Comparación entre Chinoppo y Nuevos Dune con Chipset Realtek RTD1619DR

habianchi

Miembro 720p
Registrado
19 Julio 2019
Ubicación
São Paulo, Brasil
Hola amigos,

Debes saber que hay nuevos modelos Dune con chipset Realtek RTD1619DR que admiten Dolby Vision, por ejemplo, el modelo Dune HD Real Vision 4k, que es el más económico.
¿Estos nuevos modelos de Dune están al mismo nivel que los clones de Chinoppo?
¿Realmente reproducen Dolby Vision como el Chinoppo?
¿Alguien tiene experiencia con el nuevo Dune para hacer una comparación?
¿Son los nuevos Dunes una gran compra?
Gracias a todos los que me puedan ayudar en esta comparativa.
Gracias
 
En cuanto a dolby vision, ningún jugador (zidoo, dune, etc.) reproduce dv bluray (dual layer), solo one layer
 
Yo no tengo ni uno ni otro, precisamente no me he comprado ni Dune ni Zidoo por el tema Dv a doble capa (que sinceramente dudo note la diferencia) Me había planteado un Chinoppo por este motivo (bueno me lo planteé hace unos dias y es cuando comencé a leer más sobre este reproductor) pero viendo la diferencia de precios y leyendo más sobre el tema estos últimos dias....sinceramente no creo que compense la compra de un Chinoppo, al menos a mi no. Reproduce Dv a doble capa si (de hecho es el único motivo por el que me lo he planteado) pero a cambio gestiona peor el tema carátulas, no se puede comprar en tienda física.....que siempre es más cómodo si en un momento dado necesitas tirar de garantía y más si la garantía te la dá el fabricante y no un tercero. Y un ZX9 lo tienes por unos 200e, si el Chinoppo costase 250e y tuviese bahía para disco duro, perfecto. Pero si tampoco la tiene (el modelo básico me refiero y te va a costar unos 150e más...) por relación calidad precio compensa más el ZX9 (eso si, a dia de hoy no me convence ninguno de los modelos existentes, todos fallan en algo y teniendo ordenador como en mi caso, puedes hacer lo mismo) O el Z10 Pro si lo quieres con carcasa (100e más solo por la carcasa)

Seguramente saquen en unos meses los Zappiti, pero posiblemente sean peor opción, porque usarán el mismo chip y seguramente sean más caros. Si tienes un ordenador conectado al televisor, no se si merece la compra de un multimedia este año o esperarse al siguiente a ver si el tema ya está más claro (falta eso si, que saquen algún modelo nuevo y que no se limiten a pulir los actuales)
 
Última edición:
Atrás
Arriba