Consulta Como Acceder Desde Pc o cambiar la configuracion de Decodificador ZTE ZXV10 B886V2

Hola buenas grupo,alguien que me ayude a quitar el bloqueo de una caja xview+ ZTE ZXV10 B866V2,ya la tenia con un bypass quiero suponer pero con la actualización de septiembre me vuelve a botar el bloqueo de mega cable ,sin wifi puedo moverme en sistema pero opciones de desarrollador ya me da un Qr y pin para desbloquear al igual que no me deja instalar aplicaciones de terceros alguien que pueda ayudarme
 
Hola, tengo 2 decos de claro peru pero ninguno me funciona con la opcion que ví en youtube es decir con la de adb shell por wifi, uno se queda en el logo de claro luego de poner la password del wifi y otro dice que va actualizar y luego hay error, de ahí no paso. A alguien le pasó esto? Y si sí, tienen alguna otra opción para liberarlos? O ya fueron?
 
hola me ayudas en como activar esos comandos porfa!!!
Hola Muchachos buenas noches . Tengo un Deco de Claro Argentina funcionando y me encuentro tambien con que no puedo entrar a accesibildad para poder usar Button Maper. Use esos comando que envio el otro muchacho para usarlos por adb y no logran aparecer las opciones de accesibilidad y no se habilitan tampoco con ese comando. Hay alguna manera para habilitarlas por adb o por algun otro metodo? desde ya muchas gracias por aceptarme en este buen y completo Foro.
 
Amigo, recientemente vi un video de un deco de Megacable, donde le instalan el launcher y configuran el button mapper. La gran diferencia con los de Claro, siendo los mismos equipos, es que no hay Play Store y tampoco está la Accesibilidad en el menú de Configuración, muy importante para usar Button Mapper. Sin embargo recien le pude dar solución a esto y todo fue a través de un comando ADB, dándole permiso de Accesibilidad a la aplicación. El comando es el siguiente:

adb shell pm grant flar2.homebutton android.permission.WRITE_SECURE_SETT

Hola, ahí paso un video. El modelo que tengo es el que se distribuye en Claro Perú.
Gracias me funcionó
 
Amigo, recientemente vi un video de un deco de Megacable, donde le instalan el launcher y configuran el button mapper. La gran diferencia con los de Claro, siendo los mismos equipos, es que no hay Play Store y tampoco está la Accesibilidad en el menú de Configuración, muy importante para usar Button Mapper. Sin embargo recien le pude dar solución a esto y todo fue a través de un comando ADB, dándole permiso de Accesibilidad a la aplicación. El comando es el siguiente:

adb shell pm grant flar2.homebutton android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
Me puedes ayudar con el adb por favor
 
Atrás
Arriba