Color tirando a verdoso en Netflix con C9

Crimga

Miembro 1080i
Registrado
4 Octubre 2019
Hola chicos
Tengo una C9 de 55 desde hace un par de semanas
Llevo un par de días viendo Netflix en ella.
Es normal o a qué puede ser debido que vea las pelis de Netflix sobre todo con las que son en DV con un tono tirando un poco a verdoso?
Cosa que no me pasa con las películas RemuxUHD en HDR
Lo tengo en modo cine, cálido 2 y resto de ajustes cómo dice @Tocinillo en los settings para Dolby Visión en los primeros posts
Por favor, alguna solución?
Gracias
 
Qué películas has visto en Netflix DV que también estén en UHDRemux para llegar a la conclusión de que la versión Netflix es más verdosa que la remux?
 
Corrígeme si me equivoco, pero esto creo que es una producción de Netflix que no ha sido editada en formato físico, por lo tanto hablaríamos de un archivo que habrán pirateado de la forma que sea directamente desde la plataforma, y que a buen seguro reproducirás en HDR10, cierto?

Pues no sé, pero yo de entrada me fiaría más de lo que ves desde la propia plataforma decodificado en DV por la TV, que de ese archivo de dudosa procedencia en HDR10 ...
 
Tienes razón, es un Webrip.....
Mowgli La Leyenda De La Selva 4K (2018/UHD/WEBRIP/2160p/HEVC/10Bit /ESP/ING/AC3/SUBS)
......pero se ve bien y no tan verdoso como en Netflix

Es normal que se vean en la C9 con ese tono tirando a verdoso o será problema de la tele?
Gracias
 
No puede ser de la tele. Debe ser o algún modo de imagen o algo.

Es decir, o lo ves en ambas igual o no. Si lo ves diferente y la edición digital es un rip...es que la correcta es la versión de Netflix.
 
Esa película tiene ese tono verdoso , transcurre en la selva y es así como debe verse.

Yo también lo noto en mi C8. , No te preocupes .
 
Atrás
Arriba