Color banding en Oled CX y PS5

Yo no lo veo tan mal. De todas formas es mejor darle unos días para que el panel se asiente durante los primeros ciclos de compensación. Pero de entrada no me disgusta lo que veo. No es perfecto, pero tampoco es un mal panel.
 
Yo no lo veo tan mal. De todas formas es mejor darle unos días para que el panel se asiente durante los primeros ciclos de compensación. Pero de entrada no me disgusta lo que veo. No es perfecto, pero tampoco es un mal panel.
gracia por tu valiosa respuesta se ve de lujo y el tono amarilleto que mete lg pues no me gustava pero que esto va en titulo personal me parece lg buena marca y buena tele . no soy fan de ninguna marca . solo son gustos . pero me preocupava el tema de los laterales sobre todo abajo que se ve com una sobra , ese efecto com se llama o si tiene nombre que no lo se claro esta.sabes si ya han sacado el vrr . por que creo que si pero tengo mis dudas y el tema para pc no consigo de ponerlo a 120 hercios tengo hdm 2.1 con una grafica 1070 con la lg si me dejaba
 
Que en los niveles más oscuros haya zonas más oscuras que otras es un problema de homogeneidad hasta cierto punto normal. OLED es una tecnología ciertamente inestable cerca de negro, y ahí en esas áreas los paneles, muchos, no son 100% uniformes en la “distribución“ de la luz, por lo que en algunos paneles, como el mío, se pueden observar algunas zonas más oscuras o claras que otras. Esto mientras no sea exagerad, se puede sobrellevar, pero si es muy notorio, pues habrá que devolverla, claro.

Para mí lo peor de los problemas de uniformidad son las bandas y tintes. Esto de las zonas o áreas claro/oscuras mientras no sea muy acentuado es tolerable. Y ten en cuanta que si es nueva tiene un pequeño margen de mejora.
 
Que en los niveles más oscuros haya zonas más oscuras que otras es un problema de homogeneidad hasta cierto punto normal. OLED es una tecnología ciertamente inestable cerca de negro, y ahí en esas áreas los paneles, muchos, no son 100% uniformes en la “distribución“ de la luz, por lo que en algunos paneles, como el mío, se pueden observar algunas zonas más oscuras o claras que otras. Esto mientras no sea exagerad, se puede sobrellevar, pero si es muy notorio, pues habrá que devolverla, claro.

Para mí lo peor de los problemas de uniformidad son las bandas y tintes. Esto de las zonas o áreas claro/oscuras mientras no sea muy acentuado es tolerable. Y ten en cuanta que si es nueva tiene un pequeño margen de mejora.
ere un genio , estoy deacuedo con tigo, lo que yo puedo aprecia en mi caso es un velo en la parte horizontal abajo del panel y las esquinas si pone un color magenta ves como en el centro es de un color y si mira de arriba a bajo o viceversa no es omogenio es leve si no se nota cuando juega ves la tele no, pero si hace esta prueva si se nota te tiene que fija si. y en los blancos igual se ve com una sobra muy tenue, ejemplo si tiene el pc y uan ventana o video con un patron en blanco y mueve la ventana de arriba a bajo ves com una estela tenue de otro color mas oscuro es com si fuera un velo tenue , no se si me podra entede es como se hace un paneo y sige el paneo no es uniforme , pero es muy tenue . de arriba a bajo apartir de la linila horizontal de abajo del tono y lo mueve la ventana del video con patron blanco y lo arrastas. es complicado de explica pero espero que me entiendas jajaj, , com te digo eres un crack
 
Atrás
Arriba