Consulta Compartir cuentas streaming de Música..

Juanjo1972

Miembro 480p
Hola buenas a todos.. me interesaría compartir cuentas familiares de streaming como Qobuz y Amazon Music HD. También. Acepto intercambiar una cuenta familiar mía Tidal por una del que tenga Qobuz familiar o Amazon music HD.
Gracias y espero no incumplir las normas.
Un saludo

Greg

Miembro 480p
Hola Juanjo, no, aquí en España no hay qobuz familiar. Sí en Inglaterra y USA. No se si habría manera de abrir cuenta allí y compartirla...

JasSsoN

Miembro 720p
Buenas, yo estoy interesado en compartir Tidal hifi, si alguno tiene un hueco en esas cuentas turcas :D

Greg

Miembro 480p
Acaba de sacar qobuz cuentas famiiares en España. Ya os digo yo, mucho mejor sonido que tidal hifi. Una pasada. Si alguien le interesa compartir que me diga

Lebiere71

Miembro 480p
Hola buenas a todos.. me interesaría compartir cuentas familiares de streaming como Qobuz y Amazon Music HD. También. Acepto intercambiar una cuenta familiar mía Tidal por una del que tenga Qobuz familiar o Amazon music HD.
Gracias y espero no incumplir las normas.
Un saludo
Hola a. mi me gustaría poder añadirme a alguna cuenta familiar de qobuz

Greg

Miembro 480p
Yo lo mismo. Qobuz, calidad de audio bestial. Pues si convences a la gente de tu grupo que quiere cambiar, yo encantado. Creo que hay un mes de prueba para que la gente pueda comprobar la diferencia con tidal, que es mucha. Nos mantenemos en contacto.

Un saludo

Lebiere71

Miembro 480p
Ok, de momento no quieren😞pero yo sí, a ver si sale alguien más y hacemos un grupo, sabes precios y a cuanto no saldría a cada uno?

Greg

Miembro 480p
Hasta 6 cuentas Qobuz individuales con 1 suscripción. Gratis por un mes, después a partir de 29.16€/mes. Es decir, sería un poco menos de 5 por persona al mes

Lebiere71

Miembro 480p
No está mal, si la calidad es mejor o más estable que Tidal, yo ahora estoy en un grupo de Tidal, pero me cambiaria si saliera el de qobuz