Ciclo de compensación grande en LG C8 con panel 2019

Chechu_Bcn

Miembro 480p
Registrado
20 Junio 2019
Saludos!
Tengo una duda: Como os comenté me cambiaron el panel de mi c8 de 2018 hace unos días.
posiblemente el panel que me han instalado sea de 2019 por lo que no estoy seguro de pasarle un ciclo de compensación grande ya que comentáis que es recomendable solo inicialmente para los paneles del 2018.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias!
 
Saludos!
Tengo una duda: Como os comenté me cambiaron el panel de mi c8 de 2018 hace unos días.
posiblemente el panel que me han instalado sea de 2019 por lo que no estoy seguro de pasarle un ciclo de compensación grande ya que comentáis que es recomendable solo inicialmente para los paneles del 2018.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias!
Te aconsejo:
Que si el panel lo requiere lo hagas, no es una regla hacerlo solo porque sea de 2018... debes pasar los patrones y comprobar que el panel del 18/19 o el año que sea merece un ciclo gordo.


Pasa los patrones en total oscuridad y pon un par de fotos aqui y te decimos.

Gracias
 
Así lo haré y pasaré las fotos!

Muchas gracias!

Te aconsejo:
Que si el panel lo requiere lo hagas, no es una regla hacerlo solo porque sea de 2018... debes pasar los patrones y comprobar que el panel del 18/19 o el año que sea merece un ciclo gordo.


Pasa los patrones en total oscuridad y pon un par de fotos aqui y te decimos.

Gracias
 
Pues aquí están las fotos. No sé yo...
Toca llamar al Sat?
IMG_20190626_000939.jpg
IMG_20190626_001015.jpg
IMG_20190625_235020.jpg
IMG_20190625_235458.jpg
IMG_20190626_000337.jpg
IMG_20190626_000000.jpg
 
Es un banding que entra dentro de lo normal creo yo. Ni bueno ni malo, en la media. La siguiente te puede salir mejor o peor...

Un saludo!
 
Pues después de pasarle el ciclo de compensación grande, sigue ídem.
Llamo a LG ayer, envío de fotos y hoy devuelven la llamada para decirme que los ingenieros de LG las han visto y que envían a Servicio Técnico Seltrón de Sant boi que me llama a la media hora para confirmarme visita de técnico a casa el lunes. Envío también las fotos a El Corte Ingles.


Ya os cuento.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190625_235020.jpg
    IMG_20190625_235020.jpg
    1,006.7 KB · Visitas: 201
  • IMG_20190625_235458.jpg
    IMG_20190625_235458.jpg
    1.1 MB · Visitas: 203
  • IMG_20190626_000939.jpg
    IMG_20190626_000939.jpg
    1.5 MB · Visitas: 170
Pues después de pasarle el ciclo de compensación grande, sigue ídem.
Llamo a LG ayer, envío de fotos y hoy devuelven la llamada para decirme que los ingenieros de LG las han visto y que envían a Servicio Técnico Seltrón de Sant boi que me llama a la media hora para confirmarme visita de técnico a casa el lunes. Envío también las fotos a El Corte Ingles.


Ya os cuento.

Saludos.
Porque lo tienes en modo efecto HDR?

Ponlo en cine y comprueba que se vea igual en fondo gris.
 
Modo cine
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190628_184506.jpg
    IMG_20190628_184506.jpg
    1.3 MB · Visitas: 201
  • IMG_20190628_184613.jpg
    IMG_20190628_184613.jpg
    1 MB · Visitas: 188
  • IMG_20190628_184410.jpg
    IMG_20190628_184410.jpg
    795.6 KB · Visitas: 166
  • IMG_20190628_184646.jpg
    IMG_20190628_184646.jpg
    1.2 MB · Visitas: 171
  • IMG_20190628_184616.jpg
    IMG_20190628_184616.jpg
    1.2 MB · Visitas: 201
  • IMG_20190628_184636.jpg
    IMG_20190628_184636.jpg
    1.4 MB · Visitas: 200
Pero una pregunta lo notas en el visionado normal? supongo que la foto lo exagera.

Una curiosidad como procedieron al cambio de panel?, se llevaron la TV?, lo hicieron in situ?, el panel nuevo venía en su caja perfectamente protegido, en fin si puedes contar un poco.

Muchas gracias.
 
Te van a decir que está dentro de las especificaciones. Esta regular, pero no es malo malo. Si estas dentro de los 15 días (por eso os recomendamos que lo hagáis en los primeros 15 días) y no te convence el banding, devuelvela por otro.

Un saludo!
 
En el visionado normal no me he percatado. Apenas se ha usado. Estuve fuera.
El cambio de panel Lo hicieron en casa. Encima de la mesa.
La caja venía abierta con una pegatina que decía REVISADO. Envuelto en un celofán color plata y desprecintado.
Hace menos de 14 días que lo cambiaron. Les pedí que hicieran una comprobación pero tenían prisa.

Y así fue.

Saludos.
 
En el visionado normal no me he percatado. Apenas se ha usado. Estuve fuera.
El cambio de panel Lo hicieron en casa. Encima de la mesa.
La caja venía abierta con una pegatina que decía REVISADO. Envuelto en un celofán color plata y desprecintado.
Hace menos de 14 días que lo cambiaron. Les pedí que hicieran una comprobación pero tenían prisa.

Y así fue.

Saludos.

Gracias, pues si ves q el panel no te convence que te lo cambien como te comenta Toci.
 
Buenos días.
Aquí una captura de la serie de Netflix que aparece en el video de la web.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190629_083435.jpg
    IMG_20190629_083435.jpg
    1.3 MB · Visitas: 228
  • IMG_20190629_083309.jpg
    IMG_20190629_083309.jpg
    1.1 MB · Visitas: 216
Buenos días.
Aquí una captura de la serie de Netflix que aparece en el video de la web.
No noto una gran diferencia salvo darme cuenta que son diferentes minutos.
Si vas a rayarte mucho devuelvela como te dicen los compis y ya esta.

Para mi tampoco esta siendo facil encontrar una C9 sin fallos

Saludos
 
No noto una gran diferencia salvo darme cuenta que son diferentes minutos.
Si vas a rayarte mucho devuelvela como te dicen los compis y ya esta.

Para mi tampoco esta siendo facil encontrar una C9 sin fallos

Saludos
Veo que también están dando problemas las C9??
 
Veo que también están dando problemas las C9??
La primera me llego con una linea
A8D81EF1-F2C2-45E3-AFF4-1F4294C0E809.jpeg

Y la que tengo ahora en el salon cuando le pongo el ire5 algunos pixeles petardean luz y viendo la tv de vez en cuando sale una franja blanca y negra de lado a lado....hoy fui a ECI y encima me dicen que haga otro video, que lo lleve y ellos veran....Estando a 6 dias de poder devolverla, En fin...

 
La primera me llego con una linea
Ver el archivos adjunto 561

Y la que tengo ahora en el salon cuando le pongo el ire5 algunos pixeles petardean luz y viendo la tv de vez en cuando sale una franja blanca y negra de lado a lado....hoy fui a ECI y encima me dicen que haga otro video, que lo lleve y ellos veran....Estando a 6 dias de poder devolverla, En fin...

A 6 días no tienes que dar motivos para devolverla. Puedes decir simplemente que el mando a distancia no te es cómodo. Por decir una tontería como otra cualquiera.

Suerte!
 
Atrás
Arriba