Cashback de Lg

Gondrogon

Miembro 480p
Registrado
24 Noviembre 2019
Hola a todos! Estoy a la espera de que me ingresen el casback. Los que habéis realizado este trámite, más o menos cuanto tardaron en mandar la transferencia? En la web pone que puede tardar hasta 3 meses.
Gracias
 
todavia no han pasado tres meses, creo que nadie ha cobrado, ira para finales de marzo o abril el tema.
 
Hola a todos! Estoy a la espera de que me ingresen el casback. Los que habéis realizado este trámite, más o menos cuanto tardaron en mandar la transferencia? En la web pone que puede tardar hasta 3 meses.
Gracias
Hola buenas tardes, a mi me lo ingresaron el martes, empecé a tramitar solicitud a principios de diciembre y para el día 20 más o menos me la validaron.
 
Si hay gente que lo ha recibido ya, a mi me la validaron también en diciembre, supongo que irá por tandas los ingresos.
 
Cuándo te lo validaron? Es para tratar de sacar una regla de 3. Gracias!
Lo acabo de mirar, el 13 de enero me llegó el email de confirmación.
Envié la documentación como el 18-19 de diciembre. Después de reyes llamé por teléfono a LG porque tardaban bastante en confirmar que estaba todo ok y me dijeron que desde las navidades tenían bastante acumulación de cartas para revisar.
 
Hola!

Acabo de pedir una barra de sonido Samsung HW-Q70R en ECI pero con la promo de los 200 € de cashback de LG estoy pensando en devolverla y pillar la SN8YG ya que se quedarían prácticamente al mismo precio.

Quería preguntaros qué tal la experiencia y si conocéis a alguien que haya tenido problemas con este tipo de promociones.

Tampoco sé si habría algún problema en caso de que hubiera que hacer algún cambio de la barra por defecto de fábrica, etc.

Luego no sé si este tipo de compensación tiene alguna repercusión de cara a la declaración de la renta. Algo me ha parecido leer en algunos foros de gente que ha tenido problemas en este sentido.

Gracias.
 
Hola!

Acabo de pedir una barra de sonido Samsung HW-Q70R en ECI pero con la promo de los 200 € de cashback de LG estoy pensando en devolverla y pillar la SN8YG ya que se quedarían prácticamente al mismo precio.

Quería preguntaros qué tal la experiencia y si conocéis a alguien que haya tenido problemas con este tipo de promociones.

Tampoco sé si habría algún problema en caso de que hubiera que hacer algún cambio de la barra por defecto de fábrica, etc.

Luego no sé si este tipo de compensación tiene alguna repercusión de cara a la declaración de la renta. Algo me ha parecido leer en algunos foros de gente que ha tenido problemas en este sentido.

Gracias.
No te puedo responder sobre las barras de sonido.
pero sobre el cashback, has de declararlo, ya que lg lo declara a hacienda con todos tus datos, ya que asi los diste para cobrar.
 
Atrás
Arriba