CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

The first tracking number was wrong. With missing first number "0", did not work.
The new second tracking number, in the second mail, works now.
Thanks a lot
 
Acabo de recibir la devolución y ya he hecho la nueva transferencia, a ver si ahora todo va como la seda.
 
No, la opción es añadirle una pi y un reproductor externo. El reproductor interno no los soporta.
Esta todo comentado.
 
Algunas unidades de V204 tardarán unos días más en llegar (5-6 días). El resto están todos o casi todos enviados chicos.

Un saludo!
 
Cuando hayas enviado todas las unidades, y siempre que tiempo te lo permita, acuérdate del mini tuto de cómo poner Drive/rclone en el CineUltra, o si conoces algún tutorial ya hecho que este bien, recomendarlo.
Pero lo dicho, cuando se pueda.

Gracias por todo.
 
Consulta, para los que hicimos de nuevo la transferencia, debiera haber recibido un mail del tracking o alguna comunicación?, solo veo en mi banco que la transferencia fue efectiva ayer, nada mas
 
Consulta, para los que hicimos de nuevo la transferencia, debiera haber recibido un mail del tracking o alguna comunicación?, solo veo en mi banco que la transferencia fue efectiva ayer, nada mas

Imagino que los que la hicimos ayer somos los que tardaremos unos días más en recibir el reproductor.
 
¡el seguimiento del paquete con HERMES realmente apesta! nada durante 2 días y, a priori, el número de seguimiento cambiará cuando el paquete llegue a Francia.
¿Cuánto tiempo para la entrega aprox?
los demás tienes más información?

Gracias
 
hola oppo estoy igual que tu no se nada mas me gustaría saber 4 días en Alemania pues si que tarda eso en salir de Alemania puede explicar mas o menos que tardaremos en recibirlo tocinillo
 
me puedes decir cuantos días tardare en recibir el reproductor lleva ya 4 días en Alemania y nadie me dice cuanto mas o menos tardara cuando hice la reserva me dijiste que cuando se pagara me mandarían cuando me llegaría mas o menos es que no me pone nada si tengo el código pero me pone así un día tras otro normal no es que tantos día tarde en salir de Alemania si viene andando o en burro???? por favor decir ya cuantos días a de esperar gracias
  • Jan 28 2021 06:25 pm
    El envío se solucionó (Hem (Mondial Relay)).
    Germany

  • Jan 27 2021 12:18 pm
    Las transmisiones serán entregados a nuestro socio para el envío internacional.
    Germany

  • Jan 27 2021 12:18 pm
    Die Sendung wurde im Hermes Logistikzentrum sortiert.
    Germany

  • Jan 26 2021 08:33 pm
    El programa fue clasificado en la distribución de Hermes DEP Olpe (1445).
    Germany

  • Jan 26 2021 08:33 pm
    El espectáculo se encuentra en la distribución Hermes DEP Olpe (1445).
 
@juan manuel
I think you have to be patient a little longer because of Corona.
I received the player today.
When exactly the parcel arrives can only answer Hermes.
But the parcel is on the way and it will arrive.

por favor decir ya cuantos días a de esperar gracias
Creo que hay que tener un poco más de paciencia por culpa de Corona.
Hoy he recibido el reproductor.
Cuando llega exactamente el paquete sólo puede responder Hermes.
Pero el paquete está en camino y llegará.
 
me puedes decir cuantos días tardare en recibir el reproductor lleva ya 4 días en Alemania y nadie me dice cuanto mas o menos tardara cuando hice la reserva me dijiste que cuando se pagara me mandarían cuando me llegaría mas o menos es que no me pone nada si tengo el código pero me pone así un día tras otro normal no es que tantos día tarde en salir de Alemania si viene andando o en burro???? por favor decir ya cuantos días a de esperar gracias
  • Jan 28 2021 06:25 pm
    El envío se solucionó (Hem (Mondial Relay)).
    Germany

  • Jan 27 2021 12:18 pm
    Las transmisiones serán entregados a nuestro socio para el envío internacional.
    Germany

  • Jan 27 2021 12:18 pm
    Die Sendung wurde im Hermes Logistikzentrum sortiert.
    Germany

  • Jan 26 2021 08:33 pm
    El programa fue clasificado en la distribución de Hermes DEP Olpe (1445).
    Germany

  • Jan 26 2021 08:33 pm
    El espectáculo se encuentra en la distribución Hermes DEP Olpe (1445).
Como te han comentado, paciencia. Se mandó el mismo día que se recibió el pago. Ya a partir de ahí...las compañías de transporte están todas bastante lentas. Es normal, con el COVID están muy saturadas, súmale lockdowns y demás pues...
 
Atrás
Arriba