Compra Conjunta Colaboración con Electroclick, ofertazas en compra conjunta en OLED LG

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
logo_electro3.png

Bueno chicos me complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Electroclick para que sean colaboradores del proyecto de AVPasión con unos super precios para las LG OLED -próximamente intentaremos tener más marcas-, vamos a explicarlo todo paso a paso y veréis como es el funcionamiento de la tienda y cómo se gestionan las ofertas.

Electroclick, ¿quienes son?

Bueno, a muchos no os sonará la tienda...pero si os digo Hiperclick seguro que si que os suena. Pues efectivamente, son del mismo grupo y lo lleva el popular Francisco de Hiperclick, que conoceréis de algunos vídeos y foros de internet.

Si, es una tienda con muchísima experiencia en el sector de las TV e instalaciones, además de que como os indicamos, están en plena colaboración para que el proyecto de AVPasión siga creciendo poco a poco y vosotros, además, os podáis beneficiar de unos buenos descuentos ;)

Funcionamiento de la tienda: compras conjuntas
Ya habéis podido ver lo bien que funciona este formato en el chinoppo, donde hemos estado casi 2 años trayendo reproductores a España a un precio muy inferior al de una compra individual. Así que pensamos en este formato para poder bajar el precio con Electroclick...y vaya precios.

El funcionamiento es muy sencillo: solo tenéis que iros a la tienda (https://electroclick.com) y podréis ver el precio de la TV que queráis...pero si os fijáis abajo a la derecha, veréis un campo llamado "COMPRA CONJUNTA", es ahí donde podéis ver los precios actuales para esta promoción con AVPasión:

conjunta electroclick.jpg

Como veis, los precios son tremendamente competitivos y lo son por ese motivo: hace falta comprar X unidades para obtener ese precio. Y ahí entra AVPasión. Como somos tantos usuarios, llegar al número de unidades es relativamente fácil.

Por ejemplo, las TV a fecha de julio de 2021 tienen los siguientes precios:
  • 10 unidades de LG OLED C1 48": 1135€
  • 15 unidades de LG OLED C1 55": 1149€​
  • 25 unidades de LG OLED C1 65": 1799€​
  • 5 unidades de LG OLED C1 77": 2999€​
Si estáis interesados, solo tenéis que entrar, comprar el modelo que os interesa y fijaros en la fecha de cierre de la compra conjunta actual (en este hilo también lo iremos poniendo), así como el número de unidades que quedan. Podéis pagar la TV completa o solo el 30% de la misma en concepto de reserva (seleccionad Transferencia bancaria).

Y listo, cuando se cierre el grupo se mandarán todas las TV de dicho grupo, en un servicio premium de 48/72H y además se incluye un cable HDMI 2.1 certificado de regalo en todas las compras.

Como decimos, iremos ampliando el número de modelos y marcas si vemos que tiene una gran aceptación porque los precios son realmente buenos además teniendo en cuenta la tienda que está detrás y el soporte tan bueno postventa que tienen.

Dudas y otros temas

Todas las TV tienen 2 años de garantía europea, derecho de desistimiento de 15 días y además podéis contactar con Fran para una instalación en casa (puesta a punto o colgarla de la pared con el servicio VIP, como queráis).

Por otra parte, recordad que a clientes de Canarias, Ceuta y Melilla no se realizan envíos. Y a Baleares lleva un suplemento extra -preguntar precio a la tienda-.

NOTA ACLARATORIA: Los productos LG vendidos en Electroclick gozan de la garantía de proveedor y del fabricante bajo la normativa europea, Electroclick se responsabiliza de las garantías de los productos tal y como establece la legislación española.

Censo de grupos
Grupo de compra conjunta 1 (ABIERTO HASTA EL 22 DE AGOSTO DE 2021). Stock pendiente:
  • 10/10 unidades de LG OLED C1 48"
  • 15/15 unidades de LG OLED C1 55"​
  • 25/25 unidades de LG OLED C1 65"​
  • 5/5 unidades de LG OLED C1 77"​
 
Última edición:

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Lógicamente y claramente tienen garantía, de donde venga el producto es exactamente igual mientras la tienda ofrezca garantía de la misma y ya hemos hablado con ellos:

NOTA ACLARATORIA: Los productos LG vendidos en Electroclick gozan de la garantía de proveedor y del fabricante bajo la normativa europea, Electroclick se responsabiliza de las garantías de los productos tal y como establece la legislación española.

Es más cualquiera buscando en la web de la UE puede dar con esa legislación para cualquier producto vendido en los 27 países --> https://europa.eu/youreurope/busine...s-guarantees/consumer-guarantees/index_es.htm
 
Última edición por un moderador:

Toni García

Miembro 1080p
Registrado
26 Junio 2020
Lógicamente y claramente tienen garantía, de donde venga el producto es exactamente igual mientras la tienda ofrezca garantía de la misma y ya hemos hablado con ellos:

NOTA ACLARATORIA: Los productos LG vendidos en Electroclick gozan de la garantía de proveedor y del fabricante bajo la normativa europea, Electroclick se responsabiliza de las garantías de los productos tal y como establece la legislación española.

Es más cualquiera buscando en la web de la UE puede dar con esa legislación para cualquier producto vendido en los 27 países --> https://europa.eu/youreurope/busine...s-guarantees/consumer-guarantees/index_es.htm
Sí Javi, pero la unidad NO PROCEDE de LG España es de LG Países Bajos. NO es lo mismo. La legislación claro que es de la UE pero la unidad (en caso de reemplazo, sustitución ó devolución su origen es de otro país). El vendedor es el ñdistribuidor, pero si existe un problema te las tienes q ver con LG Holanda. ES MUY IMPORTANTE conocer estos términos. No hay por qué CENSURAR lo que es importante conocer ANTES de comprar. Es igual que si compras un unidad de Sony España o es de Sony Francia. O Panasonic España ó Pana UK, por ejemplo. Ojo con ésto.
 

Caesa

Miembro nuevo
Registrado
22 Julio 2021
Ubicación
Cartagena
De todas formas lo importante es que la tienda "electroclick " se hace responsable de tramitar garantías, esto es una seguridad adicional
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Sí Javi, pero la unidad NO PROCEDE de LG España es de LG Países Bajos. NO es lo mismo. La legislación claro que es de la UE pero la unidad (en caso de reemplazo, sustitución ó devolución su origen es de otro país). El vendedor es el ñdistribuidor, pero si existe un problema te las tienes q ver con LG Holanda. ES MUY IMPORTANTE conocer estos términos. No hay por qué CENSURAR lo que es importante conocer ANTES de comprar. Es igual que si compras un unidad de Sony España o es de Sony Francia. O Panasonic España ó Pana UK, por ejemplo. Ojo con ésto.

Si la tienda se hace cargo de la garantía, como es el caso, si, es exactamente igual. Si se te estropea en el plazo de 2 años pues hablas con la tienda y ellos te mandarán otra o LG te arreglará el televisor. Si éste es de España o de Moscú da igual....es el mismo producto. Así trabajan todas las tiendas prácticamente, sin ir más lejos pccomponentes.

Nadie ha CENSURADO nada. Simplemente se ha eliminado un post que era para lo que era (no me refiero al tuyo).
 

Toni García

Miembro 1080p
Registrado
26 Junio 2020
Si la tienda se hace cargo de la garantía, como es el caso, si, es exactamente igual. Si se te estropea en el plazo de 2 años pues hablas con la tienda y ellos te mandarán otra o LG te arreglará el televisor. Si éste es de España o de Moscú da igual....es el mismo producto. Así trabajan todas las tiendas prácticamente, sin ir más lejos pccomponentes.

Nadie ha CENSURADO nada. Simplemente se ha eliminado un post que era para lo que era (no me refiero al tuyo).
Pues nada... Perfecto entonces. Sí, estaba yo equivocado. Desconocía totalmente de lo q estaba hablando.
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
No si lo que dices tu tienes razón pero lo que digo yo también.

Es decir si compras ese modelo en una tienda de esas sin conocer de Internet pues...suerte si te peta la TV, porque la tienda va a pasar olímpicamente y LG te dirá que reclames al otro país.

En este caso no ocurre nada ya que ya ha dicho la tienda que ellos tramitan y cubren la garantía sin ningún problema durante 2 años.

No se si me explico @Toni García
 

Caesa

Miembro nuevo
Registrado
22 Julio 2021
Ubicación
Cartagena
Efectivamente, es lo que entiendo, si existe inconveniente por la garantía al ser producto de otro país de la UE, la tienda está asumiendo ese vacío, dando asesoría para tramitar la garantía, reitero me parece correcto
 
Arriba