Cashback de Lg

Gondrogon

Miembro 480p
Hola a todos! Estoy a la espera de que me ingresen el casback. Los que habéis realizado este trámite, más o menos cuanto tardaron en mandar la transferencia? En la web pone que puede tardar hasta 3 meses.
Gracias

elruedas

Miembro 1080i
todavia no han pasado tres meses, creo que nadie ha cobrado, ira para finales de marzo o abril el tema.

Percus21

Miembro nuevo
Hola a todos! Estoy a la espera de que me ingresen el casback. Los que habéis realizado este trámite, más o menos cuanto tardaron en mandar la transferencia? En la web pone que puede tardar hasta 3 meses.
Gracias
Hola buenas tardes, a mi me lo ingresaron el martes, empecé a tramitar solicitud a principios de diciembre y para el día 20 más o menos me la validaron.

Squall23

Miembro 1080i
Si hay gente que lo ha recibido ya, a mi me la validaron también en diciembre, supongo que irá por tandas los ingresos.

pepepools

Miembro nuevo
Cuándo te lo validaron? Es para tratar de sacar una regla de 3. Gracias!
Lo acabo de mirar, el 13 de enero me llegó el email de confirmación.
Envié la documentación como el 18-19 de diciembre. Después de reyes llamé por teléfono a LG porque tardaban bastante en confirmar que estaba todo ok y me dijeron que desde las navidades tenían bastante acumulación de cartas para revisar.