Vendido Chinopo M9702 V3

Hola compi, si me lo dejases en 250€ puesto en casa me lo quedaba. De donde eres por ver si lo pudiéramos hacer en mano?
 
Buenos días, me interesa para comprarlo en mano soy de Alicante, habría posibilidad de vernos a mitad de camino o algo así ? Gracias.
 
Denia (Alicante)
Perdon por tardar tanto en contestar. Yo soy de Valencia, como indica el compi, si quieres podríamos quedar a mitad de camino, y nos olvidamos de envíos... viendo que el compi ha respondido antes, si se lo quieres vender a él, lo que prefieras.
 
Yo a finales de noviembre le pedí si me podía mandar fotos por whatsapp a lo que me contestó que si...y aún las estoy esperando.
 
Vendido?, yo aún estoy esperando las fotos que me tenías que pasar por Whatsapp desde hace más de una semana y donde en el post 10 me pides disculpas y confirmas que me las mandarás.
Aún las estoy esperando y ya visto lo visto puedo esperar tranquilo.
Que poca seriedad, que pena....
 
Última edición:
Vendido?, yo aún estoy esperando las fotos que me tenías que pasar por Whatsapp desde hace más de una semana y donde en el post 10 me pides disculpas y confirmas que me las mandarás.
Aún las estoy esperando y ya visto lo visto puedo esperar tranquilo.
Que poca seriedad, que pena....
¿(“Hola, desde cuando lo tienes?,saludos”) te parece una manera educada de presentarse e iniciar una conversación?
Las fotos las pediste el 1 de diciembre , no a finales de Noviembre como afirmas más arriba. A partir de esa inconsistencia se deriva que :
1. Tienes poca paciencia y no sabes argumentar objetivamente.
2. No entiendes que aquí no hay vinculación alguna y que quizás no he enviado fotos porque no he podido o he tenido cosas más importantes que hacer.
3. ¿Te parece educado usar un foro público de compraventa para abocar
la falta de paciencia y comprensión?
4. Te has equivocado de lugar para compartir quejas o insatisfacciones personales, hay sitios y personas para tratar todo esto.
5.Tenemos criterios de educación muy diferentes.

Respira profundamente hombre, no vale la pena.
 
Introducción:
¿(“Hola, desde cuando lo tienes?,saludos”) te parece una manera educada de presentarse e iniciar una conversación?
Hombre...inicio conversación saludándote con un "hoa" y luego me despido con un "saludos". Acaso quieres más?

Punto 1.
1. Tienes poca paciencia y no sabes argumentar objetivamente.
Poca paciencia? Pues estaba interesado por el chinoppo, veía a comañeros haciéndote ofertas a la baja y yo esperando a que me contestaras. Yo creo que si lo he argumentado objetivamente...que me has tenido una semana esperando (que poca paciencia!!).

Punto 2
2. No entiendes que aquí no hay vinculación alguna y que quizás no he enviado fotos porque no he podido o he tenido cosas más importantes que hacer.
Cierto, pero pensé que había educación.

Punto 3.
3. ¿Te parece educado usar un foro público de compraventa para abocar
la falta de paciencia y comprensión?

Falta de paciencia y comprensión...He esperado más de una semana por unas fotos que no te has dignado mandar, que me confirmas días después que si me las mandas y luego me entero que lo has vendido.

Punto 4
4. Te has equivocado de lugar para compartir quejas o insatisfacciones personales, hay sitios y personas para tratar todo esto.
Bueno, como en este foro no hay votos de compra venta como si los hay en otros, así la gente sabe de que pasta es cada uno.

Punto 5.
5.Tenemos criterios de educación muy diferentes.
Mira, en eso si estamos de acuerdo.

PD
Respira profundamente hombre, no vale la pena.
Tranquilo, voy a dormir a pierna suelta.
 
Última edición:
Introducción:
¿(“Hola, desde cuando lo tienes?,saludos”) te parece una manera educada de presentarse e iniciar una conversación?
Hombre...inicio conversación saludándote con un "hoa" y luego me despido con un "saludos". Acaso quieres más?

Punto 1.
1. Tienes poca paciencia y no sabes argumentar objetivamente.
Poca paciencia? Pues estaba interesado por el chinoppo, veía a comañeros haciéndote ofertas a la baja y yo esperando a que me contestaras. Yo creo que si lo he argumentado objetivamente...que me has tenido una semana esperando (que poca paciencia!!).

Punto 2
2. No entiendes que aquí no hay vinculación alguna y que quizás no he enviado fotos porque no he podido o he tenido cosas más importantes que hacer.
Cierto, pero pensé que había educación.

Punto 3.
3. ¿Te parece educado usar un foro público de compraventa para abocar
la falta de paciencia y comprensión?

Falta de paciencia y comprensión...He esperado más de una semana por unas fotos que no te has dignado mandar, que me confirmas días después que si me las mandas y luego me entero que lo has vendido.

Punto 4
4. Te has equivocado de lugar para compartir quejas o insatisfacciones personales, hay sitios y personas para tratar todo esto.
Bueno, como en este foro no hay votos de compra venta como si los hay en otros, así la gente sabe de que pasta es cada uno.

Punto 5.
5.Tenemos criterios de educación muy diferentes.
Mira, en eso si estamos de acuerdo.

PD
Respira profundamente hombre, no vale la pena.
Tranquilo, voy a dormir a pierna suelta.
1.Hombre...inicio conversación saludándote con un "hoa" y luego me despido con un "saludos". Acaso quieres más?"

No es cuestión de querer,es cuestión de que a mi no me ha parecido la mejor manera de iniciar una conversación y no me he dedicado a quejarme de tu falta de educación. La educación por si no lo sabes es algo relativo como todo en esta vida y depende del cariz con que se mire y compare.

Punto 1.
1. Tienes poca paciencia y no sabes argumentar objetivamente.
Poca paciencia? Pues estaba interesado por el chinoppo, veía a comañeros haciéndote ofertas a la baja y yo esperando a que me contestaras. Yo creo que si lo he argumentado objetivamente...que me has tenido una semana esperando (que poca paciencia!!)."


Tu no has tenido ninguna paciencia, te has sentido ignorado. Si te parece mucho tiempo esperar a que te conteste es tu problema. Yo no tengo ninguna obligación de contestar a nadie. Y no, no has argumentado objetivamente cuando has afirmado haber preguntado por unas fotos a final de Noviembre, lo hiciste el 1 de Diciembre. ¿Te ha molestado que hubiese compañeros haciendo ofertas a la baja? Hubieses hecho una oferta como ellos. ¿Tenias una oferta mejor pero condicionada a la voluntad,tiempo,memoria,situación y libertad de otra persona ? Tendrías que haber esperado o cambiado de estrategia.
El compañero que se lo ha quedado tardó 1 minuto en cerrar la compra. Rápido ,efectivo y silencioso.

Punto 2
2. No entiendes que aquí no hay vinculación alguna y que quizás no he enviado fotos porque no he podido o he tenido cosas más importantes que hacer.
Cierto, pero pensé que había educación.


¿ Te consideras lo suficientemente educado como para pedir educación a otros? ¿ Consideras que tu educación está por encima de la de otro?
No esperes de otros lo que tu mismo no puedas asegurar y ofrecer. A mi si que me está pareciendo que lo que estás haciendo es de total falta de respeto.


Punto 3.
3. ¿Te parece educado usar un foro público de compraventa para abocar
la falta de paciencia y comprensión?
Falta de paciencia y comprensión...He esperado más de una semana por unas fotos que no te has dignado mandar, que me confirmas días después que si me las mandas y luego me entero que lo has vendido.


¿Has esperado?. ¿ Te obliga álguien a esperar? Mandar unas fotos no es prioridad para mi, de hecho de los vários interesados tu has sido el único que has pedido unas fotos. ¿ Te comenté que si que iba a enviártelas?. Si, cierto. ¿ Las envié? No. ¿ Qué esperas ? ¿Un lo siento?
¿Una razón lo suficientemente convincente para tranquilizar a ese Ego por su inestimable y valiosa espera?

Punto 4
4. Te has equivocado de lugar para compartir quejas o insatisfacciones personales, hay sitios y personas para tratar todo esto.
Bueno, como en este foro no hay votos de compra venta como si los hay en otros, así la gente sabe de que pasta es cada uno.


La valoración se hace por una compraventa efectuada entre comprador y vendedor. Tu tan solo has preguntado por privado por un producto que no has conseguido y ahora pataleas en público por haberte quedado sin el. Lo que tienes es una rabieta de adolescente, no pasa nada, lo comprendo. Pero recuerda, tu no has comprado nada y bajo tu premisa no tienes derecho a valorar nada. Conclusion inválida.
Para mi gusto no te has iniciado en el foro con humildad,has entrado como un toro de lidia exigiendo y reclamando una idea equivocada y condicionada sobre pseudoeducación.


Punto 5.
5.Tenemos criterios de educación muy diferentes.
Mira, en eso si estamos de acuerdo.


Si, con una salvedad: Tu crees que tu criterio es el único posible y por eso tu rabieta y ataque de celos.


PD
Respira profundamente hombre, no vale la pena.
Tranquilo, voy a dormir a pierna suelta.


Déjame que lo dude. Si realmente sientes la imperiosa necesidad de vomitar en un foro público toda esta tonteria es que te aburres mucho y tienes demasiado tiempo libre. ¿ Con que tipo de derecho te crees como para exigir atención y pleitesía?. Yo no se tu pero yo tengo vida mas allá de mandar unas fotos de un producto,que si realmente hubieses querido, hubieses comprado ipso facto como ha hecho otro compañero sin preguntar ni decir tantas tonterias.

pdata: por cierto y hablando de educación : ¿te has fijado que hay una sección abajo en el foro que pone “presentaciones”? Una persona con educación se presenta primero y posteriormente puede ya dedicarse a despotricar hasta donde le permitan los administradores. ¿Como puede uno exigir y mucho menos denunciar aquello con lo que no predica?. Si por privado hubieses comentado esto mismo y en otro tono, quizás ,y solo quizás pues nada me obliga ,te hubiese explicado la razón por la que no te he enviado unas fotos. Si hubieses tenido respeto y verdadera paciencia habrías mantenido el asunto por privado como bien empezó . ¿No te has parado a pensar que si no te hacen caso,no te contestan,te ignoran o se olvidan de ti puede deberse a alguna razón que no comprendes? Alcahuetear en público los asuntos privados no tiene mucho que ver con la educación y mucho menos con la dignidad y el honor. Quizás crees estar actuando de manera altruista ofreciendo una valiosa información al pueblo (que nadie te ha pedido por cierto). La psicología cognitiva diría que se trata más bien de una búsqueda de aprobación,afirmación y refuerzo colectivo fundamentada en algún tipo de complejo.
Yo no tengo reputación alguna que ganar o perder, esto no es Amazon y tu no has comprado ningún producto. Fin de la historia( “gesto Jedi “).
Ruego a los administradores cierren por favor este hilo .
 
Última edición:
Atrás
Arriba