Compra lg 65 c9 de segunda mano?

MashrafeMortaza

Miembro nuevo
Registrado
2 Diciembre 2021
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me ofrecen una LG 65 C9mlb de año y medio (aún en garantía) por 1.000€. Es de un particular, creo que podría sacarla por 50 o 100€ menos. En vuestra opinión merece la pena o mejor esperar a Black Friday para ver ofertas de CX o C1 aunque salgan algo más caras, mi presupuesto no da para más. No soy gamer, solo series, deportes y películas de las plataformas. Gracias
 
Será del BF del año que viene, no?

A mí personalmente 1000 eur por una C9 de segunda mano si está perfecta de uniformidad me parece una compra muy interesante. Yo no la vendería por debajo de 1000 ni loco, y al que me pidiera rebaja es que directamente lo bloqueaba.

485C945C-4106-49E5-BE62-8F0ED8985B1C.gif


Ahora bien, si puedes gastarte algo más de 1350 igual accedes a una 65C1 nueva con 2 años de garantía
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me ofrecen una LG 65 C9mlb de año y medio (aún en garantía) por 1.000€. Es de un particular, creo que podría sacarla por 50 o 100€ menos. En vuestra opinión merece la pena o mejor esperar a Black Friday para ver ofertas de CX o C1 aunque salgan algo más caras, mi presupuesto no da para más. No soy gamer, solo series, deportes y películas de las plataformas. Gracias
Esperar al Black Friday,como no sea el del 2022....
 
Si es de alguien de confianza y que la tiene en buen estado es muy interesante.
 
Atrás
Arriba