CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Pues de momento solo en esa, y si me ha funcionado perfectamente.

No entra a la primera; a veces dice disco desconocido y otras dice disco de datos y solo le deja ver las carpetas

Yo acabo de probar con dos discos BDXL de dos de las películas de El Hobbit (con las tres capas llenas hasta las trancas) que funcionaban sin problemas en mi antiguo Panasonic DMP-UB900, pero aquí me ha salido en ambos casos el mensaje de disco desconocido.
 
Yo acabo de probar con dos discos BDXL de dos de las películas de El Hobbit (con las tres capas llenas hasta las trancas) que funcionaban sin problemas en mi antiguo Panasonic DMP-UB900, pero aquí me ha salido en ambos casos el mensaje de disco desconocido.
BDXL is only supported by Panasonic (certain models), as it isn't an official Blu-ray format.
 
BDXL wird nur von Panasonic (bestimmte Modelle) unterstützt, da es sich nicht um ein offizielles Blu-ray-Format handelt.
Do you mean BDXL as BD-R Triple Layer?

After your post I have tested Hobbit 1+2 UHD and both works fine. Like with my sold CXUHD - this Player had never problems with official 100GB UHD-Movies/Disc.
 
Do you mean BDXL as BD-R Triple Layer?

After your post I have tested Hobbit 1+2 UHD and both works fine. Like with my sold CXUHD - this Player had never problems with official 100GB UHD-Movies/Disc.

We were talking about home-burnt BDXL disks, not official movies disk. I have also tried triple layer purchased movies and they work perfectly.
 
Última edición:
Alguien ha probado el control RS-232?
A mi no me funciona usando los codigos de Oppo y el V203 no viene con un manual. El V203 esta situado "fuera de vista" y lo necesito para controlar y integrarlo.

Fácil integración

  • Las funciones fáciles de integrar, como el control RS-232 y el control IP de terceros, hacen del V203 una excelente opción para cualquier sistema de cine en casa. Las salidas de audio digital coaxial y óptica brindan compatibilidad con versiones anteriores de componentes de audio heredados. El control de aplicación móvil permite controlar todas las funciones del V203 a través de la red a través de dispositivos móviles (Android / IOS).
Has anyone tried the RS-232 control? I can't get it to work with Oppo commands and the V203 doesn't come with a manual. I really need this as the player is out of sight in a cupboard

EASY INTEGRATION
  • Integration-friendly functions such as RS-232 control, third-party IP control make the V203 an excellent choice for any home theater system. Coaxial and optical digital audio outputs provide backward compatibility with legacy audio components. Mobile app control enables all functions of the V203 to be controlled via the network via mobile devices (Android / IOS).
 
Una pregunta, alguno de vosotros creáis los FullUHD en formato de carpetas con Makemkv?

Tengo unos cuantos blurays con DV, he probado hacer backup con makemkv para poder verlos con DV y el cineultra no los reproduce. Sale el menu con la pantalla en negro y le doy a reproducir pero no se ven.

Lo mismo hago algo mal :cautious:

P.D.: Utilizar dvdfab no es una opción porque no es compatible con mi lector.
 
Y también me acaba de dejar de ver star wars episodio 5 y 6 formato BDXL FULLUHD, voy añadiendo según me vaya dejando que de momento son vengadores 2 y 3
Esos discos, aunque sean BDXL, pasan de 66 GB's de datos grabados?
Hay reproductores (yo tuve un LG que lo hacía) que reproducen BDXL de dos capas.
Un saludo.
 
Esos discos, aunque sean BDXL, pasan de 66 GB's de datos grabados?
Hay reproductores (yo tuve un LG que lo hacía) que reproducen BDXL de dos capas.
Un saludo.
Eso es lo que me estoy fijando, claro como la capa 2 termina a los 66 puede ser que lo detecte como BD 50, de echo cuando paro la película no me aparece bdmv, sino BD a secas

Aunque vengadores todas no pasan de 66gb, la 1 y la 4 no me deja verlas tampoco star wars 4 que es menos de 66.

Las que no seguro la de tenet que sobrepasa los 66gb ni los juegos del hambre la 1 ni el resplandor uhd
 
Eso es lo que me estoy fijando, claro como la capa 2 termina a los 66 puede ser que lo detecte como BD 50, de echo cuando paro la película no me aparece bdmv, sino BD a secas

Aunque vengadores todas no pasan de 66gb, la 1 y la 4 no me deja verlas tampoco star wars 4 que es menos de 66.

Las que no seguro la de tenet que sobrepasa los 66gb ni los juegos del hambre la 1 ni el resplandor uhd
En resumen... que de más de 66 GB's ninguna, no?
 
En principio no, pero sigo haciendo pruebas cuando tengo un rato

Ok, eso cuadra con lo que me imaginaba, que lee las dos primeras capas, igual que ocurre con otros reproductores. Lástima lo del BDXL completo, solo Panasonic lo hizo y ya no lo hace con los modelos nuevos, creo.
 
Ok, eso cuadra con lo que me imaginaba, que lee las dos primeras capas, igual que ocurre con otros reproductores. Lástima lo del BDXL completo, solo Panasonic lo hizo y ya no lo hace con los modelos nuevos, creo.
Por desgracia no.. he estado revisando foros y los nuevos ya vienen capados; menos mal que funciona bien el sistema Asus-pi-cineultra pero es una pena no poder meter tu colección de bdxl en el lector principal..
 
Atrás
Arriba