Cineultra / Pannde PD-6: Clon Pioneer LX800 + Oppo 205 Dual Boot con lector óptico UHD

Hello,

is there an announced sale price and possibly a recovery of the old model ?
 
Ayúdame a responder a las siguientes preguntas. Me gustaría comprar un nuevo reproductor UHD 4K. Pero reproduzco desde HDD, siempre BDMV original o película ISO 70 - 90GB. ¿Qué reproductor es mejor compatible para el sobrecalentamiento? Reproducir solo película o disco completo. Ejemplo: Maniac Cop 2, Zombi 2, Casa junto al cementerio de Blue Underground.


Reproductores: CineUltra V204 EU vs Pannde PD-670X? ¿Cuál es mejor?

Tengo información sobre esto...

Pannde - Reproductor de formato universal. Mismo software y controles que CineUltra V204, pero añade algunas funciones extra:
Salidas analógicas con conectores cinch y XLR, disco duro interno intercambiable en caliente.
(Eso es lo que dice la tienda, pero quiero saber que es lo mismo que Oppo, que a la gente le gustaba)


Pannde PD-670X es similar Oppo 203/205? mismo software?

CineUltra V204 EU - Permite la reproducción sin problemas a través de la red de archivos MKV, ISO o desde los directorios de tus discos UHD guardados. Tengo info, ¿CineUltra es clon Oppo?

Yo preferiría Pannde para la bahía HDD. Pero si no es como Oppo, me temo que la reproducción de discos será peor. Por lo tanto, con CineUltra tendría que reproducir desde un HDD USB 3.0. No quiero hacer streaming.

¿Cuál compraría?
 
Estoy también detrás de un Pannde PD-670X que incorpora un buen DAC ESS Sabre 9038Q2M.
Lo vende CineUltra: España SalónDigital, les escrito dos email y sin respuestas,también en Alemania que si me han contestado: 1399€ y los franceses también lo han hecho,estos tienen el mejor precio: 1099€.
 
Gracias. ¿Es una empresa fiable? Creo que voy a pedirlo, el precio es realmente muy agradable, es muy caro en Praga República Checa.
 
The firmware in both player is identical, also the video board is. Both are very good. HDD bay and Sabre Chip with Analog audio makes the Pannde PD6X more expensive. There is no alternative anyway.
 
El reproductor estará disponible en abril. El distribuidor en Francia lo ha comprobado y me ha escrito. Estoy de acuerdo, así que esperaré y confiaré en que se resuelva mi pedido anticipado. La gran ventaja, es que la tienda de Francia está comunicando.
 
Atrás
Arriba