Ciclo de compensación grande en LG C8 con panel 2019

A 6 días no tienes que dar motivos para devolverla. Puedes decir simplemente que el mando a distancia no te es cómodo. Por decir una tontería como otra cualquiera.

Suerte!
Se ve claramente como petardean algunos pixeles blancos. Y no es el mismo.
Una pregunta producto de mi ignorancia: ¿qué es un ire5?

Saludos
 
En el Corte Inglés puedes devolver las cosas con un simple: porque me sale de los huevos y se la comen.
Que no te vacilen
 
Última edición:
hola tocinillo y gente del foro, gracias por vuestra ayuda tengo recien comprada una lg g1 pasare las foto con los patrones pero necesito sabe com se hace el ciclo de compesacion, o es esto que pone en los meus de limpiar pixer , en mi caso la lg g1 gracias
 
20211117_205855.jpg
20211117_205934.jpg



he comprado este panel lg g1 y tiene 5 dias de uso como lo ven ustedes lo tengo en eco y brillo y contraste sobre 75 y 80 para hacer esta pruevas lo tengo en ahorro de energia apagado , pero siemppre lo tengo al minimo el ahorro de energia y sobre 65 de brilo y contraste mas o menos, he notado que en gris a 5 por ciento sobre todo parte iquierda abajoo hay como un colo menos uniforme como mas color de tono, como la ven esta bien o tiro de garantia, en los blanco sobre todo abajo en laparte horizontal de abajo y derecha hay como un ligero azlado o verdoso muy tenue es muy clarito no se si esto sera tinte que para mi creo que si pero no lo se la verdad
 
Atrás
Arriba