CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Consulta, y perdón por ser pesado. He comprado el Cine Ultra v203. Quiero instalar el Emby Server para poder usar Xnoppo en mi 203. Poseo un Vero 4K+ (OSMC) pero no encuentro una manera de instalar Emby Server de un modo medianamente razonable... .
¿estoy equivocado?. En caso de no conseguirlo estoy planteándome comprar en Salón Digital un Paspberry Pi 4 con la opción Headless instalada. ¿Esta opción sería plug and play para alguien con conocimientos técnicos limitados como yo?.

Gracias por la ayuda,

Rubén
 
Con el vero creo que no se puede. Con la Pi si. Bueno, no tanto como plug and play porque tendrás que añadir tu contenido al emby de la Pi, pero te quitas toda la demás configuración de samba, etc.
 
Buenas!!!

CineUltra recibido.
Primeras impresiones, se ve muy robusto, se nota la calidad del material.
Los menús y reacción ligeramente más rápido que el chinoppo.
Configurado en 2 minutos, lee Samba UHD DV sin problemas por rclone y probado un bluray físico, todo de lujo.
No noto diferencia en calidad de imagen, pero un extraño efecto placebo hace que lo oiga más profundo, de hecho sin decir nada mi pareja me ha dicho lo mismo, imagino que será un efecto similar como quien cambia de fuente con el chinoppo.
Diría que carga muy rápido y ok, ahora a ir viendo extras, averiguar como añadir carpeta de red a favoritos, incluir algún fondo de pantalla, montar el rclone interno,...poco a poco, y por supuesto xnoppo 2.0 cuando salga.
Una única cosa, en el mando me ha costado averiguar el botón de info, es el que pone display. Ah, y lleva 3 pilas AAA, en lugar de dos como el otro.

La verdad muy contento, ahora a ir sacándolo partido.

Mil gracias Javier.
 
Yo también lo he recibido esta mañana, no tengo tanta suerte como el compañero que ya lo ha probado, de hecho estoy esperando una barra de sonido que compre en ECI el domingo, SAMSUNG hw-q950t, me pondré con las dos cosas juntas en cuanto pueda.
 
Yo también lo he recibido esta mañana, no tengo tanta suerte como el compañero que ya lo ha probado, de hecho estoy esperando una barra de sonido que compre en ECI el domingo, SAMSUNG hw-q950t, me pondré con las dos cosas juntas en cuanto pueda.
Qué tal compañero?? La barra se llevara de lujo imagino, yo tengo un equipo bose 300 que en algún momento quiero dar el salto, y esa barra me motiva, pero seguramente esperaré a me montaré algo dedicado, en el techo no puedo poner porque tengo tarima, pero unos tipo atmos arriba de unas torre o arriba en la pared frontal.
Qué me desvío...jajaja, danos tu opinión, cómo lo has conectado a la barra?
 
Buenos dias,
Recibí mi V204 ese día. Todo salió muy bien (hay que tener paciencia porque el informe de seguimiento de Hermes DE el transportista no es fiable). Excelente Player, excelente calidad.
También tengo un Oppo 203 real y la calidad de iamge me parece incluso superior ... es possible que es la fuente ...
¡Muchas gracias a todo el equipo!
Bien hecho.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6339.jpg
    IMG_6339.jpg
    462 KB · Visitas: 155
  • IMG_6342.jpg
    IMG_6342.jpg
    566.5 KB · Visitas: 158
Qué tal compañero?? La barra se llevara de lujo imagino, yo tengo un equipo bose 300 que en algún momento quiero dar el salto, y esa barra me motiva, pero seguramente esperaré a me montaré algo dedicado, en el techo no puedo poner porque tengo tarima, pero unos tipo atmos arriba de unas torre o arriba en la pared frontal.
Qué me desvío...jajaja, danos tu opinión, cómo lo has conectado a la barra?
ok, me llego el Viernes, esta semana la monto y os comento.
 
Todo vendido, sin stock actualmente.
Sold out, all units sold.


  • Siguiente stock previsto para enviar a partir del 5 de marzo. Abriremos las reservas del producto el día 20 de febrero.
  • Next stock expected to ship from March 5. We will open product reservations on February 20.
 
Hello,
This player works very well !
But is it possible to use the app on ios « oppo media control » to manage the player ??
I have tried but not working :(
Player not found...
any ideas ???
 
También tengo un Oppo 203 real y la calidad de iamge me parece incluso superior ... es possible que es la fuente ...
No hay que comparar con OPPO 203 pero con Pioneer LX500. Pues es una placa principal clone del Pioneer (igual que M9703v3). Lo ponen el FW del OPPO por ser superior del FW Pioneer. Puede haber una pequeña diferencia en la calidad del audio y video entre el Pioneer y el OPPO? Un PSU linear siempre ayuda en ambos.

Me gustaría un clone del Pioneer LX800 (incluso el DAC HiFi) pero siempre con el FW OPPO.
 
Hello,
This player works very well !
But is it possible to use the app on ios « oppo media control » to manage the player ??
I have tried but not working :(
Player not found...
any ideas ???
Got exactly the same promlem, must be a players fault. It’s advertised working with the app, all my other M9xxx Players do, and I want the same with this player.
 
This is not a mistake.
Always use the App directly from the Oppo website. Never use the app from the store: Amazon ect. ..
The right App is only available there: "Oppo Media Control for Oppo UDP-20X".
MediaControl Apps
 
This is not a mistake.
Always use the App directly from the Oppo website. Never use the app from the store: Amazon ect. ..
The right App is only available there: "Oppo Media Control for Oppo UDP-20X".
MediaControl Apps
Nothing changes when i download the app from Oppo site !
I have check the option in the setting menu :
My Network - On.
IP Control - On.
Media Info Lookup - On

NOT Working.
 
Nothing changes when i download the app from Oppo site !
I have check the option in the setting menu :
My Network - On.
IP Control - On.
Media Info Lookup - On

NOT Working.
You doing nothing wrong, its either a fault with the players soft- or hardware. I want that fixed, because I using the app a lot.
 
Última edición:
Atrás
Arriba