CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Revisad de nuevo el correo que hubo un pequeño error en los datos.

Esperad a recibir el dinero del pago (aquellos que lo hicisteis por transferencia) para hacerlo de nuevo a la dirección correcta.

PD: quedan solo 2 unidades del V203 en stock y del V204 quedan 0.
 
Por favor, no pongáis datos privados del email en este hilo, que es público...
 
Buenos días, voy a esperar a ver si me devuelven la transferencia, de momento mi banco no me ha notificado nada mas que fue efectiva ayer lunes.
 
hola tocinillo me puedes decir cuando envían los reproductores yo pague el domingo por PayPal y todavía no e recibido nada cuando ,sale de Alemania o si esta bien hecho el pago por favor me puede decir cuando recibiré el v203
 
Si, tranquilidad, estamos a martes. Se han mandado ya 6 o 7 unidades, esta tarde os enviamos los trackings.
 
Yo también sigo esperando la devolución de la transferencia para hacer la nueva.
 
Thank you for the tracking number.
This Hermes tracking number does not exist.
Can you please check it and send me the correct tracking number.
 
Hoy he recibido la devolución de la transferencia y la he vuelto a realizar a la cuenta correcta, lastima de 3 días perdidos...
 
Until they come to pick up the packages, the tracking number will not be activated
 
hola 1 duda que tengo cuando hice la reserva decía que el paquete llegaría por mrw luego cuando hice el ingreso total me dijisteis que el envió seria por dhl y otro mas no recuerdo como que ahora que mandas numero de seguimiento es hormes no lo entiendo por que mensajería llegara ???
 
gracias por contestar ,como las demás veces ? as puesto mas arriba que el numero todavía no esta operativo hasta que recojan el paquete así que esperare a que funcione ese número (me pasa eso no existe) a esperar
 
Atrás
Arriba