CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Please use lokal IP ;-)

Please klick of "MediaControl Apps" #316 ;-)

The App I‘m using is from the official Apple App store ;-) There is no other way getting the app installed on an Apple device unless you got a jailbroken device. We don‘t talk about Android Apps here. All my other devices M9702, M9205 and even the GIEC worked fine with that app with an static IP.
 
Ok and where is the problem then?
Enter the static IP address = done.
Automatic search does not work because the RU JB does not send the player name!
Entering the static IP manually ends up with same result, the player can‘t be found. First time I hear that RU JB disables the Auto search. Anyway I don‘t work either way, thats the fact.
 
I have no problems.
It works for me (Android).
Yes, then you are a single case where it does not work.
 
Sorry, but it really works for me. (V204 with static IP in the App)
If it was really a problem, then surely more would have reported here already.
Maybe it's just an Apple Apps problem?
 
Sorry, but it really works for me. (V204 with static IP in the App)
If it was really a problem, then surely more would have reported here already.
Maybe it's just an Apple Apps problem?
Ok, have you changed something in your V204 ? : have you run an autoscript or something else ?
Have you flash the V204 or is it the firmware out of the box ?? Thanks !
 
ok, me llego el Viernes, esta semana la monto y os comento.
Barra y Cine Ultra montados.
La barra tiene buena calidad y potencia para mi salón, tiene varios modos preconfigurados, que puedes también tocar.
Ahora me voy a pelear con el Cine Ultra, el primer DVD de prueba me dice que no reconoce la region, voy a investigar.
 
Barra y Cine Ultra montados.
La barra tiene buena calidad y potencia para mi salón, tiene varios modos preconfigurados, que puedes también tocar.
Ahora me voy a pelear con el Cine Ultra, el primer DVD de prueba me dice que no reconoce la region, voy a investigar.
Supongo que será igual que con Oppo (y clones) con jailbreak cambia el idioma para cambiar las zonas.
 
Última edición:
Recibido el V204, la primera impresión no podía ser mejor, excelente calidad de construcción. Eso sí, el cable HDMI de 3 metros incluido no me ha funcionado nada bien, mete mucho ruido por pantalla y parpadea cada dos por tres. Con mi cable de siempre, todo perfecto. Ahora me toca trastear el cacharro.
 
Después de varias horas, tengo que decir que algo no va bien con el Cine Ultra, supongo que nos es normal que pulses una acción y se bloquee muchos segundos (pueden ser 30) hasta que le puedas dar la siguiente orden, por ejemplo, pulsas para seleccionar una película desde USB y para pasar de una a otra en la lista no te deja instantáneamente, le tienes que dejar que se lo piense.
Funciona en DVD , BD físico, pero también tarda en responder.

Alguna sugerencia, cambio de firmware, tutorial de uso o configuración?
Lo tengo conectado a una barra de sonido SAMSUNG hw-q950t y de aquí al plasma Pioneer 60" PDPLX6090H .
Gracias anticipadas
 
Después de varias horas, tengo que decir que algo no va bien con el Cine Ultra, supongo que nos es normal que pulses una acción y se bloquee muchos segundos (pueden ser 30) hasta que le puedas dar la siguiente orden, por ejemplo, pulsas para seleccionar una película desde USB y para pasar de una a otra en la lista no te deja instantáneamente, le tienes que dejar que se lo piense.
Funciona en DVD , BD físico, pero también tarda en responder.

Alguna sugerencia, cambio de firmware, tutorial de uso o configuración?
Lo tengo conectado a una barra de sonido SAMSUNG hw-q950t y de aquí al plasma Pioneer 60" PDPLX6090H .
Gracias anticipadas

Normal no es. ¿Con qué reproduces? Si es un disco duro usb igual es eso, pero si también te pasa con discos físicos ya es más raro.

Solo y únicamente para probar: ¿puede conectarlo a la TV directamente y ver si así te pasa lo mismo?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba