Consulta Colgar XG9505

F

faaaceliiife

Invitado
Buenas compis foreros. Hace poco me he hecho con la Xbox One X por lo que se me han juntado esta y la PS4 pro y me hace falta colgar la tele para poder tener las dos en el salón.

La cosa es que estoy perdidisimo en el tema de colgar teles en la pared, no se ni que tipo de montaje hay que usar ni nada de nada.

Lo único que me parece saber que hay un estándar llamado VESA y que he visto que vale unos 58 euros pero no se que es lo que tengo que mirar ni donde para saber si le vale a la xg95 o no.

Otra duda es los cables... será muy complicado enchufar los cables (hdmi) por detrás cuando la tele esté colgada? O queda la suficiente distancia de la pared para que esto no sea difícil?

En definitiva, que tengo que mirar, donde y como hacerlo. Y decir que mi pared es con gotelé, que no se si influirá algo.

@arenas tú sabrías decirme qué hacer ?

Un saludo a todo@s y feliz año nuevo!

Edito: decir que quiero que el soporte permita mover la tele, con brazo. Vengo de una ferretería y el tío lo tiene por unos 30 euros, lo que me ha parecido barato y dudar de su eficacia. Mientras sea compatible da igual que sea de ferretería o del Vaticano no?
 
Última edición por un moderador:
Tu tele es VESA 300 x 300 lo que significa que la separación entre los 4 agujeros que lleva la TV para atornillar el soporte están separados 30 cm.

Aquí tienes el que vende ECI junto a esta tele:


Y si lo quieres con brazo articulado, aquí tienes unos cuantos de Sony y Vogels:


Feliz año!!
Muchas gracias compañero :)
Felices fiestas!
 
Aquí tienes otro que te podría ir bastante bien, con brazo articulado, y que en el supuesto de que la pared donde la vayas a colgar sea un tabique fino (de tochana), es decir, que no sea un muro de carga, este soporte tiene la placa que se atornilla a la pared de mayores dimensiones que los Vogels, por lo que quedaría más firme:


Salu2.
 
Atrás
Arriba