CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

92miguel6

Miembro 480p
Tocinillo una pregunta,
Aparte de esta segunda tanda vas a seguir trayendo más?

Estoy interesado, pero ahora mismo no me viene bien hacer el gasto.
Un saludo.

Tocinillo

Administrador
Staff
Si claro, mientras se vayan vendiendo habrá stock. De hecho hay mucha más demanda que lo que esperaba. Hoy hemos puesto 10 unidades en salondigital.es y se han vendido 5 ya...

Mem

Miembro 480p
Cineultra V203 Reproductor UHD (Reserva / Reservation)X1/
Pa casa lo antes posible.
Gracias

Jo Maz

Miembro 480p
Hello,
Could you explain the handling step by step to read ISO 4K on the V203 please?
Best regards

Ganeko

Miembro 480p
Buenos días. En mi caso el reproductor está ya en Barcelona. Primero hice el seguimiento del paquete por GLS Internacional. Salió de Dortmund y ya está en Barcelona. Aquí ya pase a Seguimiento vía GLS Spain y ya aparece en tránsito camino de mi casa. Tremendo esfuerzo con la que está cayendo. Bravo! por ellos/as y todos/as los que dan el "do de pecho" entre Covid19 y temporal de nieve.

Jonymarbe

Miembro 720p
Buenos días. En mi caso el reproductor está ya en Barcelona. Primero hice el seguimiento del paquete por GLS Internacional. Salió de Dortmund y ya está en Barcelona. Aquí ya pase a Seguimiento vía GLS Spain y ya aparece en tránsito camino de mi casa. Tremendo esfuerzo con la que está cayendo. Bravo! por ellos/as y todos/as los que dan el "do de pecho" entre Covid19 y temporal de nieve.
Ostias!!! Gracias compi, por qué yo seguía mirando el internacional.... Ahora lo he puesto en el Nacional y ya me aparece que está por Madrid.. menos mal !! Gracias !!!!

Jo Maz

Miembro 480p
It has been send by DHL international 01.06.2021 ans it will arrive 01.11.2021 with french post. I have bougth it on eBay.

Última edición:

nichtdiemama

Miembro 1080i
The "new" front. I think it looks a lot better. The new front is available as a spare part. The change is not particularly time-consuming. There are only a few screws and two cables. 20-30 minutes.

I also had the front of my Giec painted in black. It was too "colorful" for me.

s-l1600 (1).jpg

Jeepin

Miembro 480p
cineUltra V204EU
cineUltra V204EU.jpg

I have now pre-ordered the cineUltra V203 here.
Is it possible to upgrade?
I would like to order the cineUltra V204EU for this?

Ganeko

Miembro 480p
Daba por hecho que eres de la misma tanda. Así que info al poder. Ahora que lleguen bien y funcionen mejor. Por aquí lo contamos. (;

apple99

Miembro 1080i
Newest picture from factory "final check" of new batch cineULTRA player V203 (EU) and V204 (EU) with Linear Power Supply.
.
v203+v204.jpg