Consulta Compra barra de sonido Sony HT-ZF9 + altavoces traseros (propios)

Gracias, en ese caso llamare al servicio técnico y preguntare. Es cierto que solo se aprecia al ver tdt en programas de tv y noticias. En pelis de la tdt no se escucha, de ahí que pensara que era por las propias frecuencias de emisión de programa rn cuestión.
 
Gracias, en ese caso llamare al servicio técnico y preguntare. Es cierto que solo se aprecia al ver tdt en programas de tv y noticias. En pelis de la tdt no se escucha, de ahí que pensara que era por las propias frecuencias de emisión de programa rn cuestión.
Se me ocurre una cuestión aunque igual no tiene nada que ver y es si has resintonizado los canales de la tdt porque los han ubicado en un nuevo rango de frecuencias para reubicar la red 5g.
 
Se me ocurre una cuestión aunque igual no tiene nada que ver y es si has resintonizado los canales de la tdt porque los han ubicado en un nuevo rango de frecuencias para reubicar la red 5g.

Buenas. Finalmente pedí que me enviaran otros altavoces traseros sony SA Z9R y así probarlos para ver si esos ruidos desaparecían y probar que fueran un fallo de los actuales. Tras probarlos, los ruidos siguen. Como comenté, esos se aprecian si acercas el oído al altavoz trasero con la configuración de sonido de la barra en "auto" viendo algún programa de TV de la TDT. Como comenté, activando en el mando de la barra el modo "news" este "ruidillo" desaparece.

No obstante, me he quedado con los altavoces ya que en cualquier otro formato que no sea TDT me convencen. Los graves del subwoofer son bastante equilibrados, cosa que en otros modelos se echa en falta, y la barra en general es muy versátil y es compatible con cualquier formato de audio.
 
Yo la tdt la escucho en standard por eso quizás no aprecie ningún ruido.

Yo en standard también lo noto. Solo se aprecia se pones el oido al lado del altavoz. En el único modo que desaparece es en modo "new". Supongo que aplicará un filtro a las frecuencias altas y elimina esa especie de silvido en las voces. Si lo pruebas me dices. Gracias.
 
Yo en standard también lo noto. Solo se aprecia se pones el oido al lado del altavoz. En el único modo que desaparece es en modo "new". Supongo que aplicará un filtro a las frecuencias altas y elimina esa especie de silvido en las voces. Si lo pruebas me dices. Gracias.
En standard solo oigo los ruidos de fondo o sea del ambiente o de la música de ambiente de los programas además me gusta más el sonido standard que el de news.
 
En standard solo oigo los ruidos de fondo o sea del ambiente o de la música de ambiente de los programas además me gusta más el sonido standard que el de news.
Después de escuchar diferentes canales de la tdt, he observado que me pasa lo mismo que a ti. Supongo que será normal.
 
Después de escuchar diferentes canales de la tdt, he observado que me pasa lo mismo que a ti. Supongo que será normal.
Yo lo que hago para ver la tdt es o ponerlo en modo news o bien apagar los altavoces traseros. Depende a la distancia que los tengas no se aprecia en cualquier modo. Al final, el partido a los altavoces traseros se le saca en contenido multimedia con sonido de alta calidad.
 
Buenas,

Yo he adquirido recientemente la barra de sonido hz9 y los altavoces traseros y me pasa lo mismo, los diálogos no se oyen con peliculas, solo se oye el sonido envolvente, no he probado con news pero me imagino que con news se oirán mejor, he pedido el cambio de los altavoces pero por lo que decis, es normal. Alguna configuración para ver y oir dolby atmos y dolby vision? gracias.
 
Hola buenos días, estoy buscando los altavoces traseros pero me es imposible encontrarlos de forma oficial. Si alguien los vende, podemos hablar por privado. Muchas gracias
 
Hola buenos días, estoy buscando los altavoces traseros pero me es imposible encontrarlos de forma oficial. Si alguien los vende, podemos hablar por privado. Muchas gracias
Difícil encontrarlos ahora, por eso yo los compré con la barra.
En Amazon venden unos pero muy caros, el precio oficial eran 299€:
Sony SA-Z9R
 
Difícil encontrarlos ahora, por eso yo los compré con la barra.
En Amazon venden unos pero muy caros, el precio oficial eran 299€:
Sony SA-Z9R
Al final he comprado unos desde .co.uk, me han salido por 380€ con aduanas. Me duelen esos 80€ pero espero que merezca la pena. Aprovecho para preguntarte si no es molestia, con los traseros ¿Qué configuración recomiendas? Muchas gracias
 
Atrás
Arriba