CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Hi, can some one know how i can add somethink to favorites folder? With some script or with somethink els?

Thank you

OPTION Menu​

The OPTION MENU selections may vary depending on the content being played. A summary of the
selections and their functionality is described as follows:
During File Playback:

Now Playing: Go to the Now Playing interface for the track being played.

Add to Favorites: Add the track to the first position in Favorites.

Can this help?
 
Anuncio de un nuevo modelo de élite:
Arranque dual para un firmware óptimo de video + audio.
Fuente de alimentación lineal dual separada para circuitos de video y audio analógico.
Diseño de 6 capas, chip retimer TI HDMI, cristal de 0,1 ppm, ESS9038 PRO DAC. Más detalles seguirán más adelante. Aquí están las primeras fotos de un modelo de pre-serie. Anunciado para julio / agosto.
La foto de abajo es una comparación de tamaño con el cineULTRA V204 (arriba).


Ver el archivos adjunto 7545Ver el archivos adjunto 7546
Ver el archivos adjunto 7547
Se baraja a corto plazo?
 
Hola, quizás mi pregunta sea algo tonta. El Oppo llevaba un Dac sabré 9038 pro. Mi pregunta es si el Dac actúa por HDMI al ver una película, concierto 5.1, estereo y si también el Dac actúa tanto por coaxial como por analógico por regla general. . Gracias por aclararme estas dudas.

Otra duda más aunque reconozco que me salgo del tema, si el aparato no saca DSD nativo,¿ se podría enviar la señal en bitstream y que el amplificador home cinema descodifique en dado nativo ‽ Me imagino que esto solo se podría hacer solo por HDMI y quizás analógico pero no por coaxial no óptica.
 
Hola, quizás mi pregunta sea algo tonta. El Oppo llevaba un Dac sabré 9038 pro. Mi pregunta es si el Dac actúa por HDMI al ver una película, concierto 5.1, estereo y si también el Dac actúa tanto por coaxial como por analógico por regla general. . Gracias por aclararme estas dudas.

Otra duda más aunque reconozco que me salgo del tema, si el aparato no saca DSD nativo,¿ se podría enviar la señal en bitstream y que el amplificador home cinema descodifique en dado nativo ‽ Me imagino que esto solo se podría hacer solo por HDMI y quizás analógico pero no por coaxial no óptica.
The new DUAL boot player with Oppo / Pioneer like operation system, so it has the same functions as an UDP203 / LX500 (except with XLR/RCA Stereo output + 2x Linear Power transformers).
 
hi, when i play a mvk dolby vision from my hard drive on usb i have only hdr can someone help me
 
¿Por que han desaparecido los reproductores CineUltra V203 y V204 de la página de salondigital.es ?
 
Última edición:
Mi mando a distancia del modelo 203 ha dejado de funcionar. La luz roja no deja de parpadear. He probado a cambiar las pilas. ¿Se os ocurre alguna solución?
 
Mi mando a distancia del modelo 203 ha dejado de funcionar. La luz roja no deja de parpadear. He probado a cambiar las pilas. ¿Se os ocurre alguna solución?
Comprueba que no se te haya quedado ninguna tecla del mando pillada (metida hacia dentro)
 
Hi there, sorry I can only post in English, no abla espagnol....

I’m a happy cineultra v204 owner. But I have a single issue with it : the player gets stuck when loading any dvd-audio.... black screen, the front display says “Menu”, but most of the remote control have no effects....
As a workaround, I need to go in the setup menu, and force the dvd-video layer. And at this point it works.... However in this situation, I don’t have access to the MLP full-res audio format anymore, which is the main goal/interest with DvdAudios, and need to fallback with lossy DD or DTS formats....

All my dvd-audio collection reproduce the issue. Pretty frustrating.... Anyone of you encountered this problem ?

Cheers,
 
¿Por que han desaparecido los reproductores CineUltra V203 y V204 de la página de salondigital.es ?
Ahora aparecen allí otros reproductores, pero no de UHD. Me da la impresión que no se van a distribuir más CineUltra, aunque debería confirmarlo Tocinillo.
 
Buenos días.
¿Se tiene alguna noticia de los nuevos reproductores cine ultra?
Fechas, precio y demás.
Un saludo.
 
New small batch of Player cineUltra V203 + V204 will be available again 10th September.
New High End Dualboot UHD-Disc model will be available for test approximately 15th September and 2 weeks later for order.
 
Atrás
Arriba