Consulta ¿Cómo pasar datos de EQ sacados con Rew+Umik-1 a Yamaha A2080?

nec

Miembro 1080p
Registrado
30 Enero 2020
Hola a todos.
Estoy empezando a medir con Rew y Umik-1 y ya he sacado mis primeras gráficas.
Pues bien, he visto que el Rew para aplanar y mejorar mi curva me sugiere modificar 12 frecuencias con sus ganancias y amplitudes que son más que las 7 frecuencias que me deja modificar en la EQ manual mi Yamaha A280.
Mi duda es si se puede configurar el Rew para que "sólo" me de datos de 7 frecuencias, ya que ampliar las del Yamaha creo que es imposible.
Y también el Rew da frecuencias a cambiar que no coinciden con las prefijadas por Yamaha en su EQ.

En principio las frecuencias del Yamaha son predefinidas y son 29 y van de 31.3 Hz hasta 16 KHz., pero solo puedes usar a la vez 7.

Son estas: 31.3 Hz, 39.4 Hz ,49.6 Hz, 62.5 Hz, 78.7 Hz, 99.2 Hz, 125 Hz, 157.5 Hz 198.4 Hz, 250 Hz, 315 Hz, 396.9 Hz, 500 Hz, 630 Hz, 793.7 Hz, 1 KHz, 1.26 KHz, 1.59 KHz, 2 KHz, 2.52 KHz, 3.17 KHz, 3.17 KHz, 4 KHz, 5.04 KHz , 6.35 KHz , 8 KHz , 10.1 KHz, 12.7 KHz y 16 KHz
 
Última edición:
Que tal va la cosa? ya has podido probar bien ese pedazo Yamaha?
 
Ey, que tal?
He hecho mis primeros pinitos, pero la ecu manual del Yamaha es modificable, pero no al nivel que deberia ser para poder meter todo lo que te indica REW, y el REW no se puede modificar para que "solo" de datos de 7 frecuencias y encima unas específicas que te marca Yamaha.
Ahora lo tengo parado todo, ya que estoy a la espera de adquirir un nuevo subwoofer, ya que el antiguo lo vendí hace un par de semanas, y cuando llegue el otro me volveré a poner.

El AV como tal es una bestia, y suena muy muy bien y la app de Yamaha está de 10.

Un saludo.
 
Ey, que tal?
He hecho mis primeros pinitos, pero la ecu manual del Yamaha es modificable, pero no al nivel que deberia ser para poder meter todo lo que te indica REW, y el REW no se puede modificar para que "solo" de datos de 7 frecuencias y encima unas específicas que te marca Yamaha.
Ahora lo tengo parado todo, ya que estoy a la espera de adquirir un nuevo subwoofer, ya que el antiguo lo vendí hace un par de semanas, y cuando llegue el otro me volveré a poner.

El AV como tal es una bestia, y suena muy muy bien y la app de Yamaha está de 10.

Un saludo.
Y has probado a hacerlo con el Ypao?
 
Y has probado a hacerlo con el Ypao?

No, ahora estoy sin sub, por lo que a las pruebas que hiciera le faltaria algo.
Espero tenerlo en un mes y entonces me pondré a éllo otra vez.
Aunque tengo pocas esperanzas, entre que las frecuencias en Ypao están predefinidas y las que te ofrece REW no son las mismas y mi poca pericia, ya que soy novato en esto, no le auguro grandes logros.
 
Bueno, poco a poco, el problema es disponer de tiempo para ello y da rabia no tenerlo a punto cuando se acerca el fin de semana para ver alguna peli...
 
Atrás
Arriba