Consulta Compra barra de sonido Sony HT-ZF9 + altavoces traseros (propios)

fernandoviii

Miembro 1080p
Registrado
19 Abril 2019
Buenas,

¿Os parece bien la compra de este sistema?
Buscaba una alternativa a un cine en casa con receptor, altavoces individuales...etc.
Veo que soporta todos los tipos de formatos de audio de cine.
Alguien que lo tenga, ¿sabe de algún problema que tenga? ¿Esta conseguido el efecto atmos?
Dejo enlaces del pack en amazon.


 
Yo por comentarios tengo pensado comprarme la ZF9. De momento sin los altavoces por tema presupuesto,que me quiero comprar la barra para el BF con la oled
 
En esta tiendo te sale por 809 € el pack completo. 150 € más barato que en amazon. Bombazo.

En ECI costaba lo mismo.Electroprecios y tal. 599€ la barra y después sueltos los altavoces.Lo que no recuerdo el precio de los altavoces diría que era el mismo.
 
En ECI costaba lo mismo.Electroprecios y tal. 599€ la barra y después sueltos los altavoces.Lo que no recuerdo el precio de los altavoces diría que era el mismo.

Creo que estas confundido. En el corte ingles (online) estaba a "799", ahora a 649. Igual que en Amazon

 
Tranquilo que no me confundo. 599€
Lo que tú estás buscando hoy y te he dicho que era en una oferta anterior.
Incluso está explicado en otro hilo y precisamente se hablaba de que estaba bastante más barata que en amazon.

 
Última edición:
Si teneis espacio...siempre sera infinitamente mejor un 5.1 a una barra de sonido....una barra de sonido es lo que es, mejora del audio de la TV y poco mas... con un 5.1 gama acceso ya tendreis mejor sistema que con una barra....
 
Si teneis espacio...siempre sera infinitamente mejor un 5.1 a una barra de sonido....una barra de sonido es lo que es, mejora del audio de la TV y poco mas... con un 5.1 gama acceso ya tendreis mejor sistema que con una barra....
Totalmente de acuerdo contigo.Pero al menos en mi caso,sólo te digo que tengo espacio para la barra y no para el sub.Con eso te lo digo todo xD
 
Si teneis espacio...siempre sera infinitamente mejor un 5.1 a una barra de sonido....una barra de sonido es lo que es, mejora del audio de la TV y poco mas... con un 5.1 gama acceso ya tendreis mejor sistema que con una barra....

El punto positivo de este sistema es que cuenta con dos altavoces traseros. Lo que lo convierte en 5.1 real. Además de Atmos virtual. Más puntos a su favor es que es todo inalambrico. Una instalación sin cables. ¿Cuanto puede salir un home cinema inalambrico con todas estas características?
 
Pues supongo que cuanto mas azucar mas dulce... cuanta chicha podras darle...?? se acabaran las pilas rapido??cuanta mas chicha mas rapido, enchufados a la red?? buffff pero bueno, si tienes dos traseros reales almenos si... ya es un 5.1... ya es valorar si te interesa/puedes pasar cables detras o no...
 
Yo tengo la barra y los altavoces traseros.
Vengo de un sistemas 5.1 con amplificador y 6 altavoces, y efectivamente, el sonido es mejor en un sistema multicanal 5.1.
Lo tuve que que quitar por una obra en el salom y por presiones de la jefa...
Compré primero la barra y tengo que decir que el sonido me gusto, le faltaba un poco de punch.. en cuanto a los efectos traseros por lo que me decidí a comprar también los altavoces traseros.
Tengo que decir, que aunque no suena igual que un sistema 5.1, lo suple con mucha calidad, y si te olvidas de las comparaciones, el resultado, para mi, es totalmente satisfactorio, el sonido de los efectos traseros es muy bueno, y la separación de los delanteros es espectacular (solo con poner una demo 5.1, te das cuenta de como separa los altavoces delanteros, haciéndote creer que son 3). Tengo un par de discos de demos de Dolby Atmos y DTS X.
Para mí está totalmente justificada la compra de los altavoces traseros, es su complemento ideal.
Tanto el sufwoofer como los traseros son inalámbricos, con lo que te ahorras los cables, pero ojo, necesitas enchufarlos a la luz, con lo que tienes que tener en cuenta que tienes que tener un enchufe cerca y que el cable que va al enchufe lo tienes que "esconder".
Como extras decir que tiene 3 conectores HDMI, uno es eARC.
Es compatible con Alexa (solo tienes que decir "Alexa, pon música en la barra de sonido", para que empiece a sonar, y con Alexa también subes y bajas el volumen)
También tiene USB reproductor, entrada Óptica y jack analógico.
Tiene conexión ethernet y es compatible con Spotify.

Quizá sea un poco cara, pero yo estoy totalmente satisfecho con ella.
 
Yo tengo la barra y los altavoces traseros.
Vengo de un sistemas 5.1 con amplificador y 6 altavoces, y efectivamente, el sonido es mejor en un sistema multicanal 5.1.
Lo tuve que que quitar por una obra en el salom y por presiones de la jefa...
Compré primero la barra y tengo que decir que el sonido me gusto, le faltaba un poco de punch.. en cuanto a los efectos traseros por lo que me decidí a comprar también los altavoces traseros.
Tengo que decir, que aunque no suena igual que un sistema 5.1, lo suple con mucha calidad, y si te olvidas de las comparaciones, el resultado, para mi, es totalmente satisfactorio, el sonido de los efectos traseros es muy bueno, y la separación de los delanteros es espectacular (solo con poner una demo 5.1, te das cuenta de como separa los altavoces delanteros, haciéndote creer que son 3). Tengo un par de discos de demos de Dolby Atmos y DTS X.
Para mí está totalmente justificada la compra de los altavoces traseros, es su complemento ideal.
Tanto el sufwoofer como los traseros son inalámbricos, con lo que te ahorras los cables, pero ojo, necesitas enchufarlos a la luz, con lo que tienes que tener en cuenta que tienes que tener un enchufe cerca y que el cable que va al enchufe lo tienes que "esconder".
Como extras decir que tiene 3 conectores HDMI, uno es eARC.
Es compatible con Alexa (solo tienes que decir "Alexa, pon música en la barra de sonido", para que empiece a sonar, y con Alexa también subes y bajas el volumen)
También tiene USB reproductor, entrada Óptica y jack analógico.
Tiene conexión ethernet y es compatible con Spotify.

Quizá sea un poco cara, pero yo estoy totalmente satisfecho con ella.

Buen aporte. Tenía un duda que tu me podrás responder. ¿Es posible conectar la entrada HDMI ARC a la HDMI ARC de la tele y otra entrada HDMI a la entrada HDMI audio del M9702, y así tener disponible la barra tanto para el audio de la televisión (Netflix, Prime Video...) como el audio de una película del M9702? ¿Tiene sentido?
 
Buen aporte. Tenía un duda que tu me podrás responder. ¿Es posible conectar la entrada HDMI ARC a la HDMI ARC de la tele y otra entrada HDMI a la entrada HDMI audio del M9702, y así tener disponible la barra tanto para el audio de la televisión (Netflix, Prime Video...) como el audio de una película del M9702? ¿Tiene sentido?
Me suena haber leído hoy mismo que una de las salidas HDMI es audio.A menos que sea la EARC,ya sabes dónde meter el chinoppo.
 
Buen aporte. Tenía un duda que tu me podrás responder. ¿Es posible conectar la entrada HDMI eARC a la HDMI ARC de la tele y otra entrada HDMI a la entrada HDMI audio del M9702, y así tener disponible la barra tanto para el audio de la televisión (Netflix, Prime Video...) como el audio de una película del M9702? ¿Tiene sentido?
Por supuesto, así es como lo tengo yo conectado. El HDMI eARC lo tengo conectado al HDMI ARC de la tele, con lo que manejo el sonido de la barra con el mando de la tele, y escucho el Dolby Atmos de Netflix (en su versión comprimida DD+) en la barra y el Chinoopo lo tengo conectado con su salida HDMI de sonido a otro HDMI de la barra y escucho el Dolby Atmos con todo su potencial sin comprimir en ella.
 
Para el hdmi del chinoppo a la barra,creeis que hace falta expresamente un cable de gran calidad?porque a fin de cuentas pide un 1.4 ....
Ya sé que lo mejor es siempre poner lo mejor,pero pregunto si es tan necesario en una salida 1.4
 
Para el hdmi del chinoppo a la barra,creeis que hace falta expresamente un cable de gran calidad?porque a fin de cuentas pide un 1.4 ....
Ya sé que lo mejor es siempre poner lo mejor,pero pregunto si es tan necesario en una salida 1.4
Imagino que para el sonido si valdrá, pero yo tiré todos los HDMI antiguos que tenía en casa y compré nuevos ya compatibles con HDR, y uno de estos es el que tengo puesto para el sonido (con los precios que tiene Amazon, ya no merece la pena arriesgarte...)
 
Yo tengo la barra y los altavoces traseros.
Vengo de un sistemas 5.1 con amplificador y 6 altavoces, y efectivamente, el sonido es mejor en un sistema multicanal 5.1.
Lo tuve que que quitar por una obra en el salom y por presiones de la jefa...
Compré primero la barra y tengo que decir que el sonido me gusto, le faltaba un poco de punch.. en cuanto a los efectos traseros por lo que me decidí a comprar también los altavoces traseros.
Tengo que decir, que aunque no suena igual que un sistema 5.1, lo suple con mucha calidad, y si te olvidas de las comparaciones, el resultado, para mi, es totalmente satisfactorio, el sonido de los efectos traseros es muy bueno, y la separación de los delanteros es espectacular (solo con poner una demo 5.1, te das cuenta de como separa los altavoces delanteros, haciéndote creer que son 3). Tengo un par de discos de demos de Dolby Atmos y DTS X.
Para mí está totalmente justificada la compra de los altavoces traseros, es su complemento ideal.
Tanto el sufwoofer como los traseros son inalámbricos, con lo que te ahorras los cables, pero ojo, necesitas enchufarlos a la luz, con lo que tienes que tener en cuenta que tienes que tener un enchufe cerca y que el cable que va al enchufe lo tienes que "esconder".
Como extras decir que tiene 3 conectores HDMI, uno es eARC.
Es compatible con Alexa (solo tienes que decir "Alexa, pon música en la barra de sonido", para que empiece a sonar, y con Alexa también subes y bajas el volumen)
También tiene USB reproductor, entrada Óptica y jack analógico.
Tiene conexión ethernet y es compatible con Spotify.

Quizá sea un poco cara, pero yo estoy totalmente satisfecho con ella.

Buenas,

Yo compré la barra y subwoofer ht-zf9 y encantado con ella (con las limitaciones de una barra de sonido frente a un sistema 5.1), me he animé a comprar los altavoces traseros. Tras probarlos con la TDT noto en los traseros un ruidillo tipo silvido (en cualquier modo; “Cinema”, “Music”.. expecto en “News”), todo ello configurando la barra en configurar>ajustes de audio>Efecto de sonido>Sound Mode activado. ¿Te ocurre lo mismo?.

¿En qué configuración sueles ver las películas en Dolby Atmos?. Probé en cambiar de “Sound Mode activado” a “Dobly Speaker Virtualizer” y el sonido envolvente mejora para mi gusto, eso sí, bloquea cualquier tipo de configuración con el mando.
 
Buenas,

Yo compré la barra y subwoofer ht-zf9 y encantado con ella (con las limitaciones de una barra de sonido frente a un sistema 5.1), me he animé a comprar los altavoces traseros. Tras probarlos con la TDT noto en los traseros un ruidillo tipo silvido (en cualquier modo; “Cinema”, “Music”.. expecto en “News”), todo ello configurando la barra en configurar>ajustes de audio>Efecto de sonido>Sound Mode activado. ¿Te ocurre lo mismo?.

¿En qué configuración sueles ver las películas en Dolby Atmos?. Probé en cambiar de “Sound Mode activado” a “Dobly Speaker Virtualizer” y el sonido envolvente mejora para mi gusto, eso sí, bloquea cualquier tipo de configuración con el mando.
Hola. Compre hace 3 semanas la barra y los traseros y estoy realmente contento. Hasta ahora todo funciona de maravilla, sin problemas de pérdidas de conexiones ni silbidos ni nada raro además la barra la tengo conectada por el eARC a la tv (una LG C9) que también tiene eARC y así puedo conectar el reproductor Oppo 203 y el Apple TV a la tele con transferencia de sonido HD sin pérdidas y es una gozada. Yo prefiero usar el vertical surround engine del mando porque así puedes cambiar el modo de sonido aunque para dolby atmos se escucha mejor el dolby speaker virtualizer. Por cierto, yo tenia la barra Samsung Q90R que sonaba mejor pero tenía fallos de conexión con bastante frecuencia entre el subwoofer y los altavoces traseros y además no tenia eARC y al final la vendí.
 
Atrás
Arriba