Vendido Chinoppo M9201 y Pi 4B sistema Tocinillo completo

reilaura

Miembro 1080i
Registrado
18 Septiembre 2020
Ubicación
Granada
Hola,

Vendo Chinoppo M9201 clon del Oppo 203, por 250 € más gastos de envío... Total 260€.

Y si quieres la PI 4B de 4 GB, con caja Argón ONE M2 y disco SSD M2 de 250 GB, y la imagen Headless de Salón Digital metida en Micro SD de 16 GB, también lo vendo. Esto último me costó 50 + 38 + 30 + 35 = 153 €... Pues bien, por la mitad, por 75 €, te lo incluyo todo en el paquete...

Saludos.
 
Privado respondido... Sigue en venta conjunta o separadamente: Chinoppo y/o conjunto Raspberry Pi. Como mejor os venga.

Saludos.
 
Te respondo. Lo que importa es que necesito el dinero para otra compra. Básicamente no funciona como esperaba. No tengo tv 4k. Me había hecho una idea, pero no tengo tiempo, ni conocimientos. Para mí es complicado hacer andar el sistema xnoppo (tengo 54 años y las neuronas justas para pasar el día)... . Linux y la paciencia no son lo mío. Cualquiera que se haya leído la guía de la puesta en marcha de emby con el chinoppo usando la Pi, podrá entender que hay gente que no tiene ni pajolera idea de lo que tiene que hacer. Y estoy harto de no saber lo que hago.
Bien, humillado y bajo el dolor de mi pérdida, lo vendo todo. Ya vendrán tiempos mejores. Lo importante es que es un Chinoppo en perfecto estado, y una Pi con todo lo que vi que le vendría bien... La caja Argón ONE, el SSD,... La imagen Headless de salón digital... Todo el software y el Hardware para hacerla funcionar como indican los manuales. Y si no, te quedas con solo el chinoppo y lo usas como el mejor repro del mercado por ese precio. Solo tienes que leer todo lo bueno que de él se dice en este foro.
Saludos.
 
Bueno, parece que la venta esta cerrada desde anoche con un compañero que ya me hizo el compromiso. Mañana martes sale por agencia y si todo va bien, que así lo parece, pasado mañana, tras la entrega, daré por vendido el conjunto.
Si hubiera algo que rompiera la operación, os avisaría.
Gracias a los que habéis mostrado interés.
El miércoles, confirmo.
Saludos.
 
Hola,

Vendo Chinoppo M9201 clon del Oppo 203, por 250 € más gastos de envío... Total 260€.

Y si quieres la PI 4B de 4 GB, con caja Argón ONE M2 y disco SSD M2 de 250 GB, y la imagen Headless de Salón Digital metida en Micro SD de 16 GB, también lo vendo. Esto último me costó 50 + 38 + 30 + 35 = 153 €... Pues bien, por la mitad, por 75 €, te lo incluyo todo en el paquete...

Saludos.
Hola:

La Raspberry también la has vendido?
 
Hola, sí, también.
En cuanto llegue mañana a destino todo el paquete, cierro el hilo.

Gracias por preguntar.

Saludos.
 
Atrás
Arriba