Consulta Compra equipo completo

R

Riswill

Invitado
Buenas a tod@s, soy nuevo en esto de los home cinema, después de estar mirando bastante la ved es que no me decid. Estaba mirando el home cinema Onkyo HT-S5915 y la verdad que por 700€ y con los altavoces frontales con sonido atmos, me gustaba mucho, pero al final no me fio de la marca. Mi pregunta es ¿que sistemas completos y de características y precio parecido me recomendáis? Gracias.
 
desconocía un home cinema así a este precio! a ver si alguien puede ayudarte que toque más estos temas...
 
Y si hay equipos similares cual era el que más me recomendáis
 
No, si no digo que sea malo, lo que pregunto es que opina la gente si alguien lo tiene o lo ha tenido que opinión tiene de la marca y de ese equipo en particular. Gracias


Onkyo no tiene nada de malo, es una marca dedicada al audio desde hace mas de 30 años con unos equipos muy buenos.
Yo tengo un sr494 que compre muy barato y estoy encantado con el, lo unico "malo" es que no tiene wifi ni conexion a internet de ningun tipo, pero por lo demas tiene atmos, dts X, zona b, acepta dolby vision y 4k a 120hz...
 
Onkyo no tiene nada de malo, es una marca dedicada al audio desde hace mas de 30 años con unos equipos muy buenos.
Yo tengo un sr494 que compre muy barato y estoy encantado con el, lo unico "malo" es que no tiene wifi ni conexion a internet de ningun tipo, pero por lo demas tiene atmos, dts X, zona b, acepta dolby vision y 4k a 120hz...
Ok muchas gracias, la verdad es que por el precio me llamaba la atención, lo del WiFi no es problema.
 
Onkyo Yamaha Denon Marantz y vuelta a empezar. Si es para cine compra el que mejor se adapte a tu presupuesto y requisitos. Si te metes en un foro de audiófilos ya te dirían incluso según tipo de música cuál recomiendan.

Hace ya un par de años que no tengo AVR pero solían recomendar Yamaha para cine. La verdad que sus modos de "simulación" funcionan bastante bien.
 
Onkyo Yamaha Denon Marantz y vuelta a empezar. Si es para cine compra el que mejor se adapte a tu presupuesto y requisitos. Si te metes en un foro de audiófilos ya te dirían incluso según tipo de música cuál recomiendan.

Hace ya un par de años que no tengo AVR pero solían recomendar Yamaha para cine. La verdad que sus modos de "simulación" funcionan bastante bien.
Ok muchas gracias por la respuesta, tendré que profundizar en dos o tres modelos y elegir, la verdad es que el onkyo por el precio las prestaciones son bastante llamativas.
 
@Riswill Ya sabes a que me refiero 5.1 7.1 ...
Codecs actuales, conexión wifi, bluetooh supongo que la mayoría de los modelos vendrá incluido hoy en día.

La oferta que decías es esta? https://www.supersonido.es/p/onkyo-ht-s5915

Es un equipo 5.1 que decodifica Atmos pero de forma virtual. Dará cierta sensación de sonido de altura.
Otros equipos ya 7.1 te dan la opción de colocar el 6º y 7º altavoz como laterales o en el techo como atmos.
Y ya más completo pues 9.1 o 9.2
 
@Riswill Ya sabes a que me refiero 5.1 7.1 ...
Codecs actuales, conexión wifi, bluetooh supongo que la mayoría de los modelos vendrá incluido hoy en día.

La oferta que decías es esta? https://www.supersonido.es/p/onkyo-ht-s5915

Es un equipo 5.1 que decodifica Atmos pero de forma virtual. Dará cierta sensación de sonido de altura.
Otros equipos ya 7.1 te dan la opción de colocar el 6º y 7º altavoz como laterales o en el techo como atmos.
Y ya más completo pues 9.1 o 9.2
Habrás mirado mal pero el receptor del enlace es 7.2
Tiene para altavoces de altura o surround back
Has visto que trae 5 altavoces pero es que los frontales tienen el módulo de atmos incorporado
 
Habrás mirado mal pero el receptor del enlace es 7.2
Tiene para altavoces de altura o surround back
Has visto que trae 5 altavoces pero es que los frontales tienen el módulo de atmos incorporado
En efecto los altavoces frontales tiene incorporado los atmos por eso me interesa esta opción, pero no he visto opiniones, ni review del modelo. Gracias
 
Habrás mirado mal pero el receptor del enlace es 7.2
Tiene para altavoces de altura o surround back
Has visto que trae 5 altavoces pero es que los frontales tienen el módulo de atmos incorporado

Pues sí, me he dejado engañar por he leido 5.1 en vez de 5.1.2
He mirado la placa trasera en la web de onkyo y ahí se ve perfecto.
Puedes montar un 5.1.2 o un 7.1
He mirado el manual y esos altavoces delanteros tiene 4 conexiones (frontal y altura). Buena pinta para un equipo atmos "compacto"

1592583494424.png
 
Buenas a tod@s, soy nuevo en esto de los home cinema, después de estar mirando bastante la ved es que no me decid. Estaba mirando el home cinema Onkyo HT-S5915 y la verdad que por 700€ y con los altavoces frontales con sonido atmos, me gustaba mucho, pero al final no me fio de la marca. Mi pregunta es ¿que sistemas completos y de características y precio parecido me recomendáis? Gracias.


¿Lo compraste al final? ¿Opiniones?
 
Me ha pasado ayer lo mismo. Me decidí a comprarlo (super precio 680€ AVR + 5.1.2*de rebote) pero me llamaron para devolverme el dinero ante la total incertidumbre de Onkyo en Europa.

A seguir buscando algo similar me toca :(
 
Me ha pasado ayer lo mismo. Me decidí a comprarlo (super precio 680€ AVR + 5.1.2*de rebote) pero me llamaron para devolverme el dinero ante la total incertidumbre de Onkyo en Europa.

A seguir buscando algo similar me toca :(
??
Pues si te enteras de algún lugar donde lo vendan avisa
 
Atrás
Arriba