¿Cómo se cambian las pilas del mando a distancia de la NVIDIA Shield Pro 2019?

  • Iniciador del tema Faredander
  • Fecha de inicio
F

Faredander

Invitado
Muy buenas.

Pues eso, que quizás yo es que sea torpe, pero entre que las instrucciones mínimas o casi nulas que vienen con este maravilloso aparato, añadido a que no veo en el mando a distancia forma alguna de abrirlo para cambiar las 2 pilas AAA que se supone que incluye de fábrica, me encuentro en la situación de que éstas se han agotado y no hay manera de cambiarlas por unas nuevas... con lo que no puedo encender la NVIDIA Shield Pro que tengo. Tampoco hay nada en la página oficial de NVIDIA, o al menos yo no he encontrado nada. En fin, sin comentarios.

Se agradecería mucho la ayuda.

Un saludo.
 
Muy buenas.

Pues eso, que quizás yo es que sea torpe, pero entre que las instrucciones mínimas o casi nulas que vienen con este maravilloso aparato, añadido a que no veo en el mando a distancia forma alguna de abrirlo para cambiar las 2 pilas AAA que se supone que incluye de fábrica, me encuentro en la situación de que éstas se han agotado y no hay manera de cambiarlas por unas nuevas... con lo que no puedo encender la NVIDIA Shield Pro que tengo. Tampoco hay nada en la página oficial de NVIDIA, o al menos yo no he encontrado nada. En fin, sin comentarios.

Se agradecería mucho la ayuda.

Un saludo.
Me contesto yo mismo: empujando por la parte inferior del mando se desliza la carcasa que esconde el alojamiento de las pilas. El tema es que hay que empujar fuertecito (no se rompe) porque en caso contrario no hay manera.

Podían de todas formas los de NVIDIA poner una imagen en su cutre o nulo manual para ilustrar el tema. Y ponerlo en su Web.

Saludos.
 
Te tengo que toda la razon, ademas los mandos no son de buena calidad yo rememplaza la pilas de ambos mandos y se han estropeado y creo que no hay servicio de reparacion y el reemplazo del mando no es barato
 
Atrás
Arriba