye la descripción del contenido.

¿Alguien sabe que puede estar pasando y como solucionarlo?

Adjunto foto:
 

Archivos adjuntos

  • Nombre demasiado largo.jpg
    Nombre demasiado largo.jpg
    989.4 KB · Visitas: 127
Hablando de catalogar, ahora que estoy organizando las pelis en diversos discos duros, nas, etc.... para cuando me llegue el chinoppo, me surge esta duda.
¿Hay algún catalogador de películas, en el que pueda dar las rutas de los archivos y que me cree una base de datos con carátula, etc..?
Me gustaría mucho algo así, ya que todo no me va a caber en mi NAS, y como tengo otros discos que conecto y desconecto según me hace falta, así podría saber donde se encuentra una determinada peli. Si fuera compatible con PC o MAC, y se sincronizara con un IPAD sería estupendo.
 
Hola

En primer lugar, mil gracias por tu post, es un gran trabajo y es de agradecer que lo compartas así con todos.

Después de seguir todos los pasos:
Las sinopsis ok
Las caratulas ok
Lo que me falla es que en "películas/fotos" tengo unos 2000 archivos además de las películas, son archivos con partes de las pelis tipo "0000" . No sé por qué. Esto hace que no tengo las películas ordenadas y no vea las carátulas tal cual. Salen todas al final porque antes, están esos archivos que empiezan por 0.

Por otro lado..... si desde sinopsis se pudiera ejecutar la película sería suficiente para mi. ¿es eso posible?

Gracias!!!
 
Hola

En primer lugar, mil gracias por tu post, es un gran trabajo y es de agradecer que lo compartas así con todos.

Después de seguir todos los pasos:
Las sinopsis ok
Las caratulas ok
Lo que me falla es que en "películas/fotos" tengo unos 2000 archivos además de las películas, son archivos con partes de las pelis tipo "0000" . No sé por qué. Esto hace que no tengo las películas ordenadas y no vea las carátulas tal cual. Salen todas al final porque antes, están esos archivos que empiezan por 0.

Por otro lado..... si desde sinopsis se pudiera ejecutar la película sería suficiente para mi. ¿es eso posible?

Gracias!!!
No, el cacharro es limitado, para ver las sipnosis es por fotos y para arrancar las películas por películas.
 
Atrás
Arriba