Consulta Compartir cuentas streaming de Música..

amfro

Miembro nuevo
Hola buenas a todos.. me interesaría compartir cuentas familiares de streaming como Qobuz y Amazon Music HD. También. Acepto intercambiar una cuenta familiar mía Tidal por una del que tenga Qobuz familiar o Amazon music HD.
Gracias y espero no incumplir las normas.
Un saludo
Amazon music tiene mejor calidad que Spotify?

Intipo

Miembro nuevo
Hola buenas a todos.. me interesaría compartir cuentas familiares de streaming como Qobuz y Amazon Music HD. También. Acepto intercambiar una cuenta familiar mía Tidal por una del que tenga Qobuz familiar o Amazon music HD.
Un salud
Un saludo
Hola, yo estoy interesado en cuenta de Amazon Prime Muscic Unlimited Familiar...por si alguien quiere

Juanjo1972

Miembro 480p
Que tal si armamos un grupo de WhatsApp o telegram para juntarnos a cuentas ... avisarme que lo creo en un plis. Es que entro poco por acá.

saudos

JasSsoN

Miembro 1080i
Tidal está a un eur y poco al mes, con el truco de pillarlo desde argentina

petkovic45

Miembro 480p
Hola tengo 4 huecos libres en Tidal familia hifi puedes probar antes sin ningún problema para ver la calidad. Tu decides. Gracias

schism

Miembro 1080i
Si alguien se apunta a una de Qobuz familia ( o tiene un hueco ), que avise por aquí.