Consulta Compra de SUB

humberthx

Miembro nuevo
Registrado
13 Octubre 2020
Buenas a todos,

tengo un modesto 5.0 de la marca HECO, concretamente la serie VICTA en color negro y que la verdad siempre me esta dando alegrías. No se si serán más o menos buenos que otros de otra marca, pero en su día era lo que me pude permitir.

Me gusta que todo mantenga una estética y éstos altavoces tienen una forma un tanto peculiar y el sub sigue por la misma línea.
470x0_ysYw35A4mYjHossTCERf3eb5PPz9vNre___jpg____4_0b0f26a0.jpg


Sólo me falta el sub pero siempre que lo veo nunca baja de 300€ y ahora que el espacio disponible no estan grande, lo veo grandote.

No tengo ni idea de como puede sonar o si es recomendable que el sub sea de la misma serie que el resto de altavoces ya que están todos diseñados para que suenen en conjunto o si por el contrario se podría poner cualquier otro sub más pequeño, modesto o económico.

En su día vi unos Yamaha que se podrían hasta poner sobre el mueble!!
5F9824055D34473CA4A72DDDAE7A8FB2_12073_396x396_2b63178c97e6129cba250a6b16a0c102.jpg


Pero tampoco se como pueden sonar junto con los que ya tengo. Si desentona o irá bien.

Algún modelo concreto?? alguien tiene alguno de los dos que he mencinado??

Saludos y gracias de antemano.
 
Hola. Yo tengo ese sub. El Heco Victa 25a de 10 pulgadas y en mi 5.1.2 suena de escándalo. La verdad, valoré otros, y estuve tentado hasta que lo puede probar en persona y entonces ya no dudé.
En mi salón hace lo que tiene que hacer: sentirse! Y vaya si se siente... Es muy contundente y estoy encantado, porque una cosa es probarlo en una sala dedicada y otra muy distinta es en casa y tenía ese miedo.... Pero nada, en casa se comporta genial.
Ah! Y estéticamente es muy chulo.
 
Atrás
Arriba