Comportamiento errático DENON X3500H

jandres3500H

Miembro nuevo
Registrado
27 Septiembre 2021
Hola a todos

Me presento: soy nuevo en el foro , usuario de Denon hace más de 20 años e Ingeniero de Formación

Estoy habituado a cacharrear con aparatos, cables y otros elementos y no siendo experto, me considero conocedor básico

En casa tengo una tele Samsung un un denon X3500H conectado a dos pantallas y central B&W y traseros Magnat

Durante mucho tiempo he tenido un denon más antiguo pero hace varios años pasé a este que conmuta el video por HDM y tiene dos zonas, además de dos entradas de fibra.

Durante estos dos años, todo ha funcionado correctamente con cables ARC y tanto conmutando las fuentes a cada una de las zonas, cuando solo funcionaba como receptor, el audio y video ha funcionado sin problema.

Pues bien, desde hace unos días, la conexión de audio de dos decos movistar que he probado, con distintos cables, conectado a tomas ARC de la tele o normales, deja de sonar.

La salida del audio de la tele al DENON por digital, solamente se oye el wubwoofer

Quizá los cables HDMI no son de lo mejor, pero no son de los chinos y estoy un poco loco porque me da que es culpa del receptor AV, porque al conectar los decos a la tele o el Apple tv, el audio va superfino.

He leído que hay algunos problemas con algún procesador y me temo que este equipo pudiera estar afectado aunque lamentablemente ya fuera de la garantía

En fin, que os agradezco los comentarios

Muchas gracias
 
Hole. Me autorespondo por si a alguno le pasa lo mismo a futuro. Dejé desenchufado el equipo un par de días y aparentemente volvió a hacer lo mismo. Eliminé la conexión de fibra y dejé solamente el ARC. curiosamente , el deco segúia sin sonido pero el apple tv en otra entrada si. permuté los aparatos entre sí, dejando cada cable en el mismo slot del equipo, y ahora funcionan los dos. Ya dudo si puede ser un cable defectuoso. saludos
 
Atrás
Arriba