CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Tenéis también el V204 (860€) que añade:

- Fuente de alimentación lineal de alta calidad.
- Transformador Toroidal de 1,2 kg sellado de bajo ruido Modular OP + MOS
- Ruido ultrabajo
- Circuito de voltaje estabilizado DC completamente blindado.
 
Hello everyone,
Just to tell you I received my v203 today. Don't have time to plug it until this week-end. But very happy with the build quality. Amazing feeling. Can't wait to try it with my video projector.
Many thanks to you Tocinillo. Everything went smoothly!
 
Saludos,
solo comentar que ya he recibido el cineultra v203... hasta el finde no puedo probarlo... ni siquiera instalarlo... pero tiene muy buena pinta
Gracias Tocinillo, todo perfecto
 
Buenas tardes,

Ya he podido probar un poco el cineUltra... la imagen y el sonido estupendos... aún me suena el lector de BR pero al ratito se apaga... y entonces todo perfecto
Pero he intentado ver dos BR comprados en EEUU... y me indica que no los puede reproducir por region incorrecta... pensaba que se había eliminado todas las zonas regionales y el cinevía... estoy equivocado??? O teNot que configurar algo?? Los BR son originales

un saludo y gracias por adelantado
 
Buenas tardes,

Ya he podido probar un poco el cineUltra... la imagen y el sonido estupendos... aún me suena el lector de BR pero al ratito se apaga... y entonces todo perfecto
Pero he intentado ver dos BR comprados en EEUU... y me indica que no los puede reproducir por region incorrecta... pensaba que se había eliminado todas las zonas regionales y el cinevía... estoy equivocado??? O teNot que configurar algo?? Los BR son originales

un saludo y gracias por adelantado

Hola, el reproductor es "gratuito" para cambiar manualmente la BD-Zone con la frecuencia que desee, es muy fácil:
Configuración -> Idioma-> Idioma del disco->
Inglés = A
Francés = B
Chino = C
¡Que te diviertas!


Hi, the player is "free" to manually change the BD-Zone as often as you want, its very easy:
Setup ->Language->Disc Language->
English= A
French=B
Chinese= C
Have fun!

Hallo, der Player ist "frei" die BD-Zone so oft manuell zu ändern, wie man möchte. Das ist ganz einfach:
Setup -> Sprache-> Disc-Sprache->
Englisch = A.
Französisch = B.
Chinesisch = C.
Viel Spaß!
 
Buenas tardes,

Ya he podido probar un poco el cineUltra... la imagen y el sonido estupendos... aún me suena el lector de BR pero al ratito se apaga... y entonces todo perfecto
Pero he intentado ver dos BR comprados en EEUU... y me indica que no los puede reproducir por region incorrecta... pensaba que se había eliminado todas las zonas regionales y el cinevía... estoy equivocado??? O teNot que configurar algo?? Los BR son originales

un saludo y gracias por adelantado
Yo acabo de probar un DVD de Queen de Estados Unidos y en principio va bien, también he probado John wick 1 4k EEUU y Coco 4k EEUU y me funciona sin problema(el idioma lo tengo en español)
cuáles son las que intentas reproducir?
 
@apple99, @Tocinillo

Hi,
since both have the CineUltra V203 at home, could you please let us know if the player abruptly removes power (hard shutdown) when pressing power off on the remote (like the M9702) or does it behave like the M9201/Oppo203 with a "delayed" (orderly) shutdown to prevent damage to USB connected hard disks ?

Thank you.
 
The cineULTRA has 2 relay switches, one via physical button on the back (100% off) and one via remote (standby-off/on). There is no problem with connected HDD. Even in the rare case the player freezes, remote will safe (!) power-off only player OT and you can reboot. Not like M9702.
 
Última edición:
hola me presento por 1 vez en este foro decir que acabo de reservar 1 cine ultra v203 espero que me llegue pronto mientras seguiré bicheando por aunque para informarme de todo lo relacionado con la tecnología
 
Hola, el reproductor es "gratuito" para cambiar manualmente la BD-Zone con la frecuencia que desee, es muy fácil:
Configuración -> Idioma-> Idioma del disco->
Inglés = A
Francés = B
Chino = C
¡Que te diviertas!


Hi, the player is "free" to manually change the BD-Zone as often as you want, its very easy:
Setup ->Language->Disc Language->
English= A
French=B
Chinese= C
Have fun!

Hallo, der Player ist "frei" die BD-Zone so oft manuell zu ändern, wie man möchte. Das ist ganz einfach:
Setup -> Sprache-> Disc-Sprache->
Englisch = A.
Französisch = B.
Chinesisch = C.
Viel Spaß!
Perfecto, asunto resuelto, gracias
 
The cineULTRA has 2 relay switches, one via physical button on the back (100% off) and one via remote (standby-off/on). There is no problem with connected HDD. Even in the rare case the player freezes, remote will safe (!) power-off only player OT and you can reboot. Not like M9702.
Thank you for the explanation. (y)
 
hi
can we move subtitles downward and the brightness from a bluray fhd and uhd ?
and this cineultra 203 can reads all type of files mkv,mp4 from a hard drive plug on usb?
 
hi
can we move subtitles downward and the brightness from a bluray fhd and uhd ?
and this cineultra 203 can reads all type of files mkv,mp4 from a hard drive plug on usb?
In the menu you can adjust subtitle position , color, size. Also can adjust SDR picture when transfer to HDR. You can adjust max nits for displays. It plays the same files like Oppo 203 / Pioneer LX500 with Jailbreake. Most common files are supported. If downloaded files from internet the change is very high that it plays, but no player can play everything. But my collection plays 99%. At this moment the picture quality of this player is the best you can buy. But you also need a good TV / beamer that can show all these fine nuances of details.
 
Buenas tardes :
He detectado un problema en mi cienultra al colocar un bd original el de la pelicula hulk edicion ecastellano concretamente me aparce que la zona no corresponde con el reproductor. Pensaba que era multizona con e l jailbreak en cualquiewr caso. Con otros bd en castellano no pasa. Sabeis si se puede cambiar de zona o es un problema del reproductor
Gracias de antemano
 
Buenas tardes :
He detectado un problema en mi cienultra al colocar un bd original el de la pelicula hulk edicion ecastellano concretamente me aparce que la zona no corresponde con el reproductor. Pensaba que era multizona con e l jailbreak en cualquiewr caso. Con otros bd en castellano no pasa. Sabeis si se puede cambiar de zona o es un problema del reproductor
Gracias de antemano
Hola, el reproductor es "gratuito" para cambiar manualmente la BD-Zone con la frecuencia que desee, es muy fácil:
Configuración -> Idioma-> Idioma del disco->
Inglés = A
Francés = B
Chino = C
¡Que te diviertas!
 
thx apple99
im interesting too buy the 203 version im from france its possible too use paypal?
 
Atrás
Arriba