Ciclo de compensación grande en LG C8 con panel 2019

Chechu_Bcn

Miembro 480p
Registrado
20 Junio 2019
Saludos!
Tengo una duda: Como os comenté me cambiaron el panel de mi c8 de 2018 hace unos días.
posiblemente el panel que me han instalado sea de 2019 por lo que no estoy seguro de pasarle un ciclo de compensación grande ya que comentáis que es recomendable solo inicialmente para los paneles del 2018.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias!
 

kolin89

Miembro 1080i
Registrado
21 Mayo 2019
Ubicación
España
Saludos!
Tengo una duda: Como os comenté me cambiaron el panel de mi c8 de 2018 hace unos días.
posiblemente el panel que me han instalado sea de 2019 por lo que no estoy seguro de pasarle un ciclo de compensación grande ya que comentáis que es recomendable solo inicialmente para los paneles del 2018.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias!
Te aconsejo:
Que si el panel lo requiere lo hagas, no es una regla hacerlo solo porque sea de 2018... debes pasar los patrones y comprobar que el panel del 18/19 o el año que sea merece un ciclo gordo.


Pasa los patrones en total oscuridad y pon un par de fotos aqui y te decimos.

Gracias
 

Chechu_Bcn

Miembro 480p
Registrado
20 Junio 2019
Así lo haré y pasaré las fotos!

Muchas gracias!

Te aconsejo:
Que si el panel lo requiere lo hagas, no es una regla hacerlo solo porque sea de 2018... debes pasar los patrones y comprobar que el panel del 18/19 o el año que sea merece un ciclo gordo.


Pasa los patrones en total oscuridad y pon un par de fotos aqui y te decimos.

Gracias
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Es un banding que entra dentro de lo normal creo yo. Ni bueno ni malo, en la media. La siguiente te puede salir mejor o peor...

Un saludo!
 

Chechu_Bcn

Miembro 480p
Registrado
20 Junio 2019
Pues después de pasarle el ciclo de compensación grande, sigue ídem.
Llamo a LG ayer, envío de fotos y hoy devuelven la llamada para decirme que los ingenieros de LG las han visto y que envían a Servicio Técnico Seltrón de Sant boi que me llama a la media hora para confirmarme visita de técnico a casa el lunes. Envío también las fotos a El Corte Ingles.


Ya os cuento.

Saludos.
 

Adjuntos

kolin89

Miembro 1080i
Registrado
21 Mayo 2019
Ubicación
España
Pues después de pasarle el ciclo de compensación grande, sigue ídem.
Llamo a LG ayer, envío de fotos y hoy devuelven la llamada para decirme que los ingenieros de LG las han visto y que envían a Servicio Técnico Seltrón de Sant boi que me llama a la media hora para confirmarme visita de técnico a casa el lunes. Envío también las fotos a El Corte Ingles.


Ya os cuento.

Saludos.
Porque lo tienes en modo efecto HDR?

Ponlo en cine y comprueba que se vea igual en fondo gris.
 

cpcuesta

Miembro 720p
Registrado
12 Mayo 2019
Pero una pregunta lo notas en el visionado normal? supongo que la foto lo exagera.

Una curiosidad como procedieron al cambio de panel?, se llevaron la TV?, lo hicieron in situ?, el panel nuevo venía en su caja perfectamente protegido, en fin si puedes contar un poco.

Muchas gracias.
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Te van a decir que está dentro de las especificaciones. Esta regular, pero no es malo malo. Si estas dentro de los 15 días (por eso os recomendamos que lo hagáis en los primeros 15 días) y no te convence el banding, devuelvela por otro.

Un saludo!
 

Chechu_Bcn

Miembro 480p
Registrado
20 Junio 2019
En el visionado normal no me he percatado. Apenas se ha usado. Estuve fuera.
El cambio de panel Lo hicieron en casa. Encima de la mesa.
La caja venía abierta con una pegatina que decía REVISADO. Envuelto en un celofán color plata y desprecintado.
Hace menos de 14 días que lo cambiaron. Les pedí que hicieran una comprobación pero tenían prisa.

Y así fue.

Saludos.
 

cpcuesta

Miembro 720p
Registrado
12 Mayo 2019
En el visionado normal no me he percatado. Apenas se ha usado. Estuve fuera.
El cambio de panel Lo hicieron en casa. Encima de la mesa.
La caja venía abierta con una pegatina que decía REVISADO. Envuelto en un celofán color plata y desprecintado.
Hace menos de 14 días que lo cambiaron. Les pedí que hicieran una comprobación pero tenían prisa.

Y así fue.

Saludos.
Gracias, pues si ves q el panel no te convence que te lo cambien como te comenta Toci.
 

kolin89

Miembro 1080i
Registrado
21 Mayo 2019
Ubicación
España
Buenos días.
Aquí una captura de la serie de Netflix que aparece en el video de la web.
No noto una gran diferencia salvo darme cuenta que son diferentes minutos.
Si vas a rayarte mucho devuelvela como te dicen los compis y ya esta.

Para mi tampoco esta siendo facil encontrar una C9 sin fallos

Saludos
 

Chechu_Bcn

Miembro 480p
Registrado
20 Junio 2019
No noto una gran diferencia salvo darme cuenta que son diferentes minutos.
Si vas a rayarte mucho devuelvela como te dicen los compis y ya esta.

Para mi tampoco esta siendo facil encontrar una C9 sin fallos

Saludos
Veo que también están dando problemas las C9??
 

kolin89

Miembro 1080i
Registrado
21 Mayo 2019
Ubicación
España
Veo que también están dando problemas las C9??
La primera me llego con una linea
A8D81EF1-F2C2-45E3-AFF4-1F4294C0E809.jpeg

Y la que tengo ahora en el salon cuando le pongo el ire5 algunos pixeles petardean luz y viendo la tv de vez en cuando sale una franja blanca y negra de lado a lado....hoy fui a ECI y encima me dicen que haga otro video, que lo lleve y ellos veran....Estando a 6 dias de poder devolverla, En fin...

 

Chechu_Bcn

Miembro 480p
Registrado
20 Junio 2019
La primera me llego con una linea
Ver el adjunto 561

Y la que tengo ahora en el salon cuando le pongo el ire5 algunos pixeles petardean luz y viendo la tv de vez en cuando sale una franja blanca y negra de lado a lado....hoy fui a ECI y encima me dicen que haga otro video, que lo lleve y ellos veran....Estando a 6 dias de poder devolverla, En fin...

A 6 días no tienes que dar motivos para devolverla. Puedes decir simplemente que el mando a distancia no te es cómodo. Por decir una tontería como otra cualquiera.

Suerte!
 
Arriba