Compra de LG C9 65" ¿Donde? ¿Modelos distintos?

dvix

Miembro UHD SDR
Registrado
2 Abril 2019
Ubicación
Madrid - SUR
Tengo una Sony XE-9005 de 55" y me gustaria pasar a una de 65" y la LG C9 es la que mas me llama. He visto precios de 1.600 euros, no se si es buen precio y/o donde comprarlas.
Algun consejo, por favor.
 
Me uno a tu pregunta. ¿Donde comprar una c9 55 ? Algún sitio barato y de confianza.
Aunque no se si uno se puede fiar de lg visto que mi 55 c8 solo duro 6 meses. Y todo lo que leo aquí a dia de hoy sobre la c9 son problemas de flases y demás. ...
 
Yo e reservado una c9 MLB por 1650 euros a un chico que las trae de lg tienda amigo, ya osea diré que tal, la semana que viene me la traen, factura a mi nombre etc.
 
Me uno a tu pregunta. ¿Donde comprar una c9 55 ? Algún sitio barato y de confianza.
Aunque no se si uno se puede fiar de lg visto que mi 55 c8 solo duro 6 meses. Y todo lo que leo aquí a dia de hoy sobre la c9 son problemas de flases y demás. ...
Problemas de flashes de 3 personas que no paran de repetir lo mismo. En no se qué minuto de no se qué serie en no se qué episodio que dan en no se qué proveedor se ven flashes durante no se cuantos segundos. Vamos. No duermo de pensar que tengo una tele que me dará flashes en algo que ni veo ni veré.
 
Por blue monday , menos 20% de descuento en compras superiores a 799 euros en la tienda del amigo LG. La lg 65c9 se queda en 1225 euros aproximadamente.
 
Como puedo entrar en la tienda del amigo...
No me deja registrarme
 
Guauu qué precio. Yo vivo en Alemania y aquí no la encuentro por menos de 2000€. Donde la has comprado hacen envíos a Alemania?
 
Fue en la Tienda del amigo de LG. En teoría sólo es para trabajadores de la marca, pero encontré una persona que me hizo el trámite y encima era un lunes que tenía un 20% de descuento.
 
Guauu qué precio. Yo vivo en Alemania y aquí no la encuentro por menos de 2000€. Donde la has comprado hacen envíos a Alemania?
En Alemania la tienes por 1840 en gamingoase. Pero nunca he comprado allí. Yo compré una E955 a poco más de 1.500 en Media Markt. Tenían una doble promoción en la tienda física y en internet no salía tan barata. Ahora se encuentra poco y ese sigue siendo el precio más barato. En cualquier caso pásate por un Media Markt o Saturn y pregunta. O pregunta en un Euronics, que al ser muchas veces tiendas de proprietarios te pueden hacer una oferta si les preguntas. Pero parece que ahora están algo más caras que hace unos meses. Creo que vas a tener que esperar a que salgan los modelos del 2020 sobre Abril/Mayo/Junio que las del 2019 estarán mucho mejor de precio.
 
Fue en la Tienda del amigo de LG. En teoría sólo es para trabajadores de la marca, pero encontré una persona que me hizo el trámite y encima era un lunes que tenía un 20% de descuento.
Yo también la comprensión en la tienda amigo, jajja
 
Al final compre la Lg 65c97LA en Mediamarkt al mismo precio que en internet, con una extension de la garantía a 5 años.

Me pase por una tienda Euronics pero el precio que me dieron fue muy alto y dijeron que para ellos Panasonic y Metz son las mejores marcas porque se pueden reparar bastante bien si se estropean y que el Sat de Lg era un desastre.

Después de confirmar que el panel estaba correcto y de hacer los ajustes de imagen ahora toca dedicarle tiempo a las apps y disfrutar de la compra.

Tengo un antiguo Yamaha RX-V767 y unos Q-acoustics 2000 + 2050 así que pronto tocara buscar algo que este a la altura de la nueva Oled
 
Hola a todos! Tengo una duda que puede resultar absurda pero me gustaría saber que no me voy a equivocar.
Estoy buscando comprar la LG 65C9 y donde más barato la he encontrado (y tienda fiable) es en fnac. Pero encuentro dos enlaces, creo que del mismo modelo, pero que a las que el comparador de la web diferencia en cosas como los HDMI. En una aparecen sin especificar y en la otra indican el 2.1 conocido. Hay alguna diferencia más en dicha comparación, en "Prestaciones comerciales", "Efectos de sonido", "Puerto USB"... Podéis ayudarme a discernir si se trata de la misma en diferente enlace de la misma web por favor?

TV OLED 65'' LG OLED65C9 IA 4K UHD HDR Smart TV

TV OLED 65'' LG OLED65C9 65 IA 4K UHD HDR Smart TV

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por la web y la comunidad. Estaré atento.

Saludos! ;)
 
Segun el EAN de cada enlace una es la famosa PLA y otra MLB, no te puedo decir exactamente las diferencias pero si buscas en este mismo foro, o en otros, suelen coincidir en que la diferencia es el color de la peana y poco mas. A ver si alguien que lo investigó en su momento te lo aclara.
 
Atrás
Arriba