COMPRA LG C8 65"

D

david

Invitado
Buenas a todos los miembros de este foro.

Llevo unas semanas mirando por internet tv de 65 pulgas, al final me he decido por una LG Oled C8 de 65 pulgadas, me gustaría saber donde puedo comprarla a un buen precio y que sean serios (den garantías), he estado mirando en tiendas físicas y el mejor precio son 1900€ y por internet en la página www.electropecio.com por 1789€, ¿alguien sabe si cuando salga la C9 bajarán más los precios del modelo C8, o este precio está bien? alguien me podría ayudar.

En relación al modelo C9 en la tienda me han dicho que saldrá por unos 2900€ y se me dispara el presupuesto.

Otra cosa,  el canal de youtube de AVpasión está espectacular, espero que vayan poniendo más vídeos.

Un saludo a todos

 
Hola David. No soy un entendido,y puedo estar equivocado,pero por regla general,cuando sacan un nuevo modelo de algo,el actual baja de precio por ser "viejo".

Un saludo

 
Hola David,

Yo estoy en las mismas mas o menos,  estoy siguiendo el precio de la C8 en electroprecio, y en amazon. En amazon estuvo ayer a 1.925, hoy ha subido un poquito, hasta los 2025 EUR aprox.

Yo no puedo gastar mas de 1800, asi que estoy mirando por si en algun momento baja a ese precio y pillarla; en amazon tienes la confianza de 30 dias de prueba, en ese sentido a mi me da confianza.

Tambien en electroprecio esta la B8 en 1.599, ya no se si merece la pena pagar la diferencia por la C8 o ir a por la B8 y ahorrarnos unos eurillos. 

Tanto la B8 como la C8 estan bajando ahora de precio, no se hasta donde llegaran. Lo que creo que la C9 se escapa claramente de mi presupuesto, imagino que seran aprox unos 1000 EUR mas cara que la C8, yo puedo pagar esos niveles.

Ya me contarás como acabas.

Saludos!

 
Hola David,

Yo estoy en las mismas mas o menos, estoy siguiendo el precio de la C8 en electroprecio, y en amazon. En amazon estuvo ayer a 1.925, hoy ha subido un poquito, hasta los 2025 EUR aprox.

Yo no puedo gastar mas de 1800, asi que estoy mirando por si en algun momento baja a ese precio y pillarla; en amazon tienes la confianza de 30 dias de prueba, en ese sentido a mi me da confianza.

Tambien en electroprecio esta la B8 en 1.599, ya no se si merece la pena pagar la diferencia por la C8 o ir a por la B8 y ahorrarnos unos eurillos.

Si teneis el dinero para la C8, comprarla.
Este modelo es superior en imagen (No una barbaridad pero se nota)
y lo mas importante, los modelos B8 tuvieron defectos de panel unos meses y esas unidades no las han tirado (Logicamente) les han colocado un panel nuevo y a vender.
Tiene su garantía y todo debe de estar perfecto, eso lo se... pero entre una TV sacada de fabrica hacia la tienda y otra que a dado varios viajes en camión, me quedo con la primera.

Y antes de comprar en electroprecio informaros de todo porque veo malos comentarios sobre ellos en diferentes foros.

Tanto la B8 como la C8 estan bajando ahora de precio, no se hasta donde llegaran. Lo que creo que la C9 se escapa claramente de mi presupuesto, imagino que seran aprox unos 1000 EUR mas cara que la C8, yo puedo pagar esos niveles.

Ya me contarás como acabas.

Saludos!

La C9 no se escapa tanto del presupuesto si lo miras desde otra perspectiva.

En breve, los grandes almacenes sacaran el dia Sin IVA, entre ellos ECI y MM y si le quitas a los 3500€ el IVA + los 500€ que LG Reembolsa, la TV se te puede quedar en 2100-2200€ a financiar en 12 meses (ya es un respiro)

Y si nos vamos a la de 55" te puede salir por unos 1600€-1700€ que no esta nada mal.

Espero haber ayudado.
 
Si, la subieron de precio después de unas horas. La tienda parece fiable (muchísimas opiniones y casi todas positivas). Ya he comprado en el pasado ahí, un aspirador Dyson y no tuve problema. Por otra parte se puede pagar con paypal, así que en caso de que haya algún problema tienes esa protección. En todo caso espero que vaya todo ok.
 
De momento ha salido rana, están incumpliendo todos los plazos y apenas dan información :(

A gusto cancelaría el pedido, pero no hay ninguna otra oferta decente...
 
Por si a alguien le interesa está en carrefour.es por 1899€ menos el 15% que te dan en un vale Carrefour. Se queda en poco más de 1600€, yo la he pillado ahí (me acabaron cancelando el pedido en ofertas3b)
 
Atrás
Arriba