CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Players ready to send :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210104-WA0005.jpg
    IMG-20210104-WA0005.jpg
    103.7 KB · Visitas: 157
De momento salen 7 envíos, que son los que están confirmados como pagados. Mañana imagino que llegarán otros tantos pagos.

Os mando los número de seguimiento por email a los que ya han salido (7).

///

At the moment there are 7 shipments, which are those that are confirmed as paid. Tomorrow I think that many other payments will arrive.

I send you the tracking number by email to those who have already send (7).
 
De momento salen 7 envíos, que son los que están confirmados como pagados. Mañana imagino que llegarán otros tantos pagos.

Os mando los número de seguimiento por email a los que ya han salido (7).

///

At the moment there are 7 shipments, which are those that are confirmed as paid. Tomorrow I think that many other payments will arrive.

I send you the tracking number by email to those who have already send (7).
Buenas tardes Javier
no he recibido el correo aún, supongo que se envían mañana... no?? Y lo enviarás con número de seguimiento, no??
podría saber qué empresa de transporte vas a usar??
gracias
 
Buenas yo también hice la transferencia el jueves. pero no he recibido correo.
Saludos
 
Hola Community
Can I write here in English?
I am new here in the Forum.
I have a question about Emby in the V203 video.
How does it work?
Emby runs here on the V203 or on the TV or..?
It would be very nice if you could explain it to me in more details.
Thanks a lot
 
More stock will be avaliable today (reservation) and the players will be send at 15/20 of January.
 
Hi Tocinillo,
I still haven't recevive my code from my bank to authorize payment to Germany. Was supposed to receive it today. Logically, I should get it tomorrow.
I'll make it as soon as I get it.
Sorry again for the inconvenience. I'm doing evrything I can.
;)
 
Finally I could make the payment today! Wouhou!
Can't wait now to try this new player. :LOL:
 
Buenas a todos, me dispongo a grabar tenet fulluhd en un disco bdxl 100gb, pero nunca lo había echo antes.

Me viene el archivo en carpeta, y dentro de esa 3 carpetas más.

La pregunta es la siguiente.. se graba directamente como viene? O hay que grabar las 3 carpetas de dentro solo ?
(Para que luego las pueda reproducir en cineultra)

Programa para grabar recomendado?

Gracias!!!?
 
No sé si este hilo es el más apropiado para ésto... pero ahí va.

Te cuento como lo hago yo con Nero Burning ROM y te adjunto una captura:

- Arrastras las carpetas BDMV y CERTIFICATE (nunca la carpeta principal) a la zona de grabado.
- En cuanto a la velocidad... nunca grabo a más de 4x y procuro no tener mucho procesos activos en el PC.
Se va a casi 2 horas si el UHD es de mucho peso, pero tampoco hay mucha prisa.

Después me busco una carátula y una galleta que estén bien para imprimirlas y derechitas a su caja (negra, por supuesto).
 

Archivos adjuntos

  • NERO.png
    NERO.png
    76.6 KB · Visitas: 77
No sé si este hilo es el más apropiado para ésto... pero ahí va.

Te cuento como lo hago yo con Nero Burning ROM y te adjunto una captura:

- Arrastras las carpetas BDMV y CERTIFICATE (nunca la carpeta principal) a la zona de grabado.
- En cuanto a la velocidad... nunca grabo a más de 4x y procuro no tener mucho procesos activos en el PC.
Se va a casi 2 horas si el UHD es de mucho peso, pero tampoco hay mucha prisa.

Después me busco una carátula y una galleta que estén bien para imprimirlas y derechitas a su caja (negra, por supuesto).
Me parece que la he liado entonces... He creado un ISO de las tres carpetas y con el imgburn lo he grabado en ISO.... Espero que funcione y si no a seguir tus pasos.

Gracias por la respuesta ??
 
Me parece que la he liado entonces... He creado un ISO de las tres carpetas y con el imgburn lo he grabado en ISO.... Espero que funcione y si no a seguir tus pasos.

Gracias por la respuesta ??
Sólo he probado a reproducir una ISO grabada en BDXL una vez.
Fue en un Panasonic 900 y no se la tragó (como era de suponer).
No sé el comportamiento que tendrá el ASUS (que supongo que es el que utilizas tú). Ya nos contarás.
De cualquier forma lo mejor es que el resultado se parezca lo más posible al original.
Así que lo suyo es grabar directamente las carpetas del contenido volcado (BDMV + CERTIFICATE), que es lo que ves si abres un disco en el PC.
 
Utilizo el Asus que me recomendaste para la grabación en pc, pero realmente lo voy a utilizar en el cineultra v203 en cuanto me llegue en unos días.
Ya os comentaré si funciona.

@delnorte por cierto al final conseguí meterle firmware mk 3.10 y me reconoce perfectamente todos los ultra HD, y con el dvdfab 6 video funciona de lujo, lo único malo la incompatibilidad del dolby visión en pc, una pena..
 
Atrás
Arriba