CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Yo lo tengo y he probado discos UHD (BDXL) con Windows 10 y sin ningún problema.
Originales??
A mi no me funciona ninguna película original en uhd, ninguna.... No estoy hablando de discos vírgenes que tú grabas y luego lo vuelves a meter y te funcionen, eso no lo pongo en duda, pero uhd original ni si quiera lo lee
 
Originales no te va a funcionar. Ya lo dije, sirve para copias de seguridad.

Para originales solo irá en PC y con un software que pueda desencriptarlo.
 
Originales no te va a funcionar. Ya lo dije, sirve para copias de seguridad.

Para originales solo irá en PC y con un software que pueda desencriptarlo.
Que software? (Probado con casi todo lo que he podido ver por foros makemkv)
La cuestión es que ni lo detecta en pc, que es donde lo estoy probando.
 
Última edición:
Imagino que powerdvd, si es que lo soporta.

Daba por hecho que tenías el cineultra o chinoppo ya que estás escribiendo en este hilo.
 
Imagino que powerdvd, si es que lo soporta.

Daba por hecho que tenías el cineultra o chinoppo ya que estás escribiendo en este hilo.
Todavía no lo he recibido, la cuestión es querer hacer copias de seguridad de mis películas para montarlas en. Servidor, pero no me las detecta en pc, por eso te pido ayuda
( Porwerdvd detecta la unidad, pero no hay archivos, al igual que al acceder a equipo ( mi pc ) no detecta el disco, de los 60 que tengo originales en UHD)
 
Ni idea compi, yo solo lo he probado para leer discos (ni lo conecté al PC) y sin problemas, de hecho en media hora estará subido el vídeo.

@delnorte creo que tiene el mismo lector, te podrá ayudar mejor que yo.
 
Nunca he probado a hacer volcado de mis discos UHD con este lector. Siempre lo he hecho con una Asus o una LG internas que tengo en el PC.
Como software siempre uso MakeMKV o DvdFab.
A ver si por la tarde vuelvo a instalar la Asus externa y pruebo con discos originales porque, como te comenté, tan sólo hice la prueba con BDXL grabado que era lo que realmente me interesaba.
 
Hecha la prueba y efectivamente no lee UHD originales. He probado con tres películas con el mismo resultado:

- Interstellar.
- Uno de los nuestros.
- Gladiator.

Con discos BDXL grabados, sin problemas. Pruebas hechas con:

- Los Tres Días del Cóndor.
- Black Hawk Derribado.
 
Hecha la prueba y efectivamente no lee UHD originales. He probado con tres películas con el mismo resultado:

- Interstellar.
- Uno de los nuestros.
- Gladiator.

Con discos BDXL grabados, sin problemas. Pruebas hechas con:

- Los Tres Días del Cóndor.
- Black Hawk Derribado.
Te agradezco la prueba, al menos ya dejo De mirar cosas para este lector si se que no se va a poder.
Me puedes decir los modelos que tienes tú para lector Interno que si lee todo uhd original? Gracias de antemano
 
Una consulta, el rclone directo en el cineultra se puede poner con el firmware tal y como viene? Es complejo?
 
Ni idea compi, yo solo lo he probado para leer discos (ni lo conecté al PC) y sin problemas, de hecho en media hora estará subido el vídeo.

@delnorte creo que tiene el mismo lector, te podrá ayudar mejor que yo.
sorry but i didn't understand anything from your video! except that it is possible in principle! but how and in what way, in which model of Pi it is not clear ...
 
Esta es la misma no? ASUS BW-16D1HT 16X - Grabadora de Blu-ray (BULK + S / W), compatibilidad con M-DISC, encriptación de discos, E-Green, E-Media https://www.amazon.es/dp/B00DRHOLGC/ref=cm_sw_r_wa_apa_fabc_qiD8FbXHVEF15?_encoding=UTF8&psc=1
Pues no lo sé.
A mí la que me da como comprada en Amazon es la otra.
Pero no sabría decirte.
En la factura de Amazon lo que me aparece es lo siguiente:
Asus BW-16D1HT - Unidad de Blu-ray interna, negro

ASIN: B00DRHOL44
 
Pues no lo sé.
A mí la que me da como comprada en Amazon es la otra.
Pero no sabría decirte.
En la factura de Amazon lo que me aparece es lo siguiente:
Si al parecer son la misma pero está viene sin caja y sin software, lo he visto en comentarios de Amazon, compraré la que me has enviado, muchas gracias por las rápidas respuestas, un crack ?
 
Viene con el último firmware ruso y jail con autoscript ya. Solo sería meter en un pendrive el nuevo overlay y listo. Si saco tiempo os haré un minituto ;)

Por cierto, de los 15 reproductores vendidos se han pagado solo 10, faltan los otros 5. Si a lo largo de esta semana no hay noticias de los clientes se les cancelará el pedido y se pondrán 5 unidades en stock en la tienda, que hay lista de espera y no tengo por que ir detrás de nadie para que pague...
 
Viene con el último firmware ruso y jail con autoscript ya. Solo sería meter en un pendrive el nuevo overlay y listo. Si saco tiempo os haré un minituto ;)

Por cierto, de los 15 reproductores vendidos se han pagado solo 10, faltan los otros 5. Si a lo largo de esta semana no hay noticias de los clientes se les cancelará el pedido y se pondrán 5 unidades en stock en la tienda, que hay lista de espera y no tengo por que ir detrás de nadie para que pague...
Confirma los que si lo has recibido, o mejor los que falten, para saber si somos afectados, yo por ejemplo lo pague el mismo día, pero la orden de ingreso estaba para el día 5
 
Última edición:
Atrás
Arriba