Cómo ver los HDD Emby server - Raspberry Pi 4 ?

mago3

Miembro 720p
Registrado
1 Mayo 2019
Hola, gracias al magnífico tutorial de AVP he instalado Emby Server en una Raspberry Pi 4. Solo me queda el saber cómo puedo encontrar un disco duro conectado a la rasperry pi cuando quero añadir una carpeta a la biblioteca. ¿Tengo que montarlo primero ?. De momento, solo he conseguido encontrarlo por samba estando conectado a un PC, pero me gustaría tenerlo en la PI
 
Última edición:
Hola, gracias al magnífico tutorial de AVP he instalado Emby Server en una Raspberry Pi 4. Solo me queda el saber cómo puedo encontrar un disco duro conectado a la rasperry pi cuando quero añadir una carpeta a la biblioteca. ¿Tengo que montarlo primero ?. De momento, solo he conseguido encontrarlo por samba estando conectado a un PC, pero me gustaría tenerlo en la PI
hola a mi me pasa lo mismo que a ti pero yo si que he encontrado el disco duro en la raspberry , el problema que tengo es que solo encuentra una carpeta del disco duro que en este caso es la carpeta películas 4k , las de mas carpetas no las encuentra y la carpeta películas 4k después de añadirla a la biblioteca no aparecen en emby.
 
Atrás
Arriba