Consulta Cómo conectar audífonos con cable Jack 3.5 lg c9?

Androla

Miembro 480p
Registrado
16 Enero 2020
Hola chicos, quiero conectar unos audífonos con cable Jack 3.5, pero no se como poder lograrlo en la lg oled c9? espero me puedan ayudar

saludos
 
Simplemente tienes que conectar los auriculares a su correspondiente salida de Jack y listo. Los modelos de 2019 no sé si tendrán y donde estará ubicada, supongo que sí que tendrá ya que modelos de años anteriores lo tienen en la parte trasera (junto al resto de conectores, HDMI, Red, Antena, etc).

Una vez tengas los auriculares conectados, tienes que ir al menú de la TV, Sonido, Salida de sonido, y eliges la opción que quieras.

Las opciones más destacables yo creo que serían:
  • Altavoz interno de la TV: El sonido solamente se escucha en la TV, aunque tengas unos auriculares conectados.
  • Auriculares conectados por cable: El sonido solamente se escucha por los auriculares. Además, ahora cuando subas o bajes el volumen con el mando a distancia, lo hará sobre los auriculares y no sobre los altavoces del televisor, ya que éstos están desactivados y no funcionan.
  • Altavoz interno de la TV + Auriculares conectados por cable: El sonido se escucha simultáneamente tanto por la TV como por los auriculares. El mando a distancia controlará el volumen de los altavoces del televisor, mientras que para controlar el volumen de los auriculares necesitarás hacerlo a través de este mismo menú en donde habilitaste dicha opción, ya que al habilitar esta opción aparecerá justo debajo una pequeña barra de volumen con la que ajustar el volumen de los auriculares.
Un saludo ;)
 
Simplemente tienes que conectar los auriculares a su correspondiente salida de Jack y listo. Los modelos de 2019 no sé si tendrán y donde estará ubicada, supongo que sí que tendrá ya que modelos de años anteriores lo tienen en la parte trasera (junto al resto de conectores, HDMI, Red, Antena, etc).

Una vez tengas los auriculares conectados, tienes que ir al menú de la TV, Sonido, Salida de sonido, y eliges la opción que quieras.

Las opciones más destacables yo creo que serían:
  • Altavoz interno de la TV: El sonido solamente se escucha en la TV, aunque tengas unos auriculares conectados.
  • Auriculares conectados por cable: El sonido solamente se escucha por los auriculares. Además, ahora cuando subas o bajes el volumen con el mando a distancia, lo hará sobre los auriculares y no sobre los altavoces del televisor, ya que éstos están desactivados y no funcionan.
  • Altavoz interno de la TV + Auriculares conectados por cable: El sonido se escucha simultáneamente tanto por la TV como por los auriculares. El mando a distancia controlará el volumen de los altavoces del televisor, mientras que para controlar el volumen de los auriculares necesitarás hacerlo a través de este mismo menú en donde habilitaste dicha opción, ya que al habilitar esta opción aparecerá justo debajo una pequeña barra de volumen con la que ajustar el volumen de los auriculares.
Un saludo ;)
Hola ese es el problema no tienen entrada Jack las oled 2019 entonces no se como hacerlo?



saludos
 
88421D77-77CD-4292-88B9-22F2D4173291.jpeg
 
En serio la versión de ustedes tiene entrada? Si yo soy de chile tengo la versión americana imagino que lamentable :(
 

No me parece verlo ahí.
Debería de ser una toma que ponga "audio OUT", o algo así.

Por ejemplo, he buscado en Google esta foto de la C9 y ahí sí sale, así que como no sea lo que dice @Tocinillo de que las americanas no lo tienen y las europeas sí... Ni idea.
La foto en cuestión:
LG-65inch-4K-TV_1LW4142020_02-3da87ff8439343f691cf02e9234d1f04.jpg


Lo mismo en la americana está en un lateral o algo, mira bien. Porque si no me parecería muy cutre y lamentable que no tenga eso.
@pesaarod ha dicho que él usa auriculares en la C9, así que que te diga cómo (a menos que él tenga modelo europeo).

Un saludo!
 
Muchas gracias que putada no puedo creer que capen algo tan básico :( , mi madre irá en marzo a usa y quiero encargarle los sony 1000 xm3 pero qué tal se escuchan por Bluetooth las películas, alguna experiencia de ustedes que me pueda orientar, porque pasa que no quiero molestar en mi casa por las noches , con la barra de sonido etc por eso quiero auriculares

saludos y gracias
 
Siempre los puedes conectar por bluetooth. Es mucho más práctico y un adaptador con duración de más de 10 horas cuesta unos 15-25 EUR/USD en amazon. En México veo que cuestan el doble. Por ejemplo este:
ANKER AK-A3352011 Soundsync A3352
o la nueva versión:
ANKER Soundsync A3341

Sobre 1.000 pesos en amazon México.
 
Yo tengo el modelo Europeo (con conexión) pero para no tener el cable por el salón tengo puesto este receptor BT:
Logitech 980-000912
Ahí le puedes conectar cualquier auricular con cable si ya tienes unos.La ventaja añadida es que no hay que andar pendiente de la batería ya que el adaptador va conectado directamente a un enchufe.
 
Atrás
Arriba