Consulta Codec DTS en Samsung QLED 2019

kbayin

Miembro 720p
Pues si tiene entrada de USB conectas el HDD a éste y te sacará el sonido DTS. Si no le puedes conectar el HDD, tendrás que usar un reproductor multimedia.
Si, eso pasa, lo probé, pero no lo he usado mas, porque cuando lo probé a cada rato se desconectaba el HDD. veré que puede ser

Última edición:

JavierNY

Miembro 720p
Refloto el tema.

Tengo una Q80t y me voy a comprar una barra LG sny8g, con un pc podré tener dolby atmos y dts por arc?

twitchy

Miembro 720p
Refloto el tema.

Tengo una Q80t y me voy a comprar una barra LG sny8g, con un pc podré tener dolby atmos y dts por arc?
Dolby atmos no he probado porque mi a/v no lo coge, pero Dts si que puedes sacar. Yo lo que hago es sacar dos hdmi, uno que va al a/v por el sonido y otro directo a la tele con la imagen y sin problemas.

kbayin

Miembro 720p
Dolby atmos no he probado porque mi a/v no lo coge, pero Dts si que puedes sacar. Yo lo que hago es sacar dos hdmi, uno que va al a/v por el sonido y otro directo a la tele con la imagen y sin problemas.
Asi hago yo. tengo un bluray Sony que tiene 2 salidas HDMI una AV y otra audio solo. la AV la pongo en el TV y la de audio a la consola y se oye todo super OK

JavierNY

Miembro 720p
Gracias a los dos, al final he cambiado la q80t por una lg cx y de barra he comprado una sony g700.