Consulta chinoppo DV con TV Q90R

jojomoan

Miembro UHD HDR
Registrado
15 Febrero 2020
Hola a todos.
Tengo una duda, con el chinoppo si reproduzco una peli Fulluhd con DV en mi tele Q90R la estaré reproduciendo en DV o mi tele al no tener DV la reproducirá en HDR10?
No se si me explicado...
Gracias!
 
Hallo iedereen.
Ik heb een vraag, met de chinoppo, als ik een Fulluhd-film met DV afspeel op mijn Q90R TV, zal ik deze dan afspelen op DV of zal mijn TV deze afspelen in HDR10 omdat hij geen DV heeft?
Ik weet niet of hij me heeft uitgelegd...
Bedankt!

HDR10 or HDR10+
 
Hola a todos.
Tengo una duda, con el chinoppo si reproduzco una peli Fulluhd con DV en mi tele Q90R la estaré reproduciendo en DV o mi tele al no tener DV la reproducirá en HDR10?
No se si me explicado...
Gracias!
Para que te reproduzca en DV tanto TV como reproductor han de tener DV. Por tanto, te lo sacará en HDR
 
Hola a todos.
Tengo una duda, con el chinoppo si reproduzco una peli Fulluhd con DV en mi tele Q90R la estaré reproduciendo en DV o mi tele al no tener DV la reproducirá en HDR10?
No se si me explicado...
Gracias!
Tú TV no tiene DV y va a reproducir HDR en automático ya que es la información que recibe el chinoppo del EDID.
 
Gracias. La verdad es que estoy muy contento con la tele pero tengo un montón de pelis full con dolby visión y por lo que escucho va muy bien el DV. No se si valdría la pena en un futuro cambiar la tele por una con DV. Que opináis?
 
En ese caso tendrías que adquirir una Oled (que yo sepa y que me corrigan si me equivoco) las Samsung no soporta DV. Eso dependerá de tus preferencias y el uso que vayas a dar, si eres de ver la TV con mucha o poca luz también es importante a la hora de plantearte una Oled. A mí me gusta más el DV pues la imagen está tratada tal y como la planteo el director, sigue más la norma, en cambio en HDR los colores se resaltan más y es todo más llamativo. Lo ideal es tener ambos formatos pero como te digo también depende de las preferencias de cada uno, presupuesto y uso.
 
La verdad es que soy de ver mucho contenido 4k y sobre todo por la noche con poca luz y TDT muy poco se me antoja que no hice la elección más acertada para mis preferencias. Aguantaré hasta primavera del año que viene a ver qué novedades se traen en general y a ver si consigo colocar mi TV...
Gracias!
 
Atrás
Arriba