CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

En la pi nada, compartir la unidad óptica por samba y ya está.

Montamos /dev/cdrom en fstab en la ruta que queramos (en mi caso /media/externo) y listo, lo añado al smb.conf y ya funciona de lujo.
Vendria ya configurado en la imagen headless de la raspberry de salondigital?

No se porque pero no soy capaz de montar el cdrom en la pi, a la espera del video que ibas a sacar.

Se monta solo. Tienes que editar el fstab de la Pi añadiéndole la ruta /dev/cdrom al punto de montaje que quieras. Si tienes la imagen de SD ya te viene hecho.

Buenas tardes, hasta que capacidad de disco duro puede leer el cineultra V203?
Gracias.

Ahora pondremos de nuevo stock en la tienda, quedan otras 7 unidades más, pero como habéis visto...vuelan en poco más de un día.

También actualizo con más instrucciones y un nuevo método en el post principal.

Hello Tocinillo,
Can't register to your website when you live outside of Spain. Would like to place an order but can't put another country when entering my address.
Any help ?
Thx in advance,

Buenas tardes, Tocinillo:
En el vídeo dices que hay dos modelos más, con mejores prestaciones. ¿Cuáles serían esos modelos? ¿Cu
áles son las mejoras? Gracias.

De momento no se se sabe ya que no se han fabricado. Pero uno llevará toroidal y seguramente sección analógica.

Se están centrando en el stock del V203 y no dan abasto, todo lo fabricado se ha vendido ya hasta finales de enero.

Hi Guys,

first of all have a nice Christmas to everyone and stay healthy.

I was lucky enough to buy a pre-series Pannde PD-UHD670 and a cineULTRA V203. That's “fat parts". Pannde also builds the cineULTRA V203. The best ... the illuminated touch buttons on the front from the Pannde PD-UHD670. I like it.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.JPG
5.JPG
6.JPG

Última edición:
Hi Guys,

first of all have a nice Christmas to everyone and stay healthy.

I was lucky enough to buy a pre-series Pannde PD-UHD670 and a cineULTRA V203. That's “fat parts". Pannde also builds the cineULTRA V203. The best ... the illuminated touch buttons on the front from the Pannde PD-UHD670. I like it.

Ver el archivos adjunto 5824Ver el archivos adjunto 5825Ver el archivos adjunto 5826Ver el archivos adjunto 5827Ver el archivos adjunto 5828Ver el archivos adjunto 5829
Both looking great. Which one is the better one? Build-Quality and optical drive? I guess this Pannde PD-UHD670 also running the Oppo-Firmware (ru)? Have a good xmas!

You can't compare the Pannde with the V203. Both players are very well processed. But the components make the Pannde a "different" player. Hence the higher price. The Pannde comes with a Pannde FW. But there is already a second FW in the network to download (see remote
control :) ). The M9702-FW run not on the Pannde.

1.jpg

2.jpg

Archivos adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    382.3 KB · Visitas: 124
Buenas noches, sabeis si lleva biblioteca para caratulas de los archivos?
Como por ejemplo, el zidoo z9x.
Gracias.

Atrás